Foro de Puig Brands
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
PUIG
Buenos días, escaso volumen cuando más se necesita, a ver si por lo menos cierra la semana por encima de 15€
0
Mensaje de: AQR1 Hora: 09/12/2025 9:39:20
Buenos días, escaso volumen cuando más se necesita, a ver si por lo menos cierra la semana por encim..........
Buenos días, escaso volumen cuando más se necesita, a ver si por lo menos cierra la semana por encim..........
Va a llegar antes el Ibex a los 17000 que Puig a cerrar el Gap 15.9
Vaya banda de cuatreros...
Vaya banda de cuatreros...
2
Mensaje de: AQR1 Hora: 09/12/2025 9:39:20
Que pena un regulador competente que hiciera su trabajo y parara los pies a estos sinvergüenzas.
2
Lo que yo no tengo tan claro es quien exactamente son los sirvenguenzas, quiero decir con un 30% de freefloat que tan solo da derecho al 9% de derechos de voto, tienen más que amarrada la empresa, que la valoración sea 14 o 15€ a los Puig no les va nada bien, pq entiendo con ese 70% que tienen en las clases A, son para comprar otras empresas a cambio de acciones, cuanto más baja este pero para ellos, hablar por hablar
0
Mensaje de: AQR1 Hora: 09/12/2025 13:09:30
Lo que yo no tengo tan claro es quien exactamente son los sirvenguenzas, quiero decir con un 30% de ..........
Lo que yo no tengo tan claro es quien exactamente son los sirvenguenzas, quiero decir con un 30% de ..........
La agencia puede operar con acciones prestadas,vende y recompran ejemplo un millón de acciones tu banco se la presta a través del BROKER 0, es con tu consentimiento a cambio de que no te cobre las comisiones de compra y venta,mas o menos migajas.También está sin tu consentimiento tu broker negocia y presta y tu no te enteras.Por eso es conveniente poner orden de venta Ejemplo PUIG 20 o 25.Lo de BROKER 0 es un engaño solamente es en el mercado de españa y te cobran el canon minimo 2 y pico si o si da igual que sea 1 acción.
3
La familia Puig recompra acciones a directivos por unos 88,55 millones de euros, a un precio de unos 16,87 €/acción (con prima incluida) a principios de octubre de 2025, permitiendo a los directivos saldar préstamos previos a la salida a bolsa, en un contexto de caída de cotización desde los 24,50 € iniciales. La prima pagada fue un sobreprecio significativo respecto a los cierres recientes, pero por debajo del precio de salida, y la operación implicó a cerca del 0,24% del capital, con un impacto positivo esperado en la confianza.
3
Ya lo leí el artículo y está actualizado en su página web Puig inversores gobierno corporativo, lo que viene a decir que tiene atraves exea quorun la antigua Puig sl, el 70% (100% de las clase A) y 0,24% de las clase b, vamos que en derechos de voto llegan al 92%
0
Si fueran ellos los que prestan acciones y estuvieran ganando dinero prestando y depreciando el valor de la compañía serían casi estúpidos, eso lo hacen grandes tenedores cuando les interesa bajarla para comprar barato y ganar poder dentro de la compañía, atraves de los % derechos de voto, los que están detrás de esto son otros dentro del 30% del freefloat eso o entre la familia se llevan fatal y se están puteando que también pasa
0
Es decir que otra puede ser que presten las acciones unos 5 millones de acciones a la siniestra agencia,no digo que los 5 millones pero un millón no lo descarto que lo prestaran.La opacidad brilla por su ausencia.La proxima Junta debo estar.
3
Para que aparezca una posición corta en la cnmv, 0,5, se necesitan casi 9 millones de acciones prestadas al misma persona o entidad jurídica, y para declararla 3,5 millones de acciones así que no lo descarto, con la negociación diaria que hay puede llegar un momento que nos quedemos sin papel,
0
Mensaje de: AQR1 Hora: 09/12/2025 14:19:49
Si fueran ellos los que prestan acciones y estuvieran ganando dinero prestando y depreciando el valo..........
Si fueran ellos los que prestan acciones y estuvieran ganando dinero prestando y depreciando el valo..........
Estoy totalmente seguro que el broker 0 Bankinter presta las acciones y el resto también.Tu crees que a estos les interesa que suba la acción?yo creo que no,sube vendo baja recompro y de oca a oca y tiro por que me toca.Tu crees si llega a 20 no saldrían por patas los minoritarios?Claro el negocio de los prestamistas posiblemente parte se acabaria.
1
Y criteria Caixa seguro también y compro un buen paquete, estos seguro que prestan, también dan liquidez a la acción pero bueno eso es otro tema, la historia de los préstamos y los cortos es que tiene un fin, tarde o temprano si la empresa tiene buenos fundamentales tienen que cerrar las posiciones sino se quieren quedar enganchados
0
En vista de los volúmenes de éstos días parece que ya se da el año finiquitado para Puig..
El año pasado fue uno de los perros del Ibex y este año también, el próximo habrá que ver...
El año pasado fue uno de los perros del Ibex y este año también, el próximo habrá que ver...
0
Que no caiga es casi ya un triunfo, yo la veía rebotando más abajo, a ver si en siguiente impulso logra romper el 15€ con fuerza pero está claro que necesita de noticia sino ya nos vamos a resultados
0
Si pasa el 15,24 llegar al 15,60 debería ser relativamente fácil dado que hay no hay intercambios
0
Más arriba del 15,60 se puede crear resistencia en cualquier punto pq ya habrá muchos que estén hartos y vendan, esperemos que no sea antes de la media 200
0
Acabo de entrar por vez primera con un pequeño paquete. Ojalá haya suerte con ella
0
Mensaje de: AQR1 Hora: 11/12/2025 15:51:36
Si pasa el 15,24 llegar al 15,60 debería ser relativamente fácil dado que hay no hay intercambios
Le cuesta una barbaridad saltar los 15.2 , mañana tiene una buena oportunidad,una más...
5
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Puig Brands
BME Links Puig Brands
Datos Generales
Acciones: