Foro de REPSOL
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
REP
Mensaje de: Güarren Buffasss Hora: 09/03/2026 13:07:45
Otro con el dinero por castigo. Si para hacer un experimento te gastas 20mil pavos, como será tu car..........
Otro con el dinero por castigo. Si para hacer un experimento te gastas 20mil pavos, como será tu car..........
pues solo en OHLA, tengo metidos 530.000 eso si con perdidas por que la media la tengo 0.46, asi que imagina,
1
Mensaje de: alejo Hora: 09/03/2026 13:08:01
GUARREN, no te entiendo la verdad que yo no te estoy atacando, y comente esta mañana cuando entre, p..........
GUARREN, no te entiendo la verdad que yo no te estoy atacando, y comente esta mañana cuando entre, p..........
Como que no me estás atacando, me estas diciendo que estoy tomando malas decisiones desde los 13 ó 15
Pero lo que tu no sabes es que yo tengo los datos en la mano, hablo de algo que ha pasado, no de suposiciones o de especulaciones como vosotros.
Cuando me dices que es mala decisión vender a 12, cuando un mes después REPSOL cae a 9, es no tener ni idea de la evolución de un valor.
Pero lo que tu no sabes es que yo tengo los datos en la mano, hablo de algo que ha pasado, no de suposiciones o de especulaciones como vosotros.
Cuando me dices que es mala decisión vender a 12, cuando un mes después REPSOL cae a 9, es no tener ni idea de la evolución de un valor.
1
Mensaje de: sergioini Hora: 09/03/2026 13:02:11
vas siempre de víctima macho... vas con el barsa?
vas siempre de víctima macho... vas con el barsa?
el no lo se pero yo SI, el barsa ni se toca jajajaj
1
Mensaje de: Güarren Buffasss Hora: 09/03/2026 13:10:46
Como que no me estás atacando, me estas diciendo que estoy tomando malas decisiones desde los 13 ó 1..........
Como que no me estás atacando, me estas diciendo que estoy tomando malas decisiones desde los 13 ó 1..........
llevas razon GUARREN, las malas decisiones han sido mias por salir de repsol en 15.XX para entrar mas abajo. llevas toda la razon. y que me dejara fuera, eso para mi si ha sido una mala decision que tome yo no tu. perdona no era mi intencion
1
0
Mensaje de: alejo Hora: 09/03/2026 13:10:16
pues solo en OHLA, tengo metidos 530.000 eso si con perdidas por que la media la tengo 0.46, asi que..........
pues solo en OHLA, tengo metidos 530.000 eso si con perdidas por que la media la tengo 0.46, asi que..........
De verdad que a los ricos, os motiva escribir en un foro como este???
Pensaba que teníais cosas mas divertidas que hacer.
Es conocido en el foro que yo soy del atleti y el Barça y el Mandril, son equipos de ricos, paletos y triunfadores de la vida.
Tu estas en el grupo de ricos y triunfadores, a que sí!!!
Pensaba que teníais cosas mas divertidas que hacer.
Es conocido en el foro que yo soy del atleti y el Barça y el Mandril, son equipos de ricos, paletos y triunfadores de la vida.
Tu estas en el grupo de ricos y triunfadores, a que sí!!!

(1)
1
Mensaje de: alejo Hora: 09/03/2026 13:15:08
llevas razon GUARREN, las malas decisiones han sido mias por salir de repsol en 15.XX para entrar ma..........
llevas razon GUARREN, las malas decisiones han sido mias por salir de repsol en 15.XX para entrar ma..........
Pues deja de hacerme referencias, a tus malas decisiones, ya lo hiciste otra vez hace un par de semanas.
Disfruta de tu dinero y deja a los boineros en paz, parece que digieres muy mal ganar unos millones menos.
Disfruta de tu dinero y deja a los boineros en paz, parece que digieres muy mal ganar unos millones menos.

(1)
1
está claro... a guarren le hubiera gustado estar con nosotros...y está con mal de amores
0
Mensaje de: sergioini Hora: 09/03/2026 13:24:45
está claro... a guarren le hubiera gustado estar con nosotros...y está con mal de amores
Sobre todo contigo, que eres un encanto.
1
Mensaje de: Güarren Buffasss Hora: 09/03/2026 13:19:48
De verdad que a los ricos, os motiva escribir en un foro como este??? Pensaba que teníais cosas mas ..........
De verdad que a los ricos, os motiva escribir en un foro como este??? Pensaba que teníais cosas mas ..........
sin comentarios GUARREN, pero tampoco voy a pedir perdón por haber tenido suerte en la vida, y aun sigo trabajando y espero que por muchos años mas. no tengo prisa en retirarme.
1
Mensaje de: alejo Hora: 09/03/2026 13:30:00
sin comentarios GUARREN, pero tampoco voy a pedir perdón por haber tenido suerte en la vida, y aun s..........
sin comentarios GUARREN, pero tampoco voy a pedir perdón por haber tenido suerte en la vida, y aun s..........
Ademas de rico, buen trabajo tienes también, que te permite estar aquí holgazaneando.
Desde luego eres un tío con suerte, te deseo mucha salud para disfrutarlo.
Desde luego eres un tío con suerte, te deseo mucha salud para disfrutarlo.

(1)
1
Mensaje de: Güarren Buffasss Hora: 09/03/2026 13:38:37
Ademas de rico, buen trabajo tienes también, que te permite estar aquí holgazaneando. Desde luego er..........
Ademas de rico, buen trabajo tienes también, que te permite estar aquí holgazaneando. Desde luego er..........
guarren si yo te digo eso a ti de holgazaneando como te lo hubieras tomado, ni te digo, pero todo lo bien que me cae hoy lo esta jodiendo pero bien, pero si me quieres provocar lo siento no es mi estilo insultar ni faltar a los compañeros tengan mas o menos lo importante es la persona y hoy tu me esta diciendo mucho de tu persona. un saludo no pierdo mas el tiempo contigo.
1
Mensaje de: alejo Hora: 09/03/2026 13:49:49
guarren si yo te digo eso a ti de holgazaneando como te lo hubieras tomado, ni te digo, pero todo lo..........
guarren si yo te digo eso a ti de holgazaneando como te lo hubieras tomado, ni te digo, pero todo lo..........
A mi me lo puedes decir, estoy prejubilado y estoy todo el día holgazaneando en este foro y me arrepiento de ello todos los días.
2
Mensaje de: alejo Hora: 09/03/2026 13:49:49
Eso es lo que pretendo, que no pierdas más el tiempo conmigo y sobre todo que no me incrimines en tus malas decisiones.
Apechuga con lo tuyo, que yo lo hago con lo mio.
Apechuga con lo tuyo, que yo lo hago con lo mio.
2
Mensaje de: alejo Hora: 09/03/2026 14:22:51
Guarren te acabo de ignorar asi ya no pierdo mas el tiempo contigo, lo que escribas ahora ya no me ..........
Guarren te acabo de ignorar asi ya no pierdo mas el tiempo contigo, lo que escribas ahora ya no me ..........
Llorando me dejas!!!

(1)
1
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información REPSOL
CNMV Links REPSOL