Foro de PHARMA MAR
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
PHM
Ni todo es malo ni todo bueno. Para mi el principal catalizador y más importante ya ha pasado y solo ha servido para bajar. Buenas noticias quedaran la clave es cuando decidan que para arriba, hace 5 años cotizando expectativas estaba en 100 ...pues eso igual que la bajan un 40 % la suben por cualquier cosa, si les interesa. Aquí las noticias solo son excusas y lo acabamos de ver.
0
Faemino damos por vendido el pescado en el día de hoy o tendremos alguna sorpresa?
0
Mensaje de: Faemino1 Hora: 26/06/2026 13:31:12
Dime tu
Dime tu
Esto me suena a la canción de 1Globo, 2 Globos y 3 Globos ;o)))
vamos que para otro día que puede ser el Lunes, pero hoy difícil, ya veremos como nos dejan ;o)))
vamos que para otro día que puede ser el Lunes, pero hoy difícil, ya veremos como nos dejan ;o)))
1
Soy el único que opina que vamos bien, pues nada, que le vamos a hacer, pronto cunde el pesimismo.

0
Mensaje de: futurosolar Hora: 26/06/2026 13:34:39
Soy el único que opina que vamos bien, pues nada, que le vamos a hacer, pronto cunde el pesimismo.
Que yo no digo que vayamos mal. Sólo que hoy no espero reacciones como estos días de Atrás, máxime siendo Viernes, con lo que le gusta a la peña pasar por caja.
6
Pues yo lo veo igual que ayer pero empezando desde mejor posición.
6
Y que me decís de las compras? Joier si es que no hay manera que la posiciones de compra acompañen a las mismas.
y eso ya lo hemos visto muchas, muchas veces y sabemos que indica no? ;o(((
y eso ya lo hemos visto muchas, muchas veces y sabemos que indica no? ;o(((
0
Pues ojala te llevas el gato al aguan ;o)))
6
Mensaje de: carale00 Hora: 26/06/2026 13:39:56
Y que me decís de las compras? Joier si es que no hay manera que la posiciones de compra acompañen a..........
Y que me decís de las compras? Joier si es que no hay manera que la posiciones de compra acompañen a..........
Si el del PLAn se organizase un poquito que bien nos iba air, pero es que es un Desproposito el amigo
3
Mensaje de: PALADÍN TRADER MEN Hora: 23/06/2026 16:55:16
ECS1 sueles analizar muy bien el potencial del negocio, pero la bolsa no siempre remunera ese potenc..........
ECS1 sueles analizar muy bien el potencial del negocio, pero la bolsa no siempre remunera ese potenc..........
Paladín, te equivocas en las premisas de las que partes, y luego así son tus conclusiones.
ECS1 es una persona a la que más allá de lo que supone una inversión en bolsa le apasiona el mundo de la investigación.
ECS1 no suele colgar opiniones. La info que pone te permite conocer las investigaciones que lleva a cabo la empresa, su evolución , el de la competencia y te da una visión del mundo en el que se mueve
Y esa visión está muy bien valorada.
Que tú, que te apellidas Trader, tomes tus decisiones de inversión después de leer cosas que no entiendes... eso ya es tu problema
ECS1 es una persona a la que más allá de lo que supone una inversión en bolsa le apasiona el mundo de la investigación.
ECS1 no suele colgar opiniones. La info que pone te permite conocer las investigaciones que lleva a cabo la empresa, su evolución , el de la competencia y te da una visión del mundo en el que se mueve
Y esa visión está muy bien valorada.
Que tú, que te apellidas Trader, tomes tus decisiones de inversión después de leer cosas que no entiendes... eso ya es tu problema

(1)
12
Mensaje de: carale00 Hora: 26/06/2026 13:39:56
A ver si se lo cierran ya y le mandan de Vacaciones unos días ;o((
3
No Futuro, no vamos bien. En dos semanas, apenas si hemos recuparado una quinta parte del ostiazo, acontecido despues de que la comision europea haya dado el visto bueno a imforte. No, no vamos bien.
6
Mensaje de: Faemino1 Hora: 26/06/2026 13:45:05
Caraleee
Caraleee
Según esto a las 15:00 estamos a 73.xx??? es así como hay que interpretarlo?

(1)
3
Desde el día 12 que tocamos fondo vamos bien, la velocidad baja pero el sentido correcto.

0
y no quiere subir más.....no tiene fuerza y lo que no tiene fuerza acaba desinflándose
0
I saw a massive portion of my wealth disappear in days when a high-flying technological action was reversed. A thread of panic convinced me to use margin to buy the decline and recover quickly, accelerating my losses when institutional volatility triggered a margin call. Terrified by a total loss, I contacted Lauragprescott on Facebook. It stabilized my account immediately, eliminating margin and imposing strict exit parameters. His master class in portfolio management shielded my assets. He structured my assets into stable value stocks with powerful cash flows and constant dividend distributions. Volatility doesn"t scare me anymore; My income comes reliably. WhatsApp: 447868198295.
0
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información PHARMA MAR
CNMV Links PHARMA MAR
Datos Generales
Acciones: