Foro de Oryzon Genomics
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
ORY
Mensaje de: Seescas1978 Hora: 16/10/2025 20:19:32
Otra hipótesis, porque necesariamente Voleon tiene que salir antes de la noticia de la FDA? No podrí..........
Otra hipótesis, porque necesariamente Voleon tiene que salir antes de la noticia de la FDA? No podrí..........
Buenas noches,
Pero como se va a quedar Voleon?
Las acciones que tiene las ha pedido prestadas, no son suyas. Las tiene que devolver a su dueño.
Para que sea negocio para el, se supone que las ha pedido y para que les salga el tema redondo, las tiene que vender de inmediato para recomprarlas lo más abajo posible.
No lo veo la verdad.
Sería un suicidio
Pero como se va a quedar Voleon?
Las acciones que tiene las ha pedido prestadas, no son suyas. Las tiene que devolver a su dueño.
Para que sea negocio para el, se supone que las ha pedido y para que les salga el tema redondo, las tiene que vender de inmediato para recomprarlas lo más abajo posible.
No lo veo la verdad.
Sería un suicidio
3
Mensaje de: MrRocketbooster Hora: 16/10/2025 18:23:58
Me vuelvo a explicar (perdón para los que ya me habéis leído hace tiempo). Voleon es un fondo que as..........
Me vuelvo a explicar (perdón para los que ya me habéis leído hace tiempo). Voleon es un fondo que as..........
No os extrañe que Voleon siga. No tendría sentido aumentar su participación si necesitara salir por patas. Además, ya hemos visto que los días de mucho volumen, su influencia es mucho menor. Lo importante es que vayan llegando noticias y olvidarnos de esta variable (con V de Voleon) ??
13
El tema es cuando las tiene que devolver...
3
Si Voleon, deja en manos de un algoritmo la posicion bajista, en estos momentos está asumiendo un riesgo extremo.
Está aumentando porque no tiene munición para bajar la acción por si solo.
Tiene que crear una espiral de pánico para que alguien más le acompañe, pero aquí, ya no vende ni Dios.
Por ese motivo estamos en este rango.
Cuando salga la noticia de la aprobación si no tiene más munición, será un negocio fallido, cerrarán su posicion con las menores pérdidas posibles y a otra cosa. Estas pérdidas le harán cosquillas.
Está aumentando porque no tiene munición para bajar la acción por si solo.
Tiene que crear una espiral de pánico para que alguien más le acompañe, pero aquí, ya no vende ni Dios.
Por ese motivo estamos en este rango.
Cuando salga la noticia de la aprobación si no tiene más munición, será un negocio fallido, cerrarán su posicion con las menores pérdidas posibles y a otra cosa. Estas pérdidas le harán cosquillas.
0
Ahí le has dado, cuando surja la noticia y entre volumen largo, Voleon cerrará su posición provocando una rápida subida.
13
Cafear, no se sabe el plazo que tiene Voleon para devolverlas al prestatario, por tanto eso de devolver de inmediato pues igual no es así. Luego, esa lógica de que con la aprobación va a subir, más bien es lo que pensamos, aunque lógica y Bolsa pues no conjugan muy bien. Aquí hay compañeros/as que pueden dar fe de ello tras la aprobación de un medicamento para un mercado multimillonario. Avanzar de fase significa que Ory va a necesitar un paston adicional a lo que tiene ahora y a lo mejor Voleon juega con esas bazas a medio plazo. Son cosas que me vienen a la cabeza, contando que se va a aprobar la fase 3.
3
Mensaje de: Seescas1978 Hora: 16/10/2025 21:36:34
Cafear, no se sabe el plazo que tiene Voleon para devolverlas al prestatario, por tanto eso de devol..........
Cafear, no se sabe el plazo que tiene Voleon para devolverlas al prestatario, por tanto eso de devol..........
Hola Seescas 1978,
Me parece que no has leído bien mi comentario, no he dicho que tiene que devolver de inmediato las acciones.
He dicho que las tiene que vender de inmediato.
Un saludo
Me parece que no has leído bien mi comentario, no he dicho que tiene que devolver de inmediato las acciones.
He dicho que las tiene que vender de inmediato.
Un saludo
2
Mensaje de: Seescas1978 Hora: 16/10/2025 21:36:34
Pero el escenario que planteo qué opinión te merece, lo ves descabellado? Realmente te parece un suicidio para el corto?
2
Da miedo este incremento tan bestia de Voleon. Igual tiene información privilegiada. Creo que está tardando mucho comunicar algo de la fda.
0
Mensaje de: cvlot Hora: 16/10/2025 21:53:56
Da miedo este incremento tan bestia de Voleon. Igual tiene información privilegiada. Creo que está t..........
Da miedo este incremento tan bestia de Voleon. Igual tiene información privilegiada. Creo que está t..........
Los plazos de respuesta siguen siendo los que se dijeron cuando se presentó el protocolo. No hay retraso a fecha de hoy. Si estuviésemos a 16 de diciembre pues te diría que si….
4
No quiero faltar, pero me la suda voleon, algunos aqui llevamos años aguantando y no veo mas que avances en las moleculas y patentes, al igual que nosotros tambien pueden cagarla en su inversion y mas si sus maquinitas solo valoran el tecnico y no. El fundamental con los avances.
No soy coetero, pero en 7/8 años aqui he visto locuras y no pienso salir ahora.
Buenas noches y mañana mas
No soy coetero, pero en 7/8 años aqui he visto locuras y no pienso salir ahora.
Buenas noches y mañana mas

