Foro de Oryzon Genomics
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
ORY
Mensaje de: toni41 Hora: 02/12/2025 10:39:33
Buenos dias, nueva reducción de Voleon a 2.68%
gran noticia!, gracias!
5
Buenos días a toda la gente honrada.
Visto lo visto, Voleon sigue forrándose a nuestra costa.
Visto lo visto, Voleon sigue forrándose a nuestra costa.
0
Mensaje de: RuralGirl2025 Hora: 02/12/2025 11:48:27
Buenos días a toda la gente honrada. Visto lo visto, Voleon sigue forrándose a nuestra costa.
Buenos días a toda la gente honrada. Visto lo visto, Voleon sigue forrándose a nuestra costa.
Por lo menos esta disminuyendo. Si lo sigue haciendo será muy buena señal.
1
Mensaje de: toni41 Hora: 02/12/2025 10:39:33
Toda reducción es buena pero aún sigue dentro y mientras no salga puede ampliar posiciones, como ya nos ha ocurrido. Aún estamos en Stand By.
5
Se irá viendo...aquí nunca hay que cantar victoria pronto jejeje
0
Bueno,
como podéis observar, en el momento que escribes algo en contra del corto, los bots saltan.
Es una lástima, porqué este foro siempre ha estado muy animado por personas, más sabias o menos, pero por personas.
como podéis observar, en el momento que escribes algo en contra del corto, los bots saltan.
Es una lástima, porqué este foro siempre ha estado muy animado por personas, más sabias o menos, pero por personas.
0
Como dice algún forero, desde la orycueva se ven mejor las cosas, coges distancia y voy a expresar mi opinión después de este último mes donde la acción no ha hecho más que demostrar que es un chicharro al uso.

(1)
0
La dirección de la compañía presenta una AK para asegurarse sus objetivos, cosa que me parece lícita, habrá que ver que cantidad se asignan en caso de éxito (como la anterior que está vigente hasta el 31 de diciembre).
La caja decrece a una velocidad que hace que el lanzamiento de la fase III de Vafi sea prácticamente imposible de llevar a cabo.
Y finalmente, la FDA nos ha suspendido la primera presentación del protocolo y ahora, después de más de 6 meses sale en una entrevista nuestro CEO que se van a tomar su tiempo para poder hacer los deberes.
Surrealismo en estado puro.
La caja decrece a una velocidad que hace que el lanzamiento de la fase III de Vafi sea prácticamente imposible de llevar a cabo.
Y finalmente, la FDA nos ha suspendido la primera presentación del protocolo y ahora, después de más de 6 meses sale en una entrevista nuestro CEO que se van a tomar su tiempo para poder hacer los deberes.
Surrealismo en estado puro.

(1)
0
El o los inversores que vayan a entrar, en caso que se lleve a cabo la AK, que en mi humilde opinión deberían hacerla lo antes posible, saben con exactitud el precio de la anterior, 2.35 y ahora dudo mucho que paguen por encima de 2.75 porqué saben perfectamente que esa va a ser el arma para poder negociar, tener una caja en condiciones, no 30-35 millones como tienen ahora.

(1)
0
El precio actual, lo está manteniendo Voleon sin ninguna duda, pq de momento estamos igual que hace un año, no , peor, porqué todo es abrir melones y cada uno de los nuevos ensayos tienen un coste, que de momento no se puede asumir.

(1)
0
Mi conclusión es la siguiente, mantendrán el precio alrededor de 3 y calcularán el precio de la siguiente AK inventado se cualquier media que les interesen a los nuevos inversores y como no, con su descuento correspondiente.
En definitiva , no van a pagar más de 2,75 euros por acción, con esto que quiero decir, que todo aquello que se compre por encima de este precio, estará mal comprado.
Yo ya me he deshecho del 90% de mi posición, el resto iré viendo, pero a estos precios y a los hechos me remito, no compra nadie (podéis comprobar el volumen de hoy p.e.)
En definitiva , no van a pagar más de 2,75 euros por acción, con esto que quiero decir, que todo aquello que se compre por encima de este precio, estará mal comprado.
Yo ya me he deshecho del 90% de mi posición, el resto iré viendo, pero a estos precios y a los hechos me remito, no compra nadie (podéis comprobar el volumen de hoy p.e.)

(1)
0
Mensaje de: RuralGirl2025 Hora: 02/12/2025 12:17:27
Mi conclusión es la siguiente, mantendrán el precio alrededor de 3 y calcularán el precio de la sigu..........
Mi conclusión es la siguiente, mantendrán el precio alrededor de 3 y calcularán el precio de la sigu..........
Si te has deshecho del 90% ves la AK como una realidad muy factible a corto plazo. Yo soy contrario a la AK, pero las cosas son como son, no como a uno le gustaría. Veremos!
1
Este es mi pensamiento y seguramente me equivocaré, pero que lo veo claro, también.
Cuando entraron los anteriores, la primera fue por extrema necesidad y le vendimos el alma al diablo, hablo de Nice & Green, y la posterior a Jeff, mejoramos un peldaño, pero cuando se negocia con un tiburón pasa lo que pasa y a día de hoy aún lo estamos pagando (Voleon).
O pensais que está aquí por casualidad?
No amig@s, está aquí para ganar mucho dinero.
Cuando entraron los anteriores, la primera fue por extrema necesidad y le vendimos el alma al diablo, hablo de Nice & Green, y la posterior a Jeff, mejoramos un peldaño, pero cuando se negocia con un tiburón pasa lo que pasa y a día de hoy aún lo estamos pagando (Voleon).
O pensais que está aquí por casualidad?
No amig@s, está aquí para ganar mucho dinero.
0
Y por cierto,
porqué pensáis que tenemos en el foro a una científica que es la bomba, que yo pienso que sabe más que los de la propia compañia y a un analisto que sólo le preocupa su ego y cualquier analisis que no acierta entra como un miura.
Por casualidad?.
Noooooooooooooooooooooooooo
porqué pensáis que tenemos en el foro a una científica que es la bomba, que yo pienso que sabe más que los de la propia compañia y a un analisto que sólo le preocupa su ego y cualquier analisis que no acierta entra como un miura.
Por casualidad?.
Noooooooooooooooooooooooooo
0
Mucho ánimo amig@s, nos espera un final de año complicado.
La dirección se asegurará sus objetivos y como no hagan una AK en condiciones, ojo!!!.
Y que no se junten con ningún tiburón más, que se junten con el Instituto de la Salud de Consuegra o de donde sea, pero que sea una institución respetable, por dios!!!!
La dirección se asegurará sus objetivos y como no hagan una AK en condiciones, ojo!!!.
Y que no se junten con ningún tiburón más, que se junten con el Instituto de la Salud de Consuegra o de donde sea, pero que sea una institución respetable, por dios!!!!
0
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Oryzon Genomics
CNMV Links Oryzon Genomics
Datos Generales
Acciones: