Foro de PHARMA MAR
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
PHM
Es curioso que teniendo 17 paises aprobados, algunos ya hace años,no se cobre ni 1 € por royalties por ellos. Esto es como aplidin en Australia
0
Mensaje de: carale00 Hora: 24/04/2025 14:13:19
Pues ya casi llevamos 1/3 de la recompra (32.681) y con 2.827k de euros gastados. Parece que Jose Be..........
Pues ya casi llevamos 1/3 de la recompra (32.681) y con 2.827k de euros gastados. Parece que Jose Be..........
Pues en mi humilde opinión mala señal. La recompra tiene que ser lo más barata posible?, nosotros esperamos subida. Algo no me cuadra.
2
Mensaje de: Javi72 Hora: 24/04/2025 11:51:45
Te rectifico Clavito... acuérdate de Aplidin y a Mora diciendo que en abril de 2021 se estaría vendi..........
Te rectifico Clavito... acuérdate de Aplidin y a Mora diciendo que en abril de 2021 se estaría vendi..........
Hay que tener en cuenta el tamaño de la empresa. Conozco y he conocido muchas empresas de 400 trabajadores y ya te digo yo que no he visto una empresa del tamaño y tan profesional. Hay que tener en cuenta el amplio espectro de temas que tratan.
Claro, si la comparas con Roche, pero Roche tendrá solo para comunicación un departamento tan grande como la propia PHM. Para mi son unos profesionales, pero magos no son. Todo irá mejorando cuando llegue dinero para crecer en todos los departamentos.
Claro, si la comparas con Roche, pero Roche tendrá solo para comunicación un departamento tan grande como la propia PHM. Para mi son unos profesionales, pero magos no son. Todo irá mejorando cuando llegue dinero para crecer en todos los departamentos.
10
Entiendo que a algunos no guste la comunicacion y la gestion, pero de ahi a etiquetarlos como NO profesionales hay un trecho.
Esos juicios dicen bastante del nivel de comunicacion del que lo hace, en mi opinion
Esos juicios dicen bastante del nivel de comunicacion del que lo hace, en mi opinion
10
Mensaje de: carale00 Hora: 24/04/2025 14:13:19
Ya se encargarán de promediarlas para que al final sean las que quieren por el importe establecido. Ya veremos como termina la recompra ;o)))
2
Ligereza no!!!
Hechos!!!
Hechos!!!
10
Yo pienso que en comunicación tienen muchos errores; lo del último cartel poniendo el 23/04/2025 como martes cuando era miércoles no da muy buena imagen; que menos que comprobar el día de la semana que es para no meter la pata. Dicho esto; a seguir subiendo plantas, vamos!
0
Mensaje de: Javier Carrillo Hora: 24/04/2025 14:34:23
Pues en mi humilde opinión mala señal. La recompra tiene que ser lo más barata posible?, nosotros es..........
Pues en mi humilde opinión mala señal. La recompra tiene que ser lo más barata posible?, nosotros es..........
No intentes sacar conclusiones por como se haga la recompra Javier.
La anterior recompra compraron mucho en la parte alta del canal que nos llevó hacia 105, así que olvidate de intentar comprender porque lo hacen como lo hacen.
La anterior recompra compraron mucho en la parte alta del canal que nos llevó hacia 105, así que olvidate de intentar comprender porque lo hacen como lo hacen.
1
Pues parece que las peticiones de Subsidio por desempleo semanales en USA, han sido lo que se esperaban. ni más ni menos .
Ahora a esperar a ver como se lo toma el mercado ;o)))
Ahora a esperar a ver como se lo toma el mercado ;o)))
0
Desde mi perspectiva, una empresa que anuncia la presentación de resultados el día antes de los mismos tiene un problema dentro. De comunciación, de profesionalidad, de lo que sea. Lo que sí que sé es el immpacto: la visión desde fuera es de chiringuito y ello resta credibilidad a todo lo otro bueno (sus productos)
10
Mensaje de: Robbie8 Hora: 24/04/2025 14:48:53
Yo pienso que en comunicación tienen muchos errores; lo del último cartel poniendo el 23/04/2025 com..........
Yo pienso que en comunicación tienen muchos errores; lo del último cartel poniendo el 23/04/2025 com..........
O decirte ayer que los resultados son hoy...
Solo con que tengan una persona de responsable de Comunicación, ya le debería dar para hacer muchas más cosas de las que se hacen. Igual no tienen a nadie y lo hace alguien de laboratorio en sus ratos libres.
Solo con que tengan una persona de responsable de Comunicación, ya le debería dar para hacer muchas más cosas de las que se hacen. Igual no tienen a nadie y lo hace alguien de laboratorio en sus ratos libres.
1
Pues no sé chicos, a mi me da la sensación que en cualquier momento pegamos reventón para arriba.
0
Mensaje de: GOTZONTXO Hora: 24/04/2025 14:43:07
Entiendo que a algunos no guste la comunicacion y la gestion, pero de ahi a etiquetarlos como NO pro..........
Entiendo que a algunos no guste la comunicacion y la gestion, pero de ahi a etiquetarlos como NO pro..........
En mi opinión una empresa que se dedicó empezando por el presidente y siguiendo por un alto directivo como Mora (que después vendió sus acciones sobre 120€) a inflar el Aplidin sabiendo que tenía muy pocas probabilidades de cumplir por plazos, no se merecen más que desconfianza.
Menos mal, que tal y cómo han comentado, ahora vamos con Jazz y Roché, empresas de plena confianza, y eso se nota hasta en el timing de entregar los dossieres. Anda que iban a estar entregados en EEUU y Europa si sólo desprendiese de PHM
Menos mal, que tal y cómo han comentado, ahora vamos con Jazz y Roché, empresas de plena confianza, y eso se nota hasta en el timing de entregar los dossieres. Anda que iban a estar entregados en EEUU y Europa si sólo desprendiese de PHM

(3)
7
Mensaje de: Cecucas Hora: 24/04/2025 14:51:06
Pues no sé chicos, a mi me da la sensación que en cualquier momento pegamos reventón para arriba.
Parece día de transición hasta interpretar resultados
1
Exacto Holden, para vender o venderte bien, muchas veces no va de lo que tienes sino de lo que pareces que tienes, y aquí la realidad es que tenemos auténticas joyas pero no parecemos que las tenemos y nadie se lo cree.
El día que cambien esta parte (si es que les interesa) volaremos.
El día que cambien esta parte (si es que les interesa) volaremos.

(1)
10
0
Ahí teneis razón, eso de anunciarlos un dia antes es, haya semana santa por medio o no, un fallo.
Por lo menos así parece. Quizá lo supieran ya todos porque como muchos decian estaba en muchas páginas de internet. Pero ponerlo en su calendario en internet para nosotros los pequeñitos es igual de importante.
Por lo menos así parece. Quizá lo supieran ya todos porque como muchos decian estaba en muchas páginas de internet. Pero ponerlo en su calendario en internet para nosotros los pequeñitos es igual de importante.
10
Les perdonamos todo si suben la acción por encima de 500€; jajaja
0
Mensaje de: Isco Hora: 24/04/2025 14:52:38
Los resultados creo q ya los saben los q compraron ayer
1
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo