Foro de REPSOL
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
REP
Mensaje de: Anfranfertur Hora: 24/09/2025 16:16:17
Ejecutada la orden de venta por la mitad de mis acciones a 15,25. Las compré el 16/07/2024 así que l..........
Ejecutada la orden de venta por la mitad de mis acciones a 15,25. Las compré el 16/07/2024 así que l..........
Intentar colocarla un poquito más arriba.
3
Mensaje de: fcjavierg Hora: 24/09/2025 17:20:02
Raul, esto no es Telefónica. Aquí y en cualquier foro se habla de la acción y de las operaciones que..........
Raul, esto no es Telefónica. Aquí y en cualquier foro se habla de la acción y de las operaciones que..........
Quién es el multinick???
Yo soy Guarren y solo Guarren, desde 2016
Yo soy Guarren y solo Guarren, desde 2016
4
No va por ti Guarren, es un personaje que habitualmente está en Telefónica con varias cuentas distintas.
Y allí están más pendientes de insultarlo que de la propia acción
Y allí están más pendientes de insultarlo que de la propia acción
4
Ya pues el tal RAUL me ha confundido y me ha increpado esta mañana, sin comerlo, ni beberlo, no se puede linchar a la gente a ciegas.
Tirar la piedra y esconder la mano, no lo hacemos si no esta justificado.
Tirar la piedra y esconder la mano, no lo hacemos si no esta justificado.
4
Mensaje de: lunna Hora: 24/09/2025 16:08:32
Uyyy nos acercamos peligrosamente al 16... A la tercera irá la vencida?
Uyyy nos acercamos peligrosamente al 16... A la tercera irá la vencida?
No pierdas de vista tu objetivo, esta más cerca que nunca.
No la dejes escapar otra vez. REPSOL es uno de los valores que cumplen sus ciclos religiosamente.
No la dejes escapar otra vez. REPSOL es uno de los valores que cumplen sus ciclos religiosamente.
1
Creo que Raúl se refería a Víctor Gutiérrez, es una de las cuentas del multinick.
Al final esto es lo que pasa, cuando desvías la atención del foro hacia ciertas personas, se crea confusión y crispación.
Esto es el día a día en el foro de TEF, nada que ver con este.
Al final esto es lo que pasa, cuando desvías la atención del foro hacia ciertas personas, se crea confusión y crispación.
Esto es el día a día en el foro de TEF, nada que ver con este.
4
Mensaje de: sergioini Hora: 24/09/2025 17:45:28
Consejos vendo
Consejos vendo
Consejos doy... a l@s amig@s.
Tu igual si los vendes.
Tu igual si los vendes.
1
Sí Guarren. No me refería a ti. Pero es cierto, mejor ignorarlo y ya. Perdonen ustedes. Y a disfrutar del día que Barclays apuesta por Repsol. Más cerca del piso 16.
4
Mensaje de: fcjavierg Hora: 24/09/2025 17:26:23
No va por ti Guarren, es un personaje que habitualmente está en Telefónica con varias cuentas distin..........
No va por ti Guarren, es un personaje que habitualmente está en Telefónica con varias cuentas distin..........
Gracias por aclararlo JAVIER, todo ha sido un mal entendido. Precisamente me ha cogido con el pie cambiado, por que a este tal VICTOR GUTIERREZ le he tenido que parar los pies más de una vez.
Siento el mal entendido RAUL, me extrañaba, por que a ti te conocía de mi ultima etapa en REPSOL y nunca habíamos tenido ningún enganchón
Siento el mal entendido RAUL, me extrañaba, por que a ti te conocía de mi ultima etapa en REPSOL y nunca habíamos tenido ningún enganchón

(1)
1
Mensaje de: Anfranfertur Hora: 24/09/2025 16:16:17
Sí, vamos a ver como acaba la semana y durante el "finde" le doy una pensada.
3
Mensaje de: Anfranfertur Hora: 24/09/2025 17:55:13
Creo que lo has hecho muy bien, no quiere decir que la semana que viene no pueda tocar los 16, pero yo soy de los que prefiere pájaro en mano y con el objetivo cumplido, el ultimo euro que lo gane otro.

(1)
2
Esto no ha sido toquecito tímido a ver los 15. Ha roto dos resistencias importantes, ha roto con bandera, ayer máximos con 5M de volumen ( frente a 1-2 de media), hoy otros 6M. Alguien está comprando a saco. Ha pasado como una apisonadora. Me quedo y espero verla más alto.
Muchos se salieron en 13 diciendo que el movimiento estaba agotado.
Muchos se salieron en 13 diciendo que el movimiento estaba agotado.

(1)
0
Mensaje de: Güarren Buffasss Hora: 24/09/2025 14:15:48
Intuyo que IGOR se ha perdido este rico 15,14 Dime que no!!!
Intuyo que IGOR se ha perdido este rico 15,14 Dime que no!!!
si Guarren me salí en 14,73.
Tenía el zurrón lleno y me empezaban a temblar las piernas.
Me estoy haciendo mayor...
Enhorabuena a los que aguantan.
Tenía el zurrón lleno y me empezaban a temblar las piernas.
Me estoy haciendo mayor...
Enhorabuena a los que aguantan.
1
Mensaje de: Igortzu Hora: 24/09/2025 19:17:17
si Guarren me salí en 14,73. Tenía el zurrón lleno y me empezaban a temblar las piernas. Me estoy h..........
si Guarren me salí en 14,73. Tenía el zurrón lleno y me empezaban a temblar las piernas. Me estoy h..........
Enhorabuena IGOR, ya has aguantado más que yo.
Pero es una pena, después de la paciencia que has tenido cuando venían mal dadas, ahora que era un clink-clink diario, por lo menos tenias que haber aguantado hasta esos 14,90 que comentamos.
Nos vemos en la próxima, creo que no tardare más de 2 semanas en entrar en algo.
De momento, TELEFONICA, AENA, IBERDROLA Y UNICAJA, es lo que más cerca tengo.
Pero es una pena, después de la paciencia que has tenido cuando venían mal dadas, ahora que era un clink-clink diario, por lo menos tenias que haber aguantado hasta esos 14,90 que comentamos.
Nos vemos en la próxima, creo que no tardare más de 2 semanas en entrar en algo.
De momento, TELEFONICA, AENA, IBERDROLA Y UNICAJA, es lo que más cerca tengo.
1
Mensaje de: Güarren Buffasss Hora: 24/09/2025 20:31:36
Enhorabuena IGOR, ya has aguantado más que yo. Pero es una pena, después de la paciencia que has ten..........
Enhorabuena IGOR, ya has aguantado más que yo. Pero es una pena, después de la paciencia que has ten..........
Guarren echa un vistazo a GRIFOLS de aquí a Navidad dará sorpresas, para sacarle un 20% desde los precios actuales yo en repsol sigo adelante con mis 8310 acciones objetivo los 16 a ver que sucede ahora estoy cargando en GRIFOLS esta en un lateral de libro de acumulación cada vez que se acerca a 12 cargo un paquete más
1
Mensaje de: Pacofem Hora: 25/09/2025 9:01:21
Yo sigo pensando que en w meses se planta más bien supera los 17
Yo sigo pensando que en w meses se planta más bien supera los 17
1
Mensaje de: Anfranfertur Hora: 24/09/2025 17:55:13
Estoy de acuerdo. Además como dice el dicho "la avaricia rompe el saco".
2
A veces las acciones no rompen una resistencia de años para simplemente asomarse y caer otra vez.
A veces, cuando rompes un máximo de tantos años, es para adentrarte más allá y establecer nuevos máximos de verdad.
Creo que REPSOL está en esa tesitura: ha roto los 15 como si fuera mantequilla, puede alcanzar los 16 la próxima semana ...y tengo la intuición de que lo hace para protagonizar algo GRANDE. Quizá los 20 que alguna casa de análisis pronosticó en el pasado.
Es el valor estrella del Ibex y paga un dividendo brutal. Allá cada uno.
A veces, cuando rompes un máximo de tantos años, es para adentrarte más allá y establecer nuevos máximos de verdad.
Creo que REPSOL está en esa tesitura: ha roto los 15 como si fuera mantequilla, puede alcanzar los 16 la próxima semana ...y tengo la intuición de que lo hace para protagonizar algo GRANDE. Quizá los 20 que alguna casa de análisis pronosticó en el pasado.
Es el valor estrella del Ibex y paga un dividendo brutal. Allá cada uno.

(1)
0
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información REPSOL
CNMV Links REPSOL
Datos Generales