Foro de PHARMA MAR
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
PHM
Mensaje de: AMiPlinCS Hora: 29/03/2026 18:30:05
Yo también preveo un verdecito leve y empezar a consolidarte esta zona entre 85 y 94
Yo también preveo un verdecito leve y empezar a consolidarte esta zona entre 85 y 94
Estamos en lateral 73-93 y hasta que no haya "algo" inesperado o dinero en el banco, a esperar... todo los demás son deseos y ganas de que suba, pero nada más.
2
Mensaje de: Javi72 Hora: 29/03/2026 20:14:09
Estamos en lateral 73-93 y hasta que no haya "algo" inesperado o dinero en el banco, a esperar... to..........
Estamos en lateral 73-93 y hasta que no haya "algo" inesperado o dinero en el banco, a esperar... to..........
igual sin "algo" mas subira.... quinlo sa
3
Javi, te pasa como a GrandeF, q le das la justa (por no decir nula) importancia al AT. Los dos, igual q yo, no tenemos conocimientos del Técnico por lo q lo coherente es basar nuestras decisiones en el AF, pero sería de muy obtuso el no admitir q el AT existe, y q las MF replican su AF en un AT q dan pistas. Los q saben de técnico pero no tienen info privilegiada de las MF se basan en esas pistas. Por salud mental o por conveniencia me he de dejar guiar por esa gente del AT q vaticina q estamos a puertas del despegue. Sobre todo cuando mi AF me (nos) ha fallado (por ahora)

(2)
3
PharmaMar concluye su programa de adquisición de acciones propias con antelación tras comprar 90.000 títulos
PharmaMar ha concluido su programa de adquisición de acciones propias con antelación tras comprar 90.000 títulos, tal y como ha indicado en un comunicado este viernes a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).
Leer más:
(c) 2026 Europa Press. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de este contenido sin su previo y expreso consentimiento.
PharmaMar ha concluido su programa de adquisición de acciones propias con antelación tras comprar 90.000 títulos, tal y como ha indicado en un comunicado este viernes a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).
Leer más:
https://www.europapress.es/economia/noticia-pharmamar-concluye-programa-adquisicion-acciones-propias-antelacion-comprar-90000-titulos-20260327122639.html
(c) 2026 Europa Press. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de este contenido sin su previo y expreso consentimiento.

(1)
0
No me has entendido o no me he sabido explicar bien. Por AF no veo motivos para subir hasta el mes de octubre... si lo hacemos será porque el AT dice que le toca subir o porque a quien le interese da la orden de que ya toca ir para arriba.

(1)
3
Mensaje de: novatoenbolsa Hora: 29/03/2026 9:32:10
buenos días a casi tod@s. y siguen calienta valores a pesar de las constantes desilusiones que nos a..........
buenos días a casi tod@s. y siguen calienta valores a pesar de las constantes desilusiones que nos a..........
cuando alguien responde es porque se considera señalado. Llevo aquí desde el 2004 y excepto la subida del supuesto maná aplidin y su consiguiente bajada todo han sido decepciones y la ignorancia no será solo mía

(2)
5
Mensaje de: Javi72 Hora: 29/03/2026 20:24:18
No me has entendido o no me he sabido explicar bien. Por AF no veo motivos para subir hasta el mes d..........
No me has entendido o no me he sabido explicar bien. Por AF no veo motivos para subir hasta el mes d..........
Si lo dices por mi, creo q sí te he entendido. A todos los q nos molestamos por seguir la empresa, hemos esperado hasta el 27/3 para esperar la subida. Yo ya mostré mis sospechas q lo del viernes iba a pasar, y así lo manifesté. Confiaba ciegamente (por fe) y más por el sentir general q se pudiera obrar el milagro. Pero como dije ayer era complicado q todos nos forrásemos uñy muchos se saliesen en 105/110 y recomprasen en 80 de nuevo. Era un movimiento cantado. El volumen y la gráfica del viernes a mi me demuestra q las MF operaron quirúrgicamente y sacaron acciones y mantuvieron el rango a la perfección. Si insisten en bajar a 70 y les mangan las acciones subirán arriba a buscarlas. Creo q de eso va a consistir a partir de ahora hata septiembre
2
Mensaje de: Javi72 Hora: 29/03/2026 20:24:18
por tanto esto va de AT hasta Septiembre, y para ello me he de fiar de lo q manifiestan los q saben, pq yo no tengo ni pajolera
2
Mensaje de: novatoenbolsa Hora: 29/03/2026 20:24:49
cuando alguien responde es porque se considera señalado. Llevo aquí desde el 2004 y excepto la subid..........
cuando alguien responde es porque se considera señalado. Llevo aquí desde el 2004 y excepto la subid..........
Buenas tardes.
Creo que te equivocas Novato. Aquí cada uno es dueño de sus actos, que el viernes creías que esto subiría mucho y no ha sido así, pues ...
Aquí se viene llorado y todo el mundo aporta lo que quiere y lo que puede , otros leemos y respetamos sus aportaciones que normalmente son muy interesantes.
Suerte.
Creo que te equivocas Novato. Aquí cada uno es dueño de sus actos, que el viernes creías que esto subiría mucho y no ha sido así, pues ...
Aquí se viene llorado y todo el mundo aporta lo que quiere y lo que puede , otros leemos y respetamos sus aportaciones que normalmente son muy interesantes.
Suerte.

(4)
2
si pero por mucho que se diga que uno viene llorado o invertido porque quiere, no me digas que no fue una gran decepción lo del viernes.
Mirando la cotización, no hablo del aprobado.
Para mi fué un buen palo ni llegar a los 97€ y cada uno es libre de opinar, decepción y siempre esperar y no subimos de rango.
Mirando la cotización, no hablo del aprobado.
Para mi fué un buen palo ni llegar a los 97€ y cada uno es libre de opinar, decepción y siempre esperar y no subimos de rango.

(1)
0
Mensaje de: ramonra Hora: 29/03/2026 20:22:48
Acciones que van a parar a los de siemrpe y con el dinero de todos... cada dia le tengo mas asco a hastas empresa.

(1)
2
https://www.economiadigital.es/galicia/empresas/doble-salto-pharma-mar-bajista-farmaco-estrella-ue.html?amp
0
Mensaje de: hortamen Hora: 29/03/2026 21:07:17
si pero por mucho que se diga que uno viene llorado o invertido porque quiere, no me digas que no fu..........
si pero por mucho que se diga que uno viene llorado o invertido porque quiere, no me digas que no fu..........
Estoy convencido que la cotización subirá trimestre a trimestre con los buenos números por los ingresos.
Lo que tenía claro que hacernos ricos un día y hora señalado , pues no.
Con la FDA y noticias de países con aprobaciónes, se queda lateral o baja.
Aquí en bolsa la lógica no garantiza resultados. En esta acción solo veo máximos decrecientes desde el COVID. 148, 125,105 y el último creo fue 95.
Pues por ahora más pillados.
Lo que tenía claro que hacernos ricos un día y hora señalado , pues no.
Con la FDA y noticias de países con aprobaciónes, se queda lateral o baja.
Aquí en bolsa la lógica no garantiza resultados. En esta acción solo veo máximos decrecientes desde el COVID. 148, 125,105 y el último creo fue 95.
Pues por ahora más pillados.
2
Mensaje de: hortamen Hora: 29/03/2026 21:07:17
Estoy de acuerdo en que debería subir según vayan aumentando los beneficios trimestrales a partir del tercer trimestre.
2
Mensaje de: Javi72 Hora: 29/03/2026 21:38:43
Estoy de acuerdo en que debería subir según vayan aumentando los beneficios trimestrales a partir de..........
Estoy de acuerdo en que debería subir según vayan aumentando los beneficios trimestrales a partir de..........
O del primero, you never can tell.
2
Mensaje de: GOTZONTXO Hora: 29/03/2026 16:57:27
y mañana que esperais, escribir en este hilo, comenzare yo: - Mañana verdecito
y mañana que esperais, escribir en este hilo, comenzare yo: - Mañana verdecito
...decito pero seguidito
10
Mensaje de: Javi72 Hora: 29/03/2026 21:38:43
no digo que me hagas caso a mí... pero haz caso de Grande Futre:
"los dos primeros trimestres de 2026 eran parecidos a los del 2025"
Esa es la realidad, salvo acuerdo/hito u otro ingreso inesperado. Decir lo contrario es hacerse trampas al solitario o querer autoconvencerse de lo que nos gustaría que pasara.
"los dos primeros trimestres de 2026 eran parecidos a los del 2025"
Esa es la realidad, salvo acuerdo/hito u otro ingreso inesperado. Decir lo contrario es hacerse trampas al solitario o querer autoconvencerse de lo que nos gustaría que pasara.

(1)
2
Mensaje de: Javi72 Hora: 29/03/2026 22:10:27
no digo que me hagas caso a mí... pero haz caso de Grande Futre: "los dos primeros trimestres de 20..........
no digo que me hagas caso a mí... pero haz caso de Grande Futre: "los dos primeros trimestres de 20..........
Volvemos a fiar nuestra suerte al AF. A largo plazo es confiable, a corto ya vimos el viernes q no. Si tengo otro hijo lo voy a llamar Chart
4
Mensaje de: Javi72 Hora: 29/03/2026 22:10:27
Todo apunta a que el periodo oct26 a finales 2028 será muy bueno... hasta entonces es una incógnita. Como siempre, nos toca esperar, otra vez...
4
La semana pasada antes del viernes había dos posibilidades, que lo aprobaran y nos fuéramos por encima de 100 o lo denegarán (cosa poco probable) y nos fuéramos a 50. Pero que lo aprobaran y encima bajáramos no creo que lo pensara ni el más pesimista y el que diga que si miente. Entonces que sentido tenía arriesgarnos tanto para encima bajar saliendo bien las cosas.

(2)
0
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información PHARMA MAR
CNMV Links PHARMA MAR
Datos Generales