Foro de Puig Brands
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
PUIG
Mensaje de: indraji Hora: 18/09/2025 11:12:11
cuando hay pérdidas en un valor? se compensan con las q ganas!1!
cuando hay pérdidas en un valor? se compensan con las q ganas!1!
Indraji, estás en un error.
Pero tranquilo. El mercado te lo explicará mejor que yo
Pero tranquilo. El mercado te lo explicará mejor que yo
3
Buenos días. Aprovecho para comunicaros que me uno al valor. Mi posición es a medio plazo, pues creo que ahora que caminamos hacia la Navidad, el consumo de cosméticos crecerá y puede ser una buena oportunidad de tomar posición en el valor
0
Mensaje de: RIEDLE Hora: 18/09/2025 11:40:29
Buenos días. Aprovecho para comunicaros que me uno al valor. Mi posición es a medio plazo, pues creo..........
Buenos días. Aprovecho para comunicaros que me uno al valor. Mi posición es a medio plazo, pues creo..........
No se que habíamos hecho antes sin ti
5
Bienvenido compañero!

(1)
5
Bienvenido, saldremos bien de esta aventura.
5
lo q no entiendo q Igortzu sólo tenga 4,3 estrellas.... y Arizona 3,2...... esto sólo quiere decir una cosa: hay mucho border line por pcbolsa

(1)
0
Muchas gracias. Espero que sea así
5
Por lo menos que cierre el gap hasta casi 16, luego ya se verá si sigue la tendencia bajista o entra volumen pero hasta que no se de eso, va a ser difícil
0
Mensaje de: AQR1 Hora: 18/09/2025 12:10:09
Por lo menos que cierre el gap hasta casi 16, luego ya se verá si sigue la tendencia bajista o entra..........
Por lo menos que cierre el gap hasta casi 16, luego ya se verá si sigue la tendencia bajista o entra..........
Pides peras a un olmo. La cotización esta en caída libre y lejos de rebotar lo que para sera despeñarse.
1
El sujeto que se hace llamar ARIZONA, lo conozco de otros valores cuando han bajado bastante hacer leña del árbol caído. Conclusión o trabaja para agencias o es porculero compulsivo.
Eso si compre acciones como hoy de PUIG.
Eso si compre acciones como hoy de PUIG.

(1)
0
Mensaje de: indraji Hora: 18/09/2025 12:04:11
lo q no entiendo q Igortzu sólo tenga 4,3 estrellas.... y Arizona 3,2...... esto sólo quiere decir u..........
lo q no entiendo q Igortzu sólo tenga 4,3 estrellas.... y Arizona 3,2...... esto sólo quiere decir u..........
A ver Idraji te voy a dar estrellas

(1)
1
El sujeto es molesto, sobre todo en los valores que te encuentras pillado cuando aparece molesta, la verdad, pero si es cierto que si antes de comprar cualquier valor hay un mínimo de análisis previo, fundamental, técnico, de estado de noticias etc, y entras en un foro y te encuentras al personaje, vuelves a mirar el técnico al menos, a veces puede venir bien o r muy cansino que sea

(1)
0
Buenos días
Ya he conseguido lo que quería, que Arizona me ignorase.
Era muy pesado y casualidad,estaba en varios foros donde estoy yo.
Tema zanjado gracias a Dios.
Y personalmente,las estrellas no me importan, llevo muchos años y la Peña me conoce,coincida o no con mis opciones.
Ya he conseguido lo que quería, que Arizona me ignorase.
Era muy pesado y casualidad,estaba en varios foros donde estoy yo.
Tema zanjado gracias a Dios.
Y personalmente,las estrellas no me importan, llevo muchos años y la Peña me conoce,coincida o no con mis opciones.

(1)
0
Arizona, ojalá pudiera ganar en todas las operaciones, sería un crack, este año lo llevo muy bien, quitando los cortos que he hecho en el ibex que han sido un desastre. De momento intento mantenerme en liquidez, ahora mismo solo tengo 2 cortos en el ibex, que estoy palmando, el resto liquidez, hoy hago un intra en aena y ya he sacado para el vinito...
0
Mensaje de: Orihuela Hora: 18/09/2025 11:41:40
Compañero Orihuela, a mí me interesa lo que haga el valor de ahora en adelante, lo que haya hecho anteriormente sin mí queda para los que estuvierais ya invertidos
3
Mensaje de: Orihuela Hora: 18/09/2025 11:41:40
sobre todo a las gacelas Thompson como tu
3
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA