Foro de PHARMA MAR
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
PHM
Jose Evaristo el 23 y 24 estuviste vendiendo 5000K de acciones cada día y sólo comprabas 2.000.
Como ha vendido más que has comprado ( mas de 20K) No estaría mal que compraras unas pocas, tampoco es pedirte tanto no?
Como ha vendido más que has comprado ( mas de 20K) No estaría mal que compraras unas pocas, tampoco es pedirte tanto no?
0
Mensaje de: DMEIGA Hora: 25/06/2026 11:43:28
Actualizo
Actualizo
Pues tiene esas divergencias
No debería perder la alcista acelerada si las activa y los indicadores en zonas horarias descargarán
No debería perder la alcista acelerada si las activa y los indicadores en zonas horarias descargarán

(1)
2
Mensaje de: DMEIGA Hora: 25/06/2026 12:02:42
Pues tiene esas divergencias No debería perder la alcista acelerada si las activa y los indicadores..........
Pues tiene esas divergencias No debería perder la alcista acelerada si las activa y los indicadores..........
Gracias Nuevamente. Pues nada que las active y VAMOSSSS, como dice Faemino, a seguir el ascenso a cumbres más altas ;O)))

(1)
1
Mensaje de: Neon_Niteclub Hora: 25/06/2026 11:26:14
Que menos que recuperar en las próximas semanas hasta la zona 61.8 del fibo en la zona de los 88 eur..........
Que menos que recuperar en las próximas semanas hasta la zona 61.8 del fibo en la zona de los 88 eur..........
es lo que tienen las noticias en una biofarma amigo mio...pero volveremos!
2
El B Sabadell Broker os funciona hoy?
Alguno opera con él?
Gracias.
Alguno opera con él?
Gracias.
0
Mensaje de: futurosolar Hora: 25/06/2026 12:20:33
El B Sabadell Broker os funciona hoy? Alguno opera con él? Gracias.
El B Sabadell Broker os funciona hoy? Alguno opera con él? Gracias.
A mi no me funciona. Hay una incidencia

(1)
1
Es increíble que el del PLAN, la deje caer de esta manera. Vale que no compres Mamonazo, pero al menos NO vendas, que a las pruebas nos podemos remitir, con la compra y ventas de estos 2 últimos dias
0
Yo sigo dándole vueltas al asunto del Tarla q aunque se apruebe muchos estados no lo van a financiar y si lo hiciesen estaría en el último.lugar siempre detrás de la lurbi.
Creo q vamos a tener muchas sorpresas de ingresos en europa, más de lo q piensa la gente a partir del.2028
Creo q vamos a tener muchas sorpresas de ingresos en europa, más de lo q piensa la gente a partir del.2028
0
Mensaje de: carale00 Hora: 25/06/2026 12:26:23
Es increíble que el del PLAN, la deje caer de esta manera. Vale que no compres Mamonazo, pero al men..........
Es increíble que el del PLAN, la deje caer de esta manera. Vale que no compres Mamonazo, pero al men..........
Yayo para que veas a la ZORRA que tienes metida en el Gallinero, Menuda Pieza pero bueno de cara a vuestros Intereses os viene de P.M.
Vamos a darnos una vuelta y a refrescarnos, por que habiendo visto la Autocartera ya me vale.
Ahora la semana que viene pues sacara el informe de como lleva el PLAN de Liquidación ;o(((
perdón de liquuidez ;o)))
Vamos a darnos una vuelta y a refrescarnos, por que habiendo visto la Autocartera ya me vale.
Ahora la semana que viene pues sacara el informe de como lleva el PLAN de Liquidación ;o(((
perdón de liquuidez ;o)))
3
quien dijo que desde la empresa nos leían ???
Pues parece que el del PLAN también y se cabrea pro que la verdades ofenden, aunque no creo que a este H.P le ofendan ;o)))
Pues parece que el del PLAN también y se cabrea pro que la verdades ofenden, aunque no creo que a este H.P le ofendan ;o)))
3
Mensaje de: Antonio G Hora: 25/06/2026 12:29:03
Yo sigo dándole vueltas al asunto del Tarla q aunque se apruebe muchos estados no lo van a financiar..........
Yo sigo dándole vueltas al asunto del Tarla q aunque se apruebe muchos estados no lo van a financiar..........
Totalmente de acuerdo contigo.
2
Es el relato que lo tienen ganado y ahora con poco dinero les basta para marcar precios. Hace falta tiempo para que el mercado compruebe si la pérdida de la segunda línea no es realmente estratégica.
3
Me mantengo dentro. He estado tentado de venderlas todas, pero finalmente he aumentado un poquito hoy mi posición.... Esta vez si, con stop loss que hasta ahora he ido a pecho descubierto. Coincido con todos vosotros en el hartazgo con la directiva de esta empresa, pero igual es el juego al que quieren llevarnos para que el pastel se lo lleven los peces gordos. Quién sabe, espero que el tal @Diego24738158
de X tenga razón y veamos una vuelta en V y subida vertical. Si no, esta vez no me dolerá salir totalmente de la acción y esperarla en los infiernos con más cabeza que corazón.
de X tenga razón y veamos una vuelta en V y subida vertical. Si no, esta vez no me dolerá salir totalmente de la acción y esperarla en los infiernos con más cabeza que corazón.
0
Mensaje de: carale00 Hora: 25/06/2026 12:44:29
Pero compra UNAS POCAS MAMOMNAZO
Pero compra UNAS POCAS MAMOMNAZO
Y que no se te caiga la cara de vergüenza, sabiendo que tienes pasta para comprar y que la dejes caer, sino la estas forzando a lo mismo con las ventas.
1
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información PHARMA MAR
CNMV Links PHARMA MAR
Datos Generales
Acciones: