Foro de PHARMA MAR
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
PHM
Porque ¿que van a hacer los ciudadanos estadounidenses? ¿no medicarse con Zelpeca por el precio? ¿renunciar a meses de vida y a calidad de vida?. Yo creo que no. Lo que dice el zanahorio con ciertos medicamentos es una falacia y una hipocresía aunque yo no digo nada con los genéricos...pero bueno ya se verá. Saludos, salud y suerte para todo el mundo.
0
Pero alguien piensa que las empresas van a asumir los aranceles?
Los aranceles los pagaremos los de siempre, los ciudadanos de a pie; si un medicamento vale 10€ y le ponen el 15% de aranceles; lo pondrán a la venta por 11,50€ y asunto arreglado.
Los aranceles los pagaremos los de siempre, los ciudadanos de a pie; si un medicamento vale 10€ y le ponen el 15% de aranceles; lo pondrán a la venta por 11,50€ y asunto arreglado.
0
Mensaje de: Robbie8 Hora: 27/07/2025 21:14:18
Pero alguien piensa que las empresas van a asumir los aranceles? Los aranceles los pagaremos los de ..........
Pero alguien piensa que las empresas van a asumir los aranceles? Los aranceles los pagaremos los de ..........
O acaso las subidas de la gasolina por la guerra de Rusia o del gas lo han asumido las petroleras o las gasolineras?

(1)
1
Mensaje de: Lucia13 Hora: 27/07/2025 20:15:19
Acuerdo con los aranceles. En el 15%
Acuerdo con los aranceles. En el 15%
Lo de fabricar en USA va para largo. El propio agente naranja sabe que las pharmas son un laberinto de intercambios comerciales
Dio 12 meses para fabricar.
Lo peor si retoman el asunto en mas negociaciones. Pretenden que los precios bajen.
Pero por ahora subida: a ver si llegamos a 90.
Dio 12 meses para fabricar.
Lo peor si retoman el asunto en mas negociaciones. Pretenden que los precios bajen.
Pero por ahora subida: a ver si llegamos a 90.
2
El Zanahorio es un ganster impresentable y mafioso y la UE se arruga y se echa para atrás. Ni siquiera con Gaza somos capaces de ponernos de acuerdo y de la dar la talla. Qué desastre!!!

(5)
0
Mensaje de: grandefutre Hora: 26/07/2025 21:17:17
Sousa esta ya como Gil Marin en el Atleti….poniéndola el lazo para poder venderla por el mayor preci..........
Sousa esta ya como Gil Marin en el Atleti….poniéndola el lazo para poder venderla por el mayor preci..........
Si el precio de la OPA no es bueno, no hay OPA si el vendedor no quiere ese precio.
2
Mensaje de: DonAbuelo Hora: 27/07/2025 14:52:23
Fijate que yo creo se anunciará en 2026 para materializarse en 2027 visto que Sousa ni menciona su r..........
Fijate que yo creo se anunciará en 2026 para materializarse en 2027 visto que Sousa ni menciona su r..........
Iba para Donabuelo.
Si el precio de la OPA no es bueno, no hay OPA si el vendedor no quiere ese precio.
2
Mensaje de: Reyis Hora: 27/07/2025 22:25:24
Iba para Donabuelo. Si el precio de la OPA no es bueno, no hay OPA si el vendedor no quiere ese prec..........
Iba para Donabuelo. Si el precio de la OPA no es bueno, no hay OPA si el vendedor no quiere ese prec..........
Pero...puede. Echar una opa Hostil.
Aunque si los directivos dispobem de una participación importante puede no salir .. depende de los accionistas.
Yo a 150 se las daría ..
Aunque si los directivos dispobem de una participación importante puede no salir .. depende de los accionistas.
Yo a 150 se las daría ..
4
Mensaje de: Sebastián Hora: 27/07/2025 22:14:37
El Zanahorio es un ganster impresentable y mafioso y la UE se arruga y se echa para atrás. Ni siquie..........
El Zanahorio es un ganster impresentable y mafioso y la UE se arruga y se echa para atrás. Ni siquie..........
Así es Sebastián ...
Que pena!.
Y que la gente vote a tanto impresentable.
Trump.
Inmaduro .
Putin
Netanyahu
El motosierras
Todos iguales ,extremistas locos.
Que pena!.
Y que la gente vote a tanto impresentable.
Trump.
Inmaduro .
Putin
Netanyahu
El motosierras
Todos iguales ,extremistas locos.

(4)
4
Lourdes.
Mi pregunta ante eso es quien va a presentar una OPA Hostil, si nadie tiene una participación suficiente para hacerla ?
Mi pregunta ante eso es quien va a presentar una OPA Hostil, si nadie tiene una participación suficiente para hacerla ?
4
Perdona he equivocado OPA Hostil con OPA de exclusión.
Pero la OPA Hostil debería desmontarla la empresa o el núcleo duro justificando el verdadero valor de la empresa, o simplemente oponiéndonos todos a una oferta pírrica
Pero la OPA Hostil debería desmontarla la empresa o el núcleo duro justificando el verdadero valor de la empresa, o simplemente oponiéndonos todos a una oferta pírrica
4
Paupérrima
4
Mensaje de: DonAbuelo Hora: 27/07/2025 14:52:23
He visto vender empresas los hijos porque su padre en vida no quería venderlas y te aseguro el precio por la que se vendieron nunca las hubiese vendido el fundador, pero muchas veces la edad los incapacita para venderlos y el precio baja mucho. Por eso es el momento de vender ahora y no arriesgar.
2
Mensaje de: DonAbuelo Hora: 27/07/2025 22:57:21
He visto vender empresas los hijos porque su padre en vida no quería venderlas y te aseguro el preci..........
He visto vender empresas los hijos porque su padre en vida no quería venderlas y te aseguro el preci..........
No sé Donabuelo, el año que viene otra vez estaremos en el IBEX35. Estamos hablando de una empresa que no pasa de padres a hijos así como así. Pasarán las acciones, pero llevar la empresa debe estar en manos de auténticos profesionales. Y estos se contratan de alguna manera
1
Es mejor Maduro, Kim Jon ung el coreano, P. Iglesias, Monedero, Perro Sanchez, Putin, Zelensky, Lula Da Silva el chorizo de los pobres, los Castro.....Esos son majísimos eh?

(1)
4
Mensaje de: Robbie8 Hora: 27/07/2025 21:14:18
Tal cual. Lo mismo que los estadounidenses, que aquí nos creemos que a ellos no se le aplican aranceles. De esas cosas se encargan los medios. Como cuando decían a todas horas que ganaría Biden etc etc
1
El Zanahorio es un colaborador necesario de un genocida que mata a una población indefensa a bombas, misiles, balazos contra niños indefensos, hambre, sed. Ese es tu amigo Trump, el Zanahorio Podrido. Tú verás si lo defiendes....
4
Ojalá fuera mi amigo jajajaja
Los que te he escrito más abajo, ninguno es genocida no?
Los que te he escrito más abajo, ninguno es genocida no?
4
A mí me duele lo que pasa en Gaza igual que lo que hacen los genocidas que tú pasas por alto. Te enteras?
Tenéis un ramalazo todos los zurdos con la cara de medir acojonante.
ASCO 100X100
Aquí acabo mi conversación contigo.
Los sectarios nunca cambian
Tenéis un ramalazo todos los zurdos con la cara de medir acojonante.
ASCO 100X100
Aquí acabo mi conversación contigo.
Los sectarios nunca cambian
0
Mensaje de: JASG68 Hora: 28/07/2025 0:28:01
A mí me duele lo que pasa en Gaza igual que lo que hacen los genocidas que tú pasas por alto. Te ent..........
A mí me duele lo que pasa en Gaza igual que lo que hacen los genocidas que tú pasas por alto. Te ent..........
* vara

(1)
1
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información PHARMA MAR
CNMV Links PHARMA MAR