Foro de PHARMA MAR
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
PHM
Mensaje de: Cecucas Hora: 18/10/2025 8:04:37
Análisis semanal. Decepción total con la acción, y sobre todo con la compañía. Intuyo q es cómplice ..........
Análisis semanal. Decepción total con la acción, y sobre todo con la compañía. Intuyo q es cómplice ..........
decir que Sousa no mira por el accionista... la amortización de acciones beneficia o perjudica? la autocartera beneficia o perjudica? el acuerdo con Roche y Jazz beneficia o perjudica? hay que ser sensatos no puede estar subiendo sin parar y para que sea interesante y alguien pueda entrar debe dar rentabilidad. Antes del aprobado estaba en los rangos 80 - 85, ahora ese rango debería ser más amplio. En la presentación de resultados debe cambiar el rumbo y empezar a mirar hacia arriba

(1)
1
Mensaje de: ECS1 Hora: 18/10/2025 10:51:52
Lo bueno es que hasta finales de febrero quedan solo 4 meses y, hasta entonces, igual hasta da ocasión de comprar más.
9
Qué más da si sale Sousa o no a decir lo evidente. Si hubiera tanta claridad no habría ocasión de ganar.
9
Lo que hace falta es que nuestros estimados socios y colaboradores continúen (cada uno en lo que pueda) informando sobre el punto en el que nos encontramos: Si han pedido poco o mucho los de la EMA en esta reunión, si van incluyendo o no la Lurbi en los seguros, y tantas otras novedades con las que nos mantendremos informados hasta las siguientes paradas: Readout de Lagoon, resultados anuales, veredicto EMA, si hay compras por encima de tr y si el del vaso suelta o no el cubata ;-)
9
Mensaje de: Cars Hora: 18/10/2025 11:33:29
Queda un día menos para lo bueno que ha de venir
Me acuerdo cuando decíamos ya queda un dia menos para la aprobación de la FDA ...... y mira dónde andamos.
2
Mensaje de: JamesBird Hora: 18/10/2025 11:11:42
decir que Sousa no mira por el accionista... la amortización de acciones beneficia o perjudica? la a..........
decir que Sousa no mira por el accionista... la amortización de acciones beneficia o perjudica? la a..........
No estoy de acuerdo contigo. Además de bueno has de parecerlo. Esta empresa siempre se ha caracterizado por tratar al inversor bastante mal y tener poca o nula visibilidad. La gente q invierte en bolsa quiere comprar barato y vender caro, para ello las empresas hacen un plan estratégico atractivo para el inversor para q entren y financien su proyecto. Quien piense q esto es una ONG me parece perfecto, pero para la mayoría es una inversión q quieres rentabilizar. Si la empresa lo hace bien empresarialmente pero no la hace visible está fallando al inversor. Si después de entrar en USA en 1LM el premio es estar a 79 no lo veo muy lógico.

(4)
5
Y ahí la culpa la tiene la empresa de no haber convencido al mercado q su empresa va a sufrir una fuerte revalorización, está fallando a sus inversores q les han financiado el proyecto de inicio. Para eso damos el dinero a una fundación o a la caridad. Qué explicación le das a q no haya salido la empresa en los medios para anunciar el éxito y el impacto q supone Imforte? A mi me parece de un ridículo espantoso. O la Kol donde se contaban las bonanzas de la competencia. Si hay algo gordo después y permiten todo esta operativa para echar a los q les han apoyado años me parece de ser un Judas, y si no tiene nada q ver me parece patético q no nos defienda ante la CNMV o de unos guidance ambiciosos q llamen a nuevos inversores

(2)
5
Mensaje de: Cars Hora: 18/10/2025 11:33:29
Pues habrá que seguir caminando, nos han puesto piedras pero a levantarse y a seguir
2
Pero ¿para que tiene que convencer al mercado de algo que sucederá en meses? No creo que quienes llevan aquí años se vayan a ir porque la acción ha bajado en estas dos semanas. Cualquiera que lleve tiempo y siga la a la compañía sabe que la transformación ya ha empezado, aunque el mercado aún no lo sepa. Ya lo sabrá.

(2)
5
Mensaje de: Rober74 Hora: 18/10/2025 8:16:27
Espero que no haga lo de 2021 pasar de 117 a 29 en tres años
Espero que no haga lo de 2021 pasar de 117 a 29 en tres años
Porque os gusta decir este tipo de estupideces que son irreales?
Estamos a 79. Un 200% mas arriba que hace 18 meses, y leyendo el foro parece que estamos a puntito de quebrar.
El que tenga paciencia ganara aquí mucho dinero, y el que no la tenga o no puede esperar cierto tiempo es mejor estar fuera e invertir en otras acciones mas estables. Nadie obliga a estar invertido.
Estamos a 79. Un 200% mas arriba que hace 18 meses, y leyendo el foro parece que estamos a puntito de quebrar.
El que tenga paciencia ganara aquí mucho dinero, y el que no la tenga o no puede esperar cierto tiempo es mejor estar fuera e invertir en otras acciones mas estables. Nadie obliga a estar invertido.
3
El tema es seguir el dinero no el laboratorio.
Por logica los que mas saben y mas interesados son
los que compran la molecula,la tramitan y ponen en el mercado.
Esto sale de 25-30 euros AHIIIIIIII es donde empieza el proceso
de rentabilidad. Y se van creando escalones hasta el dia de aprobacion
Y el que paga hitos,gastos,lios ,enrollos,enroques y propinas
¿algo haran con todas las cartas boca-arriba,no os parece?
Aqui PHM va de sujeto pasivo y chatarrero.
El dia de la aprobacion y llegada a 102 es obra de arte
tanto en subida como bajada.
Saludos matinales ...toca vemúuuuuuuuuuu
Por logica los que mas saben y mas interesados son
los que compran la molecula,la tramitan y ponen en el mercado.
Esto sale de 25-30 euros AHIIIIIIII es donde empieza el proceso
de rentabilidad. Y se van creando escalones hasta el dia de aprobacion
Y el que paga hitos,gastos,lios ,enrollos,enroques y propinas
¿algo haran con todas las cartas boca-arriba,no os parece?
Aqui PHM va de sujeto pasivo y chatarrero.
El dia de la aprobacion y llegada a 102 es obra de arte
tanto en subida como bajada.
Saludos matinales ...toca vemúuuuuuuuuuu
0
Mensaje de: AMiPlinCS Hora: 18/10/2025 12:08:24
Porque os gusta decir este tipo de estupideces que son irreales? Estamos a 79. Un 200% mas arriba qu..........
Porque os gusta decir este tipo de estupideces que son irreales? Estamos a 79. Un 200% mas arriba qu..........
Si para ti es una estupidez o una irrealidad estar jodido por verla a 79, Vs a verla a estar a 28 antes de Imforte, pues bien. Yo no lo veo igual. En 28 había un riesgo real de q la empresa no valiera mucho a largo plazo, y de hecho se ha demostrado q con el Tarla apretando fuerte en 2L estaríamos muertos sin Imforte a largo plazo. Por eso veo más injustos los 79 ahora q los 28 entonces.

(2)
4
Estoy ee acuerdo. Esto se pondrá a subir pienso que pronto.
4
Tal cual..... Estoy contigo al 100%!!!! Pero también es cierto, que da rabia, que fundamentales y cotización no vayan de la mano.... Pero también es cierto, que cuantas veces pasa y pasará..... Amazon, Sabadell, Solaria, Iag, Bancos..... Putearon y manipularon el valor engañando a todo Dios, cuando su valor era bastante superior.... Fueron engaños al nivel de Pharma a día de hoy, se llama bolsa!!!! Paciencia porque subirá y mucho, Imforte, es una realidad muy gorda!!!!!
4
Curioso como pasó de 1€ a 148€ , famosa Aplidina ,... no curo a nadie ¿no?
Todo humo.
Pobres los que compraran arriba...
El fármaco actual es un proyecto exitoso, pero hace falta saber cuál es su repercusión en términos de B° en el futuro, para poder cuantificar el precio de la accion.
El AT puede apuntar a la Luna o al infierno, pero a largo plazo lo que cuenta es el AF.

(2)
0
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información PHARMA MAR
CNMV Links PHARMA MAR
Datos Generales