Foro de Puig Brands
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
PUIG
Mensaje de: Arizona Hora: 15/10/2025 9:39:14
Os digo una cosa: Cuanto más rebote hoy… Más caerá mañana!
Os digo una cosa: Cuanto más rebote hoy… Más caerá mañana!
15
La duda es porque narices abre con tanto hueco???
Jugar al despiste ir a cerrarlo???
Jugar al despiste ir a cerrarlo???
0
Yo no necesito que la gente compre mis valores ni mucho menos.
De hecho jamás hago comentarios del tipo entran compras, cohete, vuela o mierdas varias como si hace el común de los mortales en todos los foros
De hecho jamás hago comentarios del tipo entran compras, cohete, vuela o mierdas varias como si hace el común de los mortales en todos los foros
0
Mensaje de: Arizona Hora: 15/10/2025 10:12:52
Yo no necesito que la gente compre mis valores ni mucho menos. De hecho jamás hago comentarios del..........
Yo no necesito que la gente compre mis valores ni mucho menos. De hecho jamás hago comentarios del..........
Yo un inversor de corte profesional
2
Mensaje de: Arizona Hora: 15/10/2025 10:12:52
Mis resultados afloran solos
2
Sé lo que hay que comprar y cuando.
Pero sobre todo, sé lo que no hay que comprar y es donde realmente se marca una diferencia
Pero sobre todo, sé lo que no hay que comprar y es donde realmente se marca una diferencia
0
Otra casa. Que te sientas decepcionado me trae sin cuidado o acaso por algún momento has pensado que mi propósito aquí era darte el gusto..!? XD)
0
No se puede confiar en Puig, siempre baja a cerrar los gaps, nunca deja ninguno por abajo,todos pendientes por arriba...
0
Mensaje de: etxetxo Hora: 15/10/2025 10:25:31
No se puede confiar en Puig, siempre baja a cerrar los gaps, nunca deja ninguno por abajo,todos pend..........
No se puede confiar en Puig, siempre baja a cerrar los gaps, nunca deja ninguno por abajo,todos pend..........
Yo sigo diciendo que antes de rebotar ( de verdad ) y cambiar tendencia ..veremos el 12.xx
Me extrañaría que no ejecutaran la jugada o guinda del pastel.
Y eso deberá ser antes de fin de mes …
Espero equivocarme…
Me extrañaría que no ejecutaran la jugada o guinda del pastel.
Y eso deberá ser antes de fin de mes …
Espero equivocarme…
9
Mensaje de: Arizona Hora: 15/10/2025 9:15:18
Los rebotes en tendencia bajista sirven para… VENDER
Que tendencia tiene ADZ?
8
La de Puig no
8
Mensaje de: Robert1 Hora: 15/10/2025 10:26:04
CEO de Berkshire Hathaway , que le vio usted para invertir 60.000 títulos en ADZ ..valor no líquido..........
CEO de Berkshire Hathaway , que le vio usted para invertir 60.000 títulos en ADZ ..valor no líquido..........
Cuando me trates con respeto quizá te lo diga
1
Llevar 3.000 títulos ya es un problema en ADZ
Encefalograma plano…..sin volumen , sin interese …supongo que se la ha ido el tema con los ceros ..y llevará 60 acciones que son más apropiadas por el título que es.
Encefalograma plano…..sin volumen , sin interese …supongo que se la ha ido el tema con los ceros ..y llevará 60 acciones que son más apropiadas por el título que es.
8
Lo esperamos casi todos del foro.
Yo en cambio no veo ese 12,50 ni en pintura.
Yo en cambio no veo ese 12,50 ni en pintura.
9
Sr. Arizona, que antes nos tuteábamos sin reparos, pero creo que es mejor tratarle de Vd. No se ponga nervioso, y no me de importancia, que no la merezco. Sé que le da igual que me sienta decepcionado, y, soy consciente que no escribe en los foros para tenerme contento, faltaría más... pero no se ponga nervioso, y, no le dé importancia a mis comentarios, ni tengo su nivel, ni tengo su categoría, ni mucho menos tengo sus conocimientos, unos conocimientos que evidentemente intenta sacar provecho con una operativa en los foros que, reitero, le generen adept@s y los necesita, porque como bien dice estuve en el foro de libertas con Vd y recuerdo como salió de la acción, su comentario jocoso que tras un retroceso, su salida había dañado al valor y resulta que subió desde su salida un x3. Le dije que entendía su salida para defender su posición en ADZ a quien le daban cera...
0
9
Hay que comprar ADZ …pajaroazul
9
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Puig Brands
BME Links Puig Brands
Datos Generales