Foro de REPSOL
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
REP
Mensaje de: Güarren Buffasss Hora: 17/02/2026 14:33:46
JORDI cuando nos conocimos ya discutimos largo y tendido sobre eso. Hay gente que tiene conocimient..........
JORDI cuando nos conocimos ya discutimos largo y tendido sobre eso. Hay gente que tiene conocimient..........
Yo vendí IAG y Santander en lugar de vender Repsol, super cagada
3
Guarren, segun mi humilde opinión, tenemos un gran impulso desde el 2020, que llego has la zona de los 14 y corrigió el 50% del impulso hasta la zona de los 9€, al superar los máximos y proyectar el mismo impulso, me sale una zona objetivo de algo más de 19€.

(1)
0
Para el rabioso corto, miraria de seguir este canal que está formando, vigilando de no perder los mínimos más relevantes, en mi caso ahora mismo la zona de los 16.9 por que ya estoy a nada de salir, pero mientras siga subiendo esperare con mi stop y lo iré subiendo o me sacará.

0
Mensaje de: Jordi_BCN Hora: 18/02/2026 12:58:41
Para el rabioso corto, miraria de seguir este canal que está formando, vigilando de no perder los mí..........
Para el rabioso corto, miraria de seguir este canal que está formando, vigilando de no perder los mí..........
Vamos por lo que yo entiendo, ya sabes que no tengo ni papa de AT, estas recomendando vender, por lo que comentas, no voy muy desencaminado.
Yo solo analizo a partir del ultimo año, semestral, trimestal y sobre todo mensual y como curiosidad si miro históricos de vez en cuando.
Yo solo analizo a partir del ultimo año, semestral, trimestal y sobre todo mensual y como curiosidad si miro históricos de vez en cuando.
2
Mensaje de: lunna Hora: 18/02/2026 13:33:39
Guarren tú llevas diciendo que vendamos desde los 15
Y yo te dije siempre que estaba encabezonada en llegar al 17

(1)
3
Y te has quedado fuera de esta bonita subida y del dividendo. Así que cada cual su estrategia

(1)
0
Mensaje de: Güarren Buffasss Hora: 18/02/2026 13:31:53
Vamos por lo que yo entiendo, ya sabes que no tengo ni papa de AT, estas recomendando vender, por lo..........
Vamos por lo que yo entiendo, ya sabes que no tengo ni papa de AT, estas recomendando vender, por lo..........
guarren buffasss, hay que reconocer que nos equivocamos y bien al vender repsol, tu a 13.45 y yo 15.10, y entre tanto se ha perdido tambien un dividendo, para mi fue un error enorme ya que eran 8000 acciones las que tenia eso si gane una muy buena pasta ya que las tenia a 11.65 compradas pero he dejando de ganar un pastizar entre la subida que lleva y el dividendo. una pena
LUNNA, ENHORABUENA Y NO HAGAS CASO A NADIE, SIGUE TU INSTINTO, yo repsol la veo muy fuerte y si que creo que pueda llegar a los 19 euro.
LUNNA, ENHORABUENA Y NO HAGAS CASO A NADIE, SIGUE TU INSTINTO, yo repsol la veo muy fuerte y si que creo que pueda llegar a los 19 euro.

(1)
1
Mensaje de: alejo Hora: 18/02/2026 13:41:04
guarren buffasss, hay que reconocer que nos equivocamos y bien al vender repsol, tu a 13.45 y yo 15...........
guarren buffasss, hay que reconocer que nos equivocamos y bien al vender repsol, tu a 13.45 y yo 15...........
ALEJO tu sabrás si te has equivocado, yo funciono por objetivos y he cumplido todos.
Si fuera un inversor de largo plazo, me hubiera equivocado al 100%
Ver la bolsa a toro pasado, es el error más común, si pensara como tu, me he equivocado en todas mis inversiones, he estado en todos los bancos, en IAG, ENAGAS, NATURGY, REPSOL, GRIFOLS... En todas he entrado y salido varias veces.
Este tipo de comentarios aplican al que los escribe.
Si fuera un inversor de largo plazo, me hubiera equivocado al 100%
Ver la bolsa a toro pasado, es el error más común, si pensara como tu, me he equivocado en todas mis inversiones, he estado en todos los bancos, en IAG, ENAGAS, NATURGY, REPSOL, GRIFOLS... En todas he entrado y salido varias veces.
Este tipo de comentarios aplican al que los escribe.
2
LUNNA, este ultimo año lo he dicho 4 veces, las 4 correcciones que ha tenido, es imposible que te entienda el que no te quiere entender.
Mañana veremos si estas tan contenta.
Mañana veremos si estas tan contenta.
3
Mensaje de: alejo Hora: 18/02/2026 13:41:04
Tu comentario es inapropiado del todo y me lo tomo como un ataque personal, que no viene a cuento, que yo sepa, a ti no te he nombrado en ningún momento.
Es evidente que cada uno juega con su dinero y aquí nadie esta aconsejando nada, solo comentando la jugada.
Aquí todos somos mayorcitos, para saber lo que tenemos que hacer.
Es evidente que cada uno juega con su dinero y aquí nadie esta aconsejando nada, solo comentando la jugada.
Aquí todos somos mayorcitos, para saber lo que tenemos que hacer.
2
veremos... pero por el tono parece que crees que va a bajar.
3
Mensaje de: Güarren Buffasss Hora: 18/02/2026 14:40:57
Tu comentario es inapropiado del todo y me lo tomo como un ataque personal, que no viene a cuento, q..........
Tu comentario es inapropiado del todo y me lo tomo como un ataque personal, que no viene a cuento, q..........
Noooo guarren puede que hayas entendido mal , nunca me verás atacar a otro compañero, no es mi estilo ni mucho menos pero yo estoy jodido de la decisión que yo tome, nada mas y que supongo que a ti también te fastidia al igual que a mi no es malo reconocer cuando uno se equivoca y yo me equivocado y mucho en repsol nada mas, además me pareces un tío honesto, pero también hay que reconocer cuando uno no ha tomado la decisión acertada que es mi caso, si te ha ofendido mi comentario te pido perdón pero no es como tu lo has interpretado un saludo

(1)
2
Mensaje de: Jordi_BCN Hora: 18/02/2026 12:58:41
¿Dónde recomiendo yo vender?
Es m,ás, creo que va a llegar sin problemas a los 19€, la historia es que yo vouy a necesitar la pasta en breve y quizás antes de los 19 vuelve a los 15 y yo, no me puedo permitir eso, con lo que estoy ajustando stops, e incluso con ganas de darle a vender ahora mismo.
Es m,ás, creo que va a llegar sin problemas a los 19€, la historia es que yo vouy a necesitar la pasta en breve y quizás antes de los 19 vuelve a los 15 y yo, no me puedo permitir eso, con lo que estoy ajustando stops, e incluso con ganas de darle a vender ahora mismo.
2
Mensaje de: Jordi_BCN Hora: 18/02/2026 15:44:02
¿Dónde recomiendo yo vender? Es m,ás, creo que va a llegar sin problemas a los 19€, la historia es q..........
¿Dónde recomiendo yo vender? Es m,ás, creo que va a llegar sin problemas a los 19€, la historia es q..........
El problema es que mañana presentan resultados, y eso es una lotería dependiendo de como se lo tome el mercado, mira BBVA con el mejor resultado de su historia abrió bajando más de un 10%...
3
Mensaje de: Güarren Buffasss Hora: 18/02/2026 14:40:57
Pues estás jodido, no me metas a mí en tus letanías.
2
Mensaje de: Jordi_BCN Hora: 18/02/2026 15:44:02
JORDI volvemos a los fantasmas del pasado, también muy bueno los errores y de las rotadas sus análisis técnicos para mí son muy ambiguos y acabo interpretandolos mal.
Te pedía simplemente que te mojaras, tú qué harías???
3
Perdón se ha colado una frase de la televisión.
JORDI volvemos a los fantasmas del pasado, tus análisis técnicos para mí son muy ambiguos y acabo interpretandolos mal.
JORDI volvemos a los fantasmas del pasado, tus análisis técnicos para mí son muy ambiguos y acabo interpretandolos mal.
0
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información REPSOL
CNMV Links REPSOL
Datos Generales
Acciones: