Foro de PHARMA MAR
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
PHM
Tenemos alguna noticia de Indio? Lo ultimo que le lei fue que bajar un 11% en un dia era señal de algo muy bueno.
Que será?
Que será?
0
Mensaje de: Javi72 Hora: 09/06/2026 20:19:58
Tienes razón en lo que dices... SOUSA es científico, no CEO. Por eso disfruta cada día cuando va a s..........
Tienes razón en lo que dices... SOUSA es científico, no CEO. Por eso disfruta cada día cuando va a s..........
Los accionistas son los dueños? Serán algunos y sí esos seguro están contentos; la teoría es muy bonita pero la realidad suele ser muy distinta...
3
Mensaje de: AMiPlinCS Hora: 09/06/2026 21:59:31
Tenemos alguna noticia de Indio? Lo ultimo que le lei fue que bajar un 11% en un dia era señal de al..........
Tenemos alguna noticia de Indio? Lo ultimo que le lei fue que bajar un 11% en un dia era señal de al..........
Puso claramente un stop loss, y salto... Se asume, se digiere y se actua.... Es evidente que semejante vela roja no es algo técnico... Hay diferentes noticias que intentan explicarlo pero unos misteriosos anuncios en el TV nos tienen a todos con la mosca....
Indio es bien hombre.... creeme....a mí me ha ayudado muchísimo... Más de lo que nunca podré devolverle.
Indio es bien hombre.... creeme....a mí me ha ayudado muchísimo... Más de lo que nunca podré devolverle.

(1)
8
Mensaje de: JoseQ13 Hora: 09/06/2026 21:37:00
Otra vez el anuncio.... O nos arruinan o nos llevan al cielo.... Que sea lo que Dios quiera.
Otra vez el anuncio.... O nos arruinan o nos llevan al cielo.... Que sea lo que Dios quiera.
Lo del anuncio es una chumina así que no digáis más tonterías de nos vamos al cielo
4
Lo estoy repitiendo. Para ver si me había equivocado..pero no.
Esta al final de las noticias de antena tres. Justo antes de los deportes
Esta al final de las noticias de antena tres. Justo antes de los deportes
0
Dije también de llevarnos al infierno.... Si te gusta más esa opción ... Habrá que apretarse el cinturón....
4
Joeer Amiplincs, luego nos quejamos si nos pinchan... no tires la primera piedra y deja vivir. Carpe Diem y si no te gusta lo que pone, pues no lo leas y ya está.

(4)
8
Pues si..que sea lo que la manejan quieran..

(1)
4
Y a mi

(1)
8
Bienvenidos al mundo del Kaos. El que no apuesta por el valor gana y el que apuesta por el valor pierde.
0
Mensaje de: alvarobb Hora: 09/06/2026 22:26:23
Yo me voy a volver loco..
¿Que no ves el mensaje oculto?
Yo que tu preparaba café y me ponía el anuncio en bucle hasta el amanecer a diferentes revoluciones / velocidades, marcha atrás y haciendo zoom en las pupilas de las gafas del buzo ...
Si no lo ves es que estas ciego ....
Yo que tu preparaba café y me ponía el anuncio en bucle hasta el amanecer a diferentes revoluciones / velocidades, marcha atrás y haciendo zoom en las pupilas de las gafas del buzo ...
Si no lo ves es que estas ciego ....

(1)
3
Pues acaban de gastarse otros 24000 euros. Otra vez ha salido el anuncio.
0
Agracederia tú visión....me gusta leerte....
3
Así es Ami.
Indioo es muy bueno, pero ante lo del lunes... Ni Paco porras
De verdad que doy fe que es una gran persona, y no lo digo por decir
Indioo es muy bueno, pero ante lo del lunes... Ni Paco porras
De verdad que doy fe que es una gran persona, y no lo digo por decir

(4)
8
Yo no me entero de nada. Estaba cenando con la tablet, y lo he visto, y he pensado en ponerlo.En El foro solo entro para verlo. Nunca opino. Para un dia que pongo algo, y ya me cae. No sé qué tengo que ver? Seguro que tu llegas donde yo no puedo. O quizás, no presto tanta atención, a una batalla, que hace muchos años que ya la di por perdida. Esto es como siempre. Cuando estas cerca de morder el dulce, van y te lo quitan. Yo Seguro que me moriré, y no la veré como yo querría verla. Se las dejaré a mis hijos. Ellos igual tienen más suerte que alguno de nosotros.
3
Mensaje de: alvarobb Hora: 09/06/2026 22:33:37
Pues no es verdad que con la aprobacion definitiva de la EMA ha cambiado por fin de dimensión?
Pues no es verdad que Pharmamar es líder mundial en el descubrimiento de medicamentos ontológico de origen marino?
Pues no es verdad que en estos momentos hay que hacerse fuertes y visibles para negociar el precio de tu activo principal de lo que depende una auténtica millonada en los próximos años ?
Pues no es verdad que estas al borde de una Junta General de accionistas donde pretendes dar la mejor imagen posible ?
Pues que hay de raro en un anuncio que diga aqui estoy ?
Pues no es verdad que Pharmamar es líder mundial en el descubrimiento de medicamentos ontológico de origen marino?
Pues no es verdad que en estos momentos hay que hacerse fuertes y visibles para negociar el precio de tu activo principal de lo que depende una auténtica millonada en los próximos años ?
Pues no es verdad que estas al borde de una Junta General de accionistas donde pretendes dar la mejor imagen posible ?
Pues que hay de raro en un anuncio que diga aqui estoy ?
2
Mensaje de: Zeltuniano Hora: 09/06/2026 20:01:24
Lo habréis comentado ya, y disculpad si se vuelve a preguntar: ¿A cuenta de qué han sacado el anunci..........
Lo habréis comentado ya, y disculpad si se vuelve a preguntar: ¿A cuenta de qué han sacado el anunci..........
Para pedir el premio de princesa de Asturias para Sousa, es, a ver si lo pillan y lo nominan como colifon a una gran carrera de investigación que está a punto de terminar, vaya, eso es lo que veo yo con ese anuncio
7
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información PHARMA MAR
CNMV Links PHARMA MAR
Datos Generales
Acciones: