Foro de Puig Brands
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
PUIG
Arizona, en la vida ser constructivo es una virtud y destructivo , un defecto. Háztelo mirar, gracias
0
Mensaje de: indraji Hora: 24/09/2025 11:38:04
Arizona, en la vida ser constructivo es una virtud y destructivo , un defecto. Háztelo mirar, gracia..........
Arizona, en la vida ser constructivo es una virtud y destructivo , un defecto. Háztelo mirar, gracia..........
No tengo nada que hacerme mirar porque me considero una persona constructiva y optimista. También soy generoso y me gusta compartir lo que puedo y tengo como en este caso mi conocimiento y forma de operar.
1
Mensaje de: Arizona Hora: 24/09/2025 11:35:06
Pajaroazul, quiera debas irte tu.
A demas escribiendo eres analfabeto.
8
Segun la IA Puig Brands, S.A.: Upside del 35,6%
Esto significa que, según los modelos de valor razonable, cotizan muy por debajo de su precio estimado justo—un imán clásico para inversores en busca de potencial rebote.
Esto significa que, según los modelos de valor razonable, cotizan muy por debajo de su precio estimado justo—un imán clásico para inversores en busca de potencial rebote.
8
Este pájaro azul sí que es constructivo verdad indraji
Me quiere echar y también me hace menos en cada oportunidad que tiene pero a él no le dices nada porque supongo que será porque está pillado y atrapado.
Pobre. Pues la culpa es suya.
Si no sabe torear pa q se mete
Me quiere echar y también me hace menos en cada oportunidad que tiene pero a él no le dices nada porque supongo que será porque está pillado y atrapado.
Pobre. Pues la culpa es suya.
Si no sabe torear pa q se mete
8
Mensaje de: Henr77 Hora: 24/09/2025 11:56:06
Amigo cada uno tiene su operativo y lo más importante es intentar ganar dinero en este mundo, pero p..........
Amigo cada uno tiene su operativo y lo más importante es intentar ganar dinero en este mundo, pero p..........
Otro preocupado por si escribo, invierto o pierdo el tiempo aquí…En cualquier caso, haré lo que me dé la gana! Vamos digo yo…
1
Segun tu das a entender que eres muy listo,vamos que nunca te quedas atrapado en un valor.Entonces que hacias en Prosegur y Gestap metiendo toxicidad y la osadia de mandarme un privado que se iba a los infiernos incitandome a que vendiera?.Gracias a que no se torear como tu y no me hace falta vender humo,salí con buenos pluses de estos valores.Espero entre este año y el que viene hacer lo mismo en PUIG.Por favor eres persona tóxica cuanto mas lejos mejor vende humo.
8
Yo no doy a entender que soy el más listo de nada…
Pero ahora entiendo tu resquemor conmigo. Es cierto, un buen día contacte contigo por privado. Te aseguro que lo hice de muy buena fe y lo que dije lo decía siendo plenamente sincero. La situación de esos valores bajo mi punto de vista (gestam y cash continúa siendo muy precaria)
Pero ahora entiendo tu resquemor conmigo. Es cierto, un buen día contacte contigo por privado. Te aseguro que lo hice de muy buena fe y lo que dije lo decía siendo plenamente sincero. La situación de esos valores bajo mi punto de vista (gestam y cash continúa siendo muy precaria)
8
Ojalá salgas de Pufo, digo de Puig, por la puerta grande. Yo sería muy feliz. Lo mismo es este año o el que viene o dentro de catorce. Que más da.
Lo único claro es que yo soy una persona tóxica y cuanto más lejos mejor.
Entonces no entiendo porque me tienes tanto apego y hablar conmigo y sobre mí constantemente.
Acaso está web se te queda pequeña.
Búscate un amigo peti rojo y le enseñas tus plumas azules
Lo único claro es que yo soy una persona tóxica y cuanto más lejos mejor.
Entonces no entiendo porque me tienes tanto apego y hablar conmigo y sobre mí constantemente.
Acaso está web se te queda pequeña.
Búscate un amigo peti rojo y le enseñas tus plumas azules
8
No pierdas el tiempo ….
Se ha pillado con tantos chicharros que ahora no le queda ni para el café y pasa sus horas muertas mencionando la debacle de los valores.
Se ha pillado con tantos chicharros que ahora no le queda ni para el café y pasa sus horas muertas mencionando la debacle de los valores.
8
Mensaje de: Robert1 Hora: 24/09/2025 14:50:02
Cómo van recogiendo papel del minorista …cuestión de tiempo…. Cuando decidan que ya tienen bastant..........
Cómo van recogiendo papel del minorista …cuestión de tiempo…. Cuando decidan que ya tienen bastant..........
por eso hay que aguantar.
Paciencia y no tener prisa.
Paciencia y no tener prisa.
2
Mensaje de: Robert1 Hora: 24/09/2025 14:50:02
Es la clave , arrancará cuando decidan , veremos
2
Y cuando claudicará?
Dije anteriormente que era imposible saberlo y me reafirmo. Pero tenemos algunas pistas que nos dan ciertos vencejos de este foro. El hecho de que no tengan miedo en incluso que se sientan confiados nos trasmite que la capitulación aún está lejos.
Cuando estos golondrinos muestren respeto al resto será síntoma de que final está más cerca.
Ya conocen los diferentes estadios del mundo de la inversión y si no los conoces se los dice ahora mismo servidor.
Primero, negación y falta de respeto.
Segundo, aceptación y encaje de critica.
Y tercero, claudicación y admiración.
Dije anteriormente que era imposible saberlo y me reafirmo. Pero tenemos algunas pistas que nos dan ciertos vencejos de este foro. El hecho de que no tengan miedo en incluso que se sientan confiados nos trasmite que la capitulación aún está lejos.
Cuando estos golondrinos muestren respeto al resto será síntoma de que final está más cerca.
Ya conocen los diferentes estadios del mundo de la inversión y si no los conoces se los dice ahora mismo servidor.
Primero, negación y falta de respeto.
Segundo, aceptación y encaje de critica.
Y tercero, claudicación y admiración.
0
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Puig Brands
BME Links Puig Brands
Datos Generales