Foro de REPSOL
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
REP
Mensaje de: alejo Hora: 16/03/2026 14:11:40
en la zona donde os marco se han negociado mas de 2 millones de acciones que son casi en maximos, un..........
en la zona donde os marco se han negociado mas de 2 millones de acciones que son casi en maximos, un..........
Lógico, entran en corto conmigo. Tiene toda la lógica del mundo
2
Para Repsol es malo que tengan cerrado el Estrecho
La gente va a reducir el uso de los vehículos..al final es negativo para la empresa..más precio pero menos demanda...además de menos existencias
Cuando abran el Estrecho ya se podrá otra vez pensar en comprar
La gente va a reducir el uso de los vehículos..al final es negativo para la empresa..más precio pero menos demanda...además de menos existencias
Cuando abran el Estrecho ya se podrá otra vez pensar en comprar

(1)
0
Jorge esto parece que quiere tirar otra vez para arriba lleva cuidado que tu entraste en corto sobre 21.50 creo recordad o al precio que yo entre 20.72 por que recuerdo que tu entrabas en corto y yo para hacer un experimento pero pensando que subia no que bajaba

0
Indio, hasta donde esperas que llegue REPSOL? La verdad que Sergioni , Alejo y tú sois los que más habéis recomendado el valor y quizá sea casualidad, pero habéis dado en la diana. Creéis que le queda mucho recorrido? (Compré como Alejo en 20€)
0
yo sinceramente estoy muy atento al conflicto, que parece que va para largo, los iraníes dice de llevar el crudo a 200 dolares... es estar atento por si se ve el fin... vender... pero por lo pronto aún queda
0
Mensaje de: SANTEFSAB Hora: 16/03/2026 16:05:36
Indio, hasta donde esperas que llegue REPSOL? La verdad que Sergioni , Alejo y tú sois los que más h..........
Indio, hasta donde esperas que llegue REPSOL? La verdad que Sergioni , Alejo y tú sois los que más h..........
Yo si llega a 4 euros acción de beneficios lo mas posible que venda y el último euro que lo gane otro
2
Esta subiendo el volumen otra vez y hay compras a mercado de 46k desde que se hizo esa compra esta subiendo

0
Mensaje de: alejo Hora: 16/03/2026 16:01:57
Jorge esto parece que quiere tirar otra vez para arriba lleva cuidado que tu entraste en corto sobr..........
Jorge esto parece que quiere tirar otra vez para arriba lleva cuidado que tu entraste en corto sobr..........
22,9 el viernes y hoy también
1
Jorge ha entrado bien bajista. Y os está diciendo cosas muy interesantes

(1)
0
Mensaje de: BolsaOpportunities Hora: 16/03/2026 17:25:59
Si la cosa fuera asi de fácil seríamos todos millonarios aquí en bolsa nada esta asegurado
2
Mensaje de: jorgexx Hora: 16/03/2026 17:32:56
Si, yo entre bajista ayer cerca del máximo aunque luego recupero y cerró a 23€ en subasta y hoy tamb..........
Si, yo entre bajista ayer cerca del máximo aunque luego recupero y cerró a 23€ en subasta y hoy tamb..........
Pues ve tranquilo y no te metas en tantas discusiones.
No hay discusión posible. El tiempo dará o quitará razones. Escribir en los foros a cada rato es perder el tiempo. El tiempo hay que usarlo para operar
No hay discusión posible. El tiempo dará o quitará razones. Escribir en los foros a cada rato es perder el tiempo. El tiempo hay que usarlo para operar

(1)
3
Mensaje de: jorgexx Hora: 16/03/2026 17:32:56
Dices que van a abrir el estrecho de Ormuz tras haber hecho un exhaustivo recuento de la cantidad de misiles, minas y torpedos que están esperando a que pase la flotilla escolta de los barcos de Occidente, si no entiendo mal, intuyendo en base a tu sobresaliente percepción y capacidad analítica de la situación geopolítica, apoyándote en datos irrefutables que proceden de evidencias objetivas que no admiten discusión alguna. La ignorancia siempre fue muy atrevida, pero en este caso el análisis no indica atrevimiento, sino únicamente ignorancia supina
3
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información REPSOL
CNMV Links REPSOL
Datos Generales
Acciones: