Foro de PHARMA MAR
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
PHM
Mensaje de: Pionero Hora: 04/03/2026 19:19:23
Realmente crees que hay un grupo formado que se pasan información para comprar o vender? A mi ya me ..........
Realmente crees que hay un grupo formado que se pasan información para comprar o vender? A mi ya me ..........
Pero nada, cada uno es libre de pensar lo que quiera aunque a mi personalmente me sabe mal porque se insinua rollos malos en el foro y yo creo que la mayoría, si no todos, somos legales y no hay historias oscuras

(1)
2
Mensaje de: DonAbuelo Hora: 04/03/2026 19:11:47
Te recuerdo que ha sido una forera la que ha hablado de los privados y pagos, y no veo nadie Le hay..........
Te recuerdo que ha sido una forera la que ha hablado de los privados y pagos, y no veo nadie Le hay..........
No pongas palabras en mi boca que yo no he dicho, dónde he dicho yo que se compra y se vende por información=??
2
Yo vendí por mi enfermedad y volveré a hacerlo con la EMA. Creo que volverá a bajar y si Dios quiere y veo oportunidad volveré a comprar. Ya te digo que si no baja y me quedo fuera me alegraré enormemente por los que no vendan. Aunque quiera no podré gastar el dinero ahorrado, por lo que me da igual si no entro

(1)
0
Mensaje de: DonAbuelo Hora: 04/03/2026 19:26:10
No pongas palabras en mi boca que yo no he dicho, dónde he dicho yo que se compra y se vende por inf..........
No pongas palabras en mi boca que yo no he dicho, dónde he dicho yo que se compra y se vende por inf..........
Hombre abuelo, a que te refieres con la chupipandi?

(1)
1
Mensaje de: DonAbuelo Hora: 04/03/2026 18:00:43
Si no eres amiga de los chiquipandi, no los recibes
Si no eres amiga de los chiquipandi, no los recibes
Esto es lo que has puesto
3
Mensaje de: Tosiyes Hora: 04/03/2026 18:08:42
Ni pago ni amiga, al fin comprendo porqué no recibo:)))
Ni pago ni amiga, al fin comprendo porqué no recibo:)))
Esto contesta ella , le da validez a tu comentario porque ella no está en la chupipandi y no está porque no existe
1
A ver. Los que seáis de la chupipandi declararos y hacedme un carné si es posible jjjjjjjjjjjj
0
Mensaje de: Pionero Hora: 04/03/2026 19:26:18
Yo vendí por mi enfermedad y volveré a hacerlo con la EMA. Creo que volverá a bajar y si Dios quiere..........
Yo vendí por mi enfermedad y volveré a hacerlo con la EMA. Creo que volverá a bajar y si Dios quiere..........
Capi, se puede gastar mucho en poco tiempo.
Por otra parte nadie sabe lo que nos queda, NI TU.
Por otra parte nadie sabe lo que nos queda, NI TU.
2
Mensaje de: Pionero Hora: 04/03/2026 19:26:18
Nada Pio! Que te quiten lo bailao!! ;-) Y a disfrutar lo que se pueda, que ya sabemos cómo funciona esto… ahora estás… ahora no estás…
2
Mensaje de: GOTZONTXO Hora: 04/03/2026 19:40:52
Capi, se puede gastar mucho en poco tiempo. Por otra parte nadie sabe lo que nos queda, NI TU.
Capi, se puede gastar mucho en poco tiempo. Por otra parte nadie sabe lo que nos queda, NI TU.
Uf Got. Prefiero no comentar pero me siento afortunado de lo que la vida me ha dado e incluso de lo que me está dando. He aprendido a valorar hasta lo más ínfimo. Noto que mi escala de amar ha aumentado. En fin, soy un tío afortunado

(10)
4
Alguien me ha mandado un privado pero como no soy previamente no me deja verlo.....bueno, hasta mañana y gracias a tod@s
0
Mensaje de: Pionero Hora: 04/03/2026 19:55:10
Alguien me ha mandado un privado pero como no soy previamente no me deja verlo.....bueno, hasta mañ..........
Alguien me ha mandado un privado pero como no soy previamente no me deja verlo.....bueno, hasta mañ..........
Premium #
1
Mensaje de: Pionero Hora: 04/03/2026 16:02:03
El tiempo apremia. No he comentado nada pero me han detectado metástasis en el hígado. El viernes ..........
El tiempo apremia. No he comentado nada pero me han detectado metástasis en el hígado. El viernes ..........
Mucho ánimo.
31
Por cierto en abril lo más seguro nos vamos a hacer el rodaje al coche y nos vamos a Galicia pero la vuelta no está decidida, me gustaría conocerte.....nada largo, unos pinchos
4
Cuando se acerque la fecha te mando privado
4
hasta mañana socios, y me alegro de verte por aqui Pionero....
0
Por cierto, alguien sabe o hay alguna actualización de Cosas de Bolsa? Y de los otros analistas clásicos? Tiempo no se les escucha ...
0
Sigue con esas ganas de comerte todo (hasta paellas!! ;-) ) y a seguir luchando mientras disfrutas de la buenas cosas de la vida. Y más que nunca rodearte de gente positiva y de buen corazón
31
Ánimo Pio
31
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información PHARMA MAR
CNMV Links PHARMA MAR
Datos Generales