(1)
4
Mensaje de: Seescas1978 Hora: 16/10/2025 21:53:01
Pero el escenario que planteo qué opinión te merece, lo ves descabellado? Realmente te parece un su..........
Pero el escenario que planteo qué opinión te merece, lo ves descabellado? Realmente te parece un su..........
Ignoro por el tiempo que pide prestadas las acciones, no se que caducidad tienen, pero hay maneras de salir bien.
Si tiene confianza en el valor puede comprar acciones a mercado con los beneficios que ha ido obteniendo de la posicion abierta a corto.
De poder ser puede ser.
Ignoro los planteamientos de Coleon, pero yo no lo haría, sigo diciendo que es una temeridad
Saludos amigo.
Si tiene confianza en el valor puede comprar acciones a mercado con los beneficios que ha ido obteniendo de la posicion abierta a corto.
De poder ser puede ser.
Ignoro los planteamientos de Coleon, pero yo no lo haría, sigo diciendo que es una temeridad
Saludos amigo.

(2)
1
Con todo respeto x eso era en los 80,.hoy esos algoritmos se actualizan en horas,evolucionan muy bien , tienen buscadores de datos de noticias , analizan todo los datos volúmenes etc etc que se equivocan xq pueden dar un noticion puedes ser ....
13
Amén jejeje
4
La FDA americana sirve para un cosio y un atao, ya se conoce la causa de la tardanza en aprobar la fase 3, estaban en otros temas :
"La FDA ha anunciado la retirada de 6 millones de huevos por posible contaminación con salmonela. ¡Revise sus cartones!
La Administración de Alimentos y Medicamentos de Estados Unidos (FDA) ha anunciado la retirada de 522.915 dosis de productos por Black Sheep Egg Company, LLC, debido a una posible contaminación con Salmonela. La FDA ha iniciado una inspección de las instalaciones del proceso de Black Sheep Egg Company al mismo tiempo, con un hallazgo de 40 tipos distintos de Salmonela. .../...
"La FDA ha anunciado la retirada de 6 millones de huevos por posible contaminación con salmonela. ¡Revise sus cartones!
La Administración de Alimentos y Medicamentos de Estados Unidos (FDA) ha anunciado la retirada de 522.915 dosis de productos por Black Sheep Egg Company, LLC, debido a una posible contaminación con Salmonela. La FDA ha iniciado una inspección de las instalaciones del proceso de Black Sheep Egg Company al mismo tiempo, con un hallazgo de 40 tipos distintos de Salmonela. .../...
0
O sea que están liados...de huevos... Pues abran la FDA y no la tengan bajo mínimos de personal
0
Tampoco sabemos a qué precios entró Voleron. La acción tocó los 4 y poco, está por debajo de los 3,50.... Estos con pocos céntimos se pagan las fiestas
0
Mensaje de: Carles Gui Hora: 16/10/2025 22:27:22
La FDA americana sirve para un cosio y un atao, ya se conoce la causa de la tardanza en aprobar la f..........
La FDA americana sirve para un cosio y un atao, ya se conoce la causa de la tardanza en aprobar la f..........
En EEUU aunque parezca mentira no hay la misma conciencia que tenemos aquí en Europa en temas relativos a Seguridad Alimentaria. Dicho esto y hablando de un organismo que emplea a más de 20.000 trabajadores, no hay retrasos por ahora, aunque tiene “huevos’ la cosa….
2
Yako, como bien dices, aquí tenemos 2 moléculas, estamos a punto de una fase III.... Que digan, hagan lo que quieran.
Esto es para estar dentro y esperar. Fácil, sencillo y asequible a todos.
Saludos
Esto es para estar dentro y esperar. Fácil, sencillo y asequible a todos.
Saludos

(1)
4
Mensaje de: Simplicisimus Picapiedra Hora: 16/10/2025 22:50:36
Yako, como bien dices, aquí tenemos 2 moléculas, estamos a punto de una fase III.... Que digan, haga..........
Yako, como bien dices, aquí tenemos 2 moléculas, estamos a punto de una fase III.... Que digan, haga..........
Exacto
De aquí no se mueve nadie, salvo que no quieran salir en la foto.
Jjj
De aquí no se mueve nadie, salvo que no quieran salir en la foto.
Jjj

(1)
1
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Oryzon Genomics
CNMV Links Oryzon Genomics