Foro de Puig Brands
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
PUIG
Mensaje de: Igortzu Hora: 08/11/2025 18:43:28
Sin embargo,yo estaría encantado de que tu operativa saldriese adelante.
Han metido a la empresa en bolsa con la idea de hacer caja, vender una parte por encima de los 25 pero los planes no les han salido bien, porque el valor empezó a bajar hasta situarse a la mitad, y a estos precios no les interesa vender salvo lo que están obligados a hacer, ese 3%, por ese 3% hace un año podrían haberlos vendido por 150 millones de euros, ahora mismo al precio de cotizacion actual no recaudan mas de 75 millones, o sea, eso implica tirar a la basura 75 millones de euros y no están por la labor, para que las cuentas les cuadren y no pierdan mucho mas dinero de lo que les costó sacarla a cotizar, tienen la opción de ofrecer por la parte que no controlan entre 19 y 20 euros por accion y con ello se podrían ir sin perder dinero, y quedar como anecdota
2
Mensaje de: Igortzu Hora: 08/11/2025 18:43:28
Tal y como lo razonas tiene sentido.
Ojalá estés en lo cierto,tu suerte será la mía.
Ojalá estés en lo cierto,tu suerte será la mía.
2
Mensaje de: Vinces Hora: 08/11/2025 15:09:01
Sospecho que la inteción de los PUIG es lanzar una OPA de exclusión y retirar la empresa de la bolsa..........
Sospecho que la inteción de los PUIG es lanzar una OPA de exclusión y retirar la empresa de la bolsa..........
De suceder, lo más probable que fuese al revés.
Ofrecerían un precio a la baja del 40 % sobre el último cierre con lo que estarían pagando 8,50 € por título
Ofrecerían un precio a la baja del 40 % sobre el último cierre con lo que estarían pagando 8,50 € por título

(2)
9
Una OPA por debajo del precio de cotización, eres un máquina, una de las cosas básicas para que la gente acuda y acepte es ofrecer una prima con respecto a la cotización, y aun así hay quien no la aceptaría por estar posicionado muy por encima. Te veo que en cualquier día vas a perder hasta los calzones.
9
Arizona , eres un fenómeno..
Los seis meses sobre la media de la cotización de la pasas por el forro ?
Sabes cómo funcionan las opa de exclusión ? Si ese fuese el caso , además de improbable a estos precios ..demasiado revuelo habría.
Menuda has soltado
Los seis meses sobre la media de la cotización de la pasas por el forro ?
Sabes cómo funcionan las opa de exclusión ? Si ese fuese el caso , además de improbable a estos precios ..demasiado revuelo habría.
Menuda has soltado
9
Además de un prima !!
9
Buenos días, hay que recuperar lo del viernes rápido, al cierre veremos cómo pinta la semana
0
buenas, érase un hombre pegado a un foro muy grande, era tan grande que no veía más alá del foro. Alguien sabe a quién me refiero? Arizona he leído tu aportación de 8,50 €... Eso sería dar un valor de 1600 mill € a las accs de clase B y de 4500 mill en total a la cía..... total activos 8500 mill €. Eres tan grande como tu ignorancia!!!!!!!!!!!
0
Mensaje de: indraji Hora: 10/11/2025 10:08:20
buenas, érase un hombre pegado a un foro muy grande, era tan grande que no veía más alá del foro. Al..........
buenas, érase un hombre pegado a un foro muy grande, era tan grande que no veía más alá del foro. Al..........
Ni digo que sea hoy ni mañana…
Pero con el tiempo se acabarán aceptando esos precios con sumo agrado
Pero con el tiempo se acabarán aceptando esos precios con sumo agrado
1
bien por ti... pero en mi vida he vendido acciones a precios de risa. Contigo no necesito risoterapia, gracias por hacerme reír... porque ahora ya sé cuál es tu defecto: seguro que compraste abngoa en la crisis de 2008. Quieres comprar barato y luego quiebra!!! también tuviste Popular en cartera? Eres un crack!!!!!!!!!
0
Mensaje de: indraji Hora: 10/11/2025 10:43:29
bien por ti... pero en mi vida he vendido acciones a precios de risa. Contigo no necesito risoterapi..........
bien por ti... pero en mi vida he vendido acciones a precios de risa. Contigo no necesito risoterapi..........
A palabras necias oídos sordos

(1)
1
Mensaje de: Arizona Hora: 09/11/2025 10:32:24
De suceder, lo más probable que fuese al revés. Ofrecerían un precio a la baja del 40 % sobre el úl..........
De suceder, lo más probable que fuese al revés. Ofrecerían un precio a la baja del 40 % sobre el úl..........
Menudo crack y opa del estado a indra por 200 euros
1
Mensaje de: Robert1 Hora: 09/11/2025 22:08:06
Arizona , eres un fenómeno.. Los seis meses sobre la media de la cotización de la pasas por el forr..........
Arizona , eres un fenómeno.. Los seis meses sobre la media de la cotización de la pasas por el forr..........
Dile que huele a opa a Indra a 200 por el estado
1
pero es q lo peor de todo es que me replique con el a palabras necias.....
0
Para que la quieren sacarla de bolsa si salio a cotizar hace poco más de un año?
9
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Puig Brands
BME Links Puig Brands
Datos Generales
Acciones: