Pre
TR
Desde:
28/07/2013
OFF:
2 Hor
venga que estoy contento me acabo de comprar un coche nuevo, alguno tiene coche chino es que es una pasa el coche de la marca BYD, a ver es que estamos con el concepto de que los chinos son baratos y malos, y en este coche creo que es todo lo contrario un coche que se sale, y precio muy bueno.
0
Mensaje de: CAYMAN Hora: 23/06/2026 13:42:39
Yo la veo cerrando hoy en 48
Yo la veo cerrando hoy en 48
joeee a ver 0.50 no puede ser jajaja que por pedir no sea.
2
0
Mensaje de: Nadal2 Hora: 23/06/2026 12:34:47
nadal alme un breve resumen que estoy muy liado hoy en el trabajo y no me puedo complicar,
2
Mostrar mas Mensajes

Creditos
Bus.Valor
Conectar
Bus.User







