Foro de PHARMA MAR
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
PHM
Mensaje de: Faemino1 Hora: 09/04/2026 17:36:00
Pero vosotros sabéis qye figura es esta???? Llevo años trabajando en estooooooo VIIVAAAAAAA
Pero vosotros sabéis qye figura es esta???? Llevo años trabajando en estooooooo VIIVAAAAAAA
Algunos seguidores tengo... jejeje pero hoy hoyuyyu para mi es extraordinario Viiivaaaaaaa
5
Ya deseando que llegue mañana, a ver por donde tira.... Suerte.
0
Mensaje de: Sergi Trillas Duez Hora: 09/04/2026 19:19:27
Lo comenté hace 1-2 meses. Sabe usted a donde proyecta no? Jejejeje...TicTac, a ver lo que tarda en ..........
Lo comenté hace 1-2 meses. Sabe usted a donde proyecta no? Jejejeje...TicTac, a ver lo que tarda en ..........
Mas o menos a unos 165-170 me sale. Con una temporalidad larga de 5 años el % que se cumpla es más elevado, pero bueno nadie asegura en un 100% que se cumpla, que como mañana baje ya salen los pesimistas criticando a todo el que pronostica precios "locos" según ellos, jajaja.
Jazz Pharmaceuticals también tiene muy buena pinta, será casualidad? :D
Jazz Pharmaceuticals también tiene muy buena pinta, será casualidad? :D
6
Sergi que eres un pillin….
6
Pero cuál sería el momento álgido de verdad ?
Imaginad que en 2027 la vemos en 165-170, pero al mismo tiempo sabríamos que para 2028 iba venir lo gordo de verdad... Record de ingresos , BN, y vete a saber que más.
Venderiais ?
Imaginad que en 2027 la vemos en 165-170, pero al mismo tiempo sabríamos que para 2028 iba venir lo gordo de verdad... Record de ingresos , BN, y vete a saber que más.
Venderiais ?
6
Mensaje de: Mamut Hora: 09/04/2026 18:25:35
Porque PHM no liquida toda su deuda bruta teniendo activos y cash de sobra para hacerlo ?
Porque PHM no liquida toda su deuda bruta teniendo activos y cash de sobra para hacerlo ?
Yo también debo ser del pleistoceno, el dinero del banco no es gratis ni mucho menos, si lo tienes te ahorras mucho de intereses, si es necesario pues lo pides...
11
Tiene que hacer un contrasplit,esos precios serían demasiado altos
6
Desde un punto de vista de eficiencia económica sería una aberración. Lo importante es encontrar el punto adecuado de apalancamiento financiero y mantener un importe de cash adecuado para disponer de liquidez suficiente sin penalizar el balance.
Tener deuda no es malo siempre que sea de calidad, a un precio ajustado y que suponga un ratio de apalancamiento soportable para el volumen de ingresos de la empresa.
Tener deuda no es malo siempre que sea de calidad, a un precio ajustado y que suponga un ratio de apalancamiento soportable para el volumen de ingresos de la empresa.
11
y la deuda de calidad se negocia y se consigue cuando "
no es necesaria"
no es necesaria"
11
No son casualidades que llevemos estos volumenes de acciones estos días, algo que nos indica movimientos de MF, y justo coincidiendo con el inicio del contrato de liquidez de JP , ya que es sabido que estos contratos estumulan la entrada de MF puesto que esa liquidez que dan al mercado les garantiza disponer de una cantidad buena de acciones sin grandes saltos en los precios de compras, de ahí que JP esté ahí tapando huecos y soltando acciones cuando se solicitan, aprovehando esas MF para acumular. y otro gran dato esa nueva nota de solvencia BBB, algo que también es muy valorado en el mundo de los fondos a la hora de elegir una empresa para desarrollar sus inversiones, vamos, se está dando la tormenta perfecta para que entre dinero de MF, y éste es el resultado que estamos viendo y viendo... espero que dure mucho y se alargue en el tiempo.

(1)
0
Algún experto
Dónde se pone en renta las pérdidas por las acciones de una sociedad que deja de cotizar y se extingue.
No van en el mismo lugar que las cotizadas, eso lo sé, pero no encuentro la casilla.
Gracias
Dónde se pone en renta las pérdidas por las acciones de una sociedad que deja de cotizar y se extingue.
No van en el mismo lugar que las cotizadas, eso lo sé, pero no encuentro la casilla.
Gracias
0
Mensaje de: futurosolar Hora: 09/04/2026 21:55:49
Aquí nunca para, o salta o cae.
Aquí nunca para, o salta o cae.
Futuro, la resistencia está en 94.75. Ahí llegará en los próximos días (mañana?). Veremos luego qué hace al llegar …
1
Mensaje de: Tosiyes Hora: 09/04/2026 21:29:22
Yo también debo ser del pleistoceno, el dinero del banco no es gratis ni mucho menos, si lo tienes t..........
Yo también debo ser del pleistoceno, el dinero del banco no es gratis ni mucho menos, si lo tienes t..........
El secreto está en ser capaz de invertir ese dinero que te presta el banco para obtener una rentabilidad superior al coste financiero. En este caso cada euro de deuda es rentable.
Es un poco como el caso de morir de éxito, si no tienes un margen positivo sobre ventas cada euro vendido es una pérdida. Así nos encontramos con muchas empresas que cuanto más vendían más grandes eran sus perdidas hasta acabar quebradas
Es un poco como el caso de morir de éxito, si no tienes un margen positivo sobre ventas cada euro vendido es una pérdida. Así nos encontramos con muchas empresas que cuanto más vendían más grandes eran sus perdidas hasta acabar quebradas

(1)
1
Mensaje de: DonAbuelo Hora: 09/04/2026 21:58:20
No son casualidades que llevemos estos volumenes de acciones estos días, algo que nos indica movimi..........
No son casualidades que llevemos estos volumenes de acciones estos días, algo que nos indica movimi..........
Y si alguno me pregunta por la OPA, está llegará y para mi no creo veamos el 2028 ya ninguno en Pharma mar. y diré algo más, me está dando que igual no va a ser dinerada y si una absorción y caje de estampitas.. tic tac
1
Mensaje de: morrito Hora: 09/04/2026 21:21:49
Pero cuál sería el momento álgido de verdad ? Imaginad que en 2027 la vemos en 165-170, pero al mism..........
Pero cuál sería el momento álgido de verdad ? Imaginad que en 2027 la vemos en 165-170, pero al mism..........
Yo o me sacan con una operación corporativa o soy muy malo para vender
1
Mensaje de: futurosolar Hora: 09/04/2026 21:59:19
Algún experto Dónde se pone en renta las pérdidas por las acciones de una sociedad que deja de cotiz..........
Algún experto Dónde se pone en renta las pérdidas por las acciones de una sociedad que deja de cotiz..........
Va a ganancias y pérdidas patrimoniales igual , como el caso del popular valor transmisión 0

(1)
4
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información PHARMA MAR
CNMV Links PHARMA MAR
Datos Generales