Foro de PHARMA MAR
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
PHM
Mensaje de: Indio OO Hora: 29/04/2026 20:24:41
madre miaaaa cuanto analisis fundamental.. y yo tan contento y trankilo .Sinceramente para mi tien..........
madre miaaaa cuanto analisis fundamental.. y yo tan contento y trankilo .Sinceramente para mi tien..........
Indioque digas 99% en los próximos días, ok, pero que lo digas que mañana, es mojarse a saco. Eres valiente. A ver si se cumple. Ojalá! ;-)
3
si algo sé es que estoy seguro de mis operativas..y mira que miro muy por encima el at.No lo digo a grosso modo si lo digo es porque lo pienso con bastante seguridad Lógicamente me puedo equivocar..a la mayoria no os afecta mi pronostico porque vais a largo por lo cual nada cambia.. Si activa el triangulo ahí ya si seran interesantes mis analisis de at para los que quieran entrar.Ojo!! mañana sobre todo cuidado si rompe y se entra.. no hagan una falsa rotura.
3
Mensaje de: Indio OO Hora: 29/04/2026 20:31:18
apuestas!! mañana verde 5 estrellas, rojo 1 estrella..
Yo nunca apostaría en contra de Indio , me ha dado tantas lecciones que para mí mañana verde seguro ..
Saludos…
Saludos…
3
recuerda solaria a 7 e :) x4?
3
Mensaje de: Indio OO Hora: 29/04/2026 20:36:42
si algo sé es que estoy seguro de mis operativas..y mira que miro muy por encima el at.No lo digo a..........
si algo sé es que estoy seguro de mis operativas..y mira que miro muy por encima el at.No lo digo a..........
que nivel ha de romper? 102?
3
Me acuerdo de Solaria cuando entramos a 6 . Jejejejej
3
no obstante javier.. ya sabes.. paracaidas puesto que estaras positivo.. no se pelea con el mercado, nosotros solo lo acompañamos.
0
era 99 aprox verdad?
3
Mensaje de: Indio OO Hora: 29/04/2026 20:38:46
no obstante javier.. ya sabes.. paracaidas puesto que estaras positivo.. no se pelea con el merca..........
no obstante javier.. ya sabes.. paracaidas puesto que estaras positivo.. no se pelea con el merca..........
Yo estoy en verde como muy bien sabes … y paracaídas puesto.
1
hay varios niveles javi, el triangulo esta apunto y luego tiene que romper zc bajista ahora en un rato te paso niveles y lo que se espera en cada movimiento, tanto si sube como si baja.

(3)
3
Mensaje de: ECS1 Hora: 29/04/2026 19:24:55
En teoría Alemania entra a pagar después del ok de la comisión europea ...pero lo pagan todo junto ..........
En teoría Alemania entra a pagar después del ok de la comisión europea ...pero lo pagan todo junto ..........
Lo que es muy extraño es que Francia pague el Lurbi que usa, Alemania lo usa sin pagar y tras la UE, empiece a pagar.
Sospecho que pagaran lo que ya usan tras la EMA, retroactivamente.
Sospecho que pagaran lo que ya usan tras la EMA, retroactivamente.
1
Ojo al dato.. si mañana verde será el cierre semanal y mensual mas alto de los ultimos 4 años.. lo he mirado muy por encima..pero creo que si.

(2)
0
Mensaje de: Pital Hora: 29/04/2026 20:48:25
Lo que es muy extraño es que Francia pague el Lurbi que usa, Alemania lo usa sin pagar y tras la UE,..........
Lo que es muy extraño es que Francia pague el Lurbi que usa, Alemania lo usa sin pagar y tras la UE,..........
Solo pagan tras aprobación, así funciona en Alemania
1
Mensaje de: Indio OO Hora: 29/04/2026 20:51:48
Ojo al dato.. si mañana verde será el cierre semanal y mensual mas alto de los ultimos 4 años.. l..........
Ojo al dato.. si mañana verde será el cierre semanal y mensual mas alto de los ultimos 4 años.. l..........
Ojalá así sea
3
Hoy no ha habido ningún cambio en AF. Está todo exactamente igual que hace un mes. De AT, ni idea.
Yo preferiría, como ya dije hace más de una semana, quedarnos en estos 95€-101€ un par de semanas hasta que todos los que quieren vender tengan sus razones para ello.
Subir muy rápido en estos momentos daría un poco de vértigo antes de que lleguen ventas de alemania, etc.
Y bajar, ¿quién quiere que baje?, nadie.
Como ya dije, el día de la EMA vendieron los pequeñitos y en las siguientes semanas se vería que quieren los grandes. Esos volúmenes grandes las semanas después de la EMA significaban algo.
Ahora bien, nadie nos va a quitar los sustos por el camino.
Yo preferiría, como ya dije hace más de una semana, quedarnos en estos 95€-101€ un par de semanas hasta que todos los que quieren vender tengan sus razones para ello.
Subir muy rápido en estos momentos daría un poco de vértigo antes de que lleguen ventas de alemania, etc.
Y bajar, ¿quién quiere que baje?, nadie.
Como ya dije, el día de la EMA vendieron los pequeñitos y en las siguientes semanas se vería que quieren los grandes. Esos volúmenes grandes las semanas después de la EMA significaban algo.
Ahora bien, nadie nos va a quitar los sustos por el camino.
3
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información PHARMA MAR
CNMV Links PHARMA MAR
Datos Generales
Acciones: