Foro de Oryzon Genomics
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
ORY
Compis, estoy valorando alguna entrada especulativa de muy corto plazo para mañana. Si alguien tiene en seguimiento algún valor con volumen creciente, noticia relevante o señal técnica interesante, se agradece que lo comparta. Evidentemente cada uno es responsable de sus decisiones, pero siempre es bueno contrastar opiniones.
Os leo más tarde.
Os leo más tarde.
0
2
Os voy a deir que es lo que pasa.
Hoy ORY perdido mas valor que IAG. Curioso, no? Como puede ser ? Pues, porque en las crisis bursatiles lo que pesa es la desconfianza. Entonces debemos reanalizar los fundamentales de la empresa ? No, nada ha cambiado, nuestras valoraciones buenas o malas siguen siendo validas. Es algo viceral, intuitivo, la vocesita que te dice, vende.
Hoy ORY perdido mas valor que IAG. Curioso, no? Como puede ser ? Pues, porque en las crisis bursatiles lo que pesa es la desconfianza. Entonces debemos reanalizar los fundamentales de la empresa ? No, nada ha cambiado, nuestras valoraciones buenas o malas siguen siendo validas. Es algo viceral, intuitivo, la vocesita que te dice, vende.
0
Mensaje de: Jorge Torre Hora: 03/03/2026 18:18:53
No nos aprueban la fase 3 ni locos
No nos aprueban la fase 3 ni locos
Ojalá no afecte, pero tengo mis serias dudas.
No me gusta esa inquina que tiene con todo producto español.
Más me gustaría que nos viera con otros ojos
No me gusta esa inquina que tiene con todo producto español.
Más me gustaría que nos viera con otros ojos
2
Mensaje de: Jorge Torre Hora: 03/03/2026 19:40:26
Ojalá no afecte, pero tengo mis serias dudas. No me gusta esa inquina que tiene con todo producto e..........
Ojalá no afecte, pero tengo mis serias dudas. No me gusta esa inquina que tiene con todo producto e..........
No hay que sacar las cosas de contexto, esto no sucedera, tenemos una sede en Cambridge, Massachussets (EEUU) por lo tanto veo dificil que nos pase factura esto. pero con el panocha puede pasar cualquier cosa
1
Y lo peor.es que no es la primera vez que se expresa de esa manera, vamos qe no parece calentón de un día.
0
No se si nos pesará en contra pero seguro que en positivo no
0
Tampoco parece lógico que lo tome con los exportadores españoles y lo está haciendo
0
Tampoco es lógico que quiere anexionar Groenlandia o que ponga trabas al comercio internacional con los aranceles y lo está haciendo
0
De todos los foros de pcbolsa... Somos el segundo valor que hemos caído... detrás de Solaria
0
No quiero subestimar por eso el alcance de sus pensamientos y actos
0
Mensaje de: rubenor25 Hora: 03/03/2026 19:50:09
De todos los foros de pcbolsa... Somos el segundo valor que hemos caído... detrás de Solaria
Y muchos de ellos en máximos históricos a diferencia de nosotros
1
Mensaje de: edasgm Hora: 03/03/2026 19:51:46
Rubenor, Será entonces el segundo valor que mas se desconfia.
Madre mía
3
Porque ha bajado hoy PHM,?? con la pasta que ha ganado este trimestre pasado y la EMA a punto de darle el visto bueno
Dinero nervioso cortoplacista.
Dinero nervioso cortoplacista.
3
La diferencia es que nosotros llevamos tres sesiones bajando muy fuerte y que ha aflorado un nuevo fondo bajista con el 0,55 %
3
Yo creo que PHM baja porque ya ha subido bastante y puede que este rondando su precio justo. Tiene mucho potencial obviamente, pero todavia hay que esperar un poco. Y hay muchos minoristas que no les gusta esperar.
0
Ademas ultimamente en PHM todo han sido buenas noticias y la cotizacion no lo ha reflejado. Volvemos a la desconfianza.
0
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Oryzon Genomics
CNMV Links Oryzon Genomics
Datos Generales
Acciones: