Foro de PHARMA MAR
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
PHM
Habla con el admin. Eso se os da muy Bien, cuando se opina diferente a la SeZta

(3)
3
Mensaje de: soton Hora: 13/05/2025 0:47:48
Que escriba un mensaje respondiendo a Aplidino alegrandome por la curación de su amigo y diciendo qu..........
Que escriba un mensaje respondiendo a Aplidino alegrandome por la curación de su amigo y diciendo qu..........
Tú mismo, a mi como ser humano me demuestras muy poco, me pareces una persona muy simple y muy rádical que en tu mundo que no el mio calificas las cosas sólo por la persona que no puedes ver y no por su mensaje. Y por cierto el que opina que no debería de existir eres tú cuando te entristeces de que me haya curado de un cáncer. Pero bueno en todos los sitios hay basura y tu eres un buen ejemplo.
5
Mensaje de: Pionero Hora: 12/05/2025 22:02:20
Bien, estoy en urgencias en el IVO. Me faltaba el aire. Me quedo ingresado porque tengo anemia sever..........
Bien, estoy en urgencias en el IVO. Me faltaba el aire. Me quedo ingresado porque tengo anemia sever..........
Mucho ánimo Pionero y mucha fuerza para luchar y seguir para delante.
Cuidate.
Cuidate.
18
A mí no me entristece que tú te hayas curado de cáncer. NO MIENTAS. JAMAS HE DICHO ESO.
ESO ES MANIPULAR.
Por eso se que eres UN MAL BICHO, con muy buena palabra, muy educadito pero malo de maldad.
ESO ES MANIPULAR.
Por eso se que eres UN MAL BICHO, con muy buena palabra, muy educadito pero malo de maldad.

(2)
5
Si escribo un mensaje alegándome de la curación del amigo de Aplidino y comentando mi lucha contra el cancer y la calíficas con una estrella ¿Eso que significa hipócrita?. Eres mala persona, falso, liante, tóxico, .......buff es que no tienes una virtud, cuando nadie te puede ver en este foro por algo será, bueno miento hay una que es igual que tú que te puede ver.
5
No te acuerdas de cómo defendiste a un forero que se alegro de la muerte de mi abuelo? Te acuerdas Asqueroso?
Pues por eso es la estrella.
Digas lo que digas 1 estrella.
Aunque preferiría explicártelo a la cara. MANIPULADOR
Pues por eso es la estrella.
Digas lo que digas 1 estrella.
Aunque preferiría explicártelo a la cara. MANIPULADOR

(2)
0
Mensaje de: AES888 Hora: 13/05/2025 1:43:51
No te acuerdas de cómo defendiste a un forero que se alegro de la muerte de mi abuelo? Te acuerdas A..........
No te acuerdas de cómo defendiste a un forero que se alegro de la muerte de mi abuelo? Te acuerdas A..........
Ya apereceías otra vez los matones pero esta vez lo vaís a tener un poco más fastidiado por desgracia para vosotros en esta querida España hay democrácia así que ya sabes a joderse y a aguantarse y por cierto si tu abuelo fue asesinado por los republícanos el mio fue por los golpistas y yo por eso no destilo odio por todos los poros de mi cuerpo y no sólo eso sino que luego durante muchos años se represaliaron con familiares mios que no los tuyos, los ganadores, y aquí estamos viviendo en convivencia sólo rota por personas como tú que no sólo evolucionó sino que sufrió una regresión a principios del siglo XX. Un consejo chaval vete al psicólogo y al psquiatra porque muy bien no estás.

(1)
6
Eres un MIERDA y...
Lo sabes!!!!
Lo sabes!!!!

(1)
6
Desde cuándo los tuyos han creído en la democracia Subnormal?
Tú cómo los tuyos creéis en la democracia, pero....Para los vuestros.
Si tan comunista eres deja abierta la puerta de tu casa, o dales de comer a muchos vagos y delincuentes.
Tú cómo los tuyos creéis en la democracia, pero....Para los vuestros.
Si tan comunista eres deja abierta la puerta de tu casa, o dales de comer a muchos vagos y delincuentes.
6
ERES MAS FALSO QUE JUDAS SOTONTO
6
Cuando no tienes argumentos siempre recurres al insulto y la descalificación. Lo siento AES888 me parece que eres muy simple. Consejo deja el diálogo mútuo porque no tienes argumentos ni actitud constructiva. Cuando quieras hablar de verdad con sinceridad y respeto y comprensión pues aquí me tendrás porque yo no soy o creo que no soy como tú pues tengo amigos y amigas de todas las ideologías. razas, religiones, culturas.....simple y llanamente soy UN CIUDADANO DEL MUNDO.
0
Mensaje de: soton Hora: 13/05/2025 2:04:05
Cuando no tienes argumentos siempre recurres al insulto y la descalificación. Lo siento AES888 me pa..........
Cuando no tienes argumentos siempre recurres al insulto y la descalificación. Lo siento AES888 me pa..........
Yaaaaaa. Todo eso solo lo tenéis vosotros no?
Los demás, no tenemos amigos de todos los lados, razas etc...jajajajaja.
Los abanderados del bien.
Los demás, no tenemos amigos de todos los lados, razas etc...jajajajaja.
Los abanderados del bien.

(1)
3
Tú también insultas y MIENTES.
Yo no me he entristecido de tu enfermedad. Ahora, si tú traduces que por poner una estrella, ya das por hecho que es así, y que conoces mis sentimientos....pues o eres Mago, o eres tú el que debe de ir al Psiquiatra.
Yo no me he entristecido de tu enfermedad. Ahora, si tú traduces que por poner una estrella, ya das por hecho que es así, y que conoces mis sentimientos....pues o eres Mago, o eres tú el que debe de ir al Psiquiatra.

(1)
3
Ahí si que demuestras lo vulgar que eres, he tenido un chaval polaco durante más de un año en mi casa porque su padre marchó y no tenía quien lo mantuviera, ayudo a personas mayores, siembro y no tengo nada mio de lo que cultivo regalo a mis amigos....bueno tengo una manera de pensar y de vivir muy clara ¿Y tú? ¿Qué vas a misa todos los días? ¿Tienes el bigote fe Hitler? o ¿El de Franco? Estarás cabreado por León XIV. La verdad es a veces conversaciones con personas como yo te vienen bien aunque sólo sea para comprendas lo vulgar, simple, zafio e insultón que eres.

(1)
6
Y vete yendo para la cama que mañana madrugas que yo tengo la suerte de estar ya jubilado.
0
Cualquier persona que lea ese mensaje y vea una calificación de una estrella llega a la misma conclusión. Si tu tienes algo contra mi y eres tan vulgar que lo manifiestas en estrellitas pues muy bien pero no en todos los mensajes porque hay algunos mensajes que son de humanidad y lo que hiciste demuestra que tú no la tienes.
3
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información PHARMA MAR
CNMV Links PHARMA MAR
Datos Generales
Acciones: