Foro de REPSOL
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
REP
Mensaje de: sergioini Hora: 27/02/2026 11:40:00
que poco hablan algunos.... en cuanto baje un uno por ciento los tenemos a capazos dando lecciones d..........
que poco hablan algunos.... en cuanto baje un uno por ciento los tenemos a capazos dando lecciones d..........
Ratita, como te gusta rajar a la espalda de la gente.
Disfruta de tus estampitas y olvidame un poquito.
Disfruta de tus estampitas y olvidame un poquito.
2
El 80% de los que escribían en este foro han vendido.
Va a ser que estamos todos equivocados.
A ver como amanecemos el lunes, el karma siempre te la devuelve.
Va a ser que estamos todos equivocados.
A ver como amanecemos el lunes, el karma siempre te la devuelve.
0
pues eso futuros del brent al alza... a Repsol viene bien el brent alto.
0
Análisis de Repsol
https://youtu.be/oDBFuiT8LaI?si=kYdtmn5Se8nZKLKk
0
Mensaje de: sergioini Hora: 28/02/2026 18:37:05
y que pasa si cierran el estrecho?
y que pasa si cierran el estrecho?
Dedícate a otra cosa
1
Mensaje de: Güarren Buffasss Hora: 28/02/2026 10:34:03
El 80% de los que escribían en este foro han vendido. Va a ser que estamos todos equivocados. A ver ..........
El 80% de los que escribían en este foro han vendido. Va a ser que estamos todos equivocados. A ver ..........
falto yo...Repsol 1000 acciones a 11,9
1
Mensaje de: lunna Hora: 27/02/2026 12:39:29
Jejeje es verdad
Jejeje es verdad
Guarren la realidad es la realidad, que desde 15 llevas diciendo que mejor vender. Y mira en 19 en ná de tiempo. Hay que reconocer que vender Repsol no era la buena estrategia por mucho que sea tu estrategia.

(2)
2
Mensaje de: lunna Hora: 01/03/2026 8:23:28
Guarren la realidad es la realidad, que desde 15 llevas diciendo que mejor vender. Y mira en 19 en n..........
Guarren la realidad es la realidad, que desde 15 llevas diciendo que mejor vender. Y mira en 19 en n..........
A SERGIO se le vio el plumero desde el primer día, pero contigo me he equivocado, pensaba que se podían cambiar opiniones, aunque pesemos de distinta manera.
Lo que no me ha gustado, es que rajéis de alguien, cuando no esta en una conversación y no puede defenderse, es cobarde por vuestra parte, hay códigos que no nos podemos saltar.
Como no te gustan mis comentarios, no volveré a dirigirme a ti, espero la misma deferencia por tu parte.
Suerte mañana!!!
Lo que no me ha gustado, es que rajéis de alguien, cuando no esta en una conversación y no puede defenderse, es cobarde por vuestra parte, hay códigos que no nos podemos saltar.
Como no te gustan mis comentarios, no volveré a dirigirme a ti, espero la misma deferencia por tu parte.
Suerte mañana!!!
1
guarren te montas unos dramas que ni hamlet, en un chat abierto.... como dices que hablamos atus espaldas?! no tiene sentido, como te has dado cuenta.... te lo han contado,?
0
Mensaje de: begastri Hora: 01/03/2026 10:30:43
Mañana en caída libre
Mañana en caída libre
que si campeón... la mamá que te vengas
1
Mensaje de: sergioini Hora: 01/03/2026 11:14:03
guarren te montas unos dramas que ni hamlet, en un chat abierto.... como dices que hablamos atus esp..........
guarren te montas unos dramas que ni hamlet, en un chat abierto.... como dices que hablamos atus esp..........
Tu de lo que no te has dado cuenta, es de lo tonto que eres.
Desde hace tiempo estas en mi lista de Trolls, impostores y bolsadictos de este foro, no pierdo un minuto más contigo.
Desde hace tiempo estas en mi lista de Trolls, impostores y bolsadictos de este foro, no pierdo un minuto más contigo.
1
madre de dios.... en cuanto no hay argumentos comienzas los insultos... yo a ti ni te tengo en una lista... tus consejos son los peores que he leído nunca y lo peor... no te da vergüenza repetirlos constantemente.
0
Mensaje de: sergioini Hora: 01/03/2026 11:35:58
madre de dios.... en cuanto no hay argumentos comienzas los insultos... yo a ti ni te tengo en una l..........
madre de dios.... en cuanto no hay argumentos comienzas los insultos... yo a ti ni te tengo en una l..........
Pero como se puede ser tan baboso???
Deja de manipular mis comentarios, yo no he dado un consejo a nadie en mi vida.
Comparto mi estrategia y visión de la bolsa, sin pretender nada más.
Huyo del oportunismo que tu practicas, para realizar ataques personales.
Olvidame un poquito, ni me vuelvas a mencionar.
Deja de manipular mis comentarios, yo no he dado un consejo a nadie en mi vida.
Comparto mi estrategia y visión de la bolsa, sin pretender nada más.
Huyo del oportunismo que tu practicas, para realizar ataques personales.
Olvidame un poquito, ni me vuelvas a mencionar.
1
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información REPSOL
CNMV Links REPSOL
Datos Generales
Acciones: