Foro de Solaria Energia
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
SLR
la linea naranja es la proyección canal, fijarse que las casualidades no existen en el gráfico esta zona es una zona importante de los últimos años que el valor la tenia de soporte, por eso tenemos la parada técnica, ahora os pongo un ejemplo de otro valor para que veais como actua en estos casos.
0
Como a buen analista que es indio, para la clase en este foro, ha escogido las dos figuras clave en este valor.
De mi experiencia, y con lo que han dicho otros foreros, con ese analisis se puede ver mejor las probabilidades y operar con una ventaja de predicción. Pero que nadie dé por hecho que el resultado va a ser certero.
De mi experiencia, y con lo que han dicho otros foreros, con ese analisis se puede ver mejor las probabilidades y operar con una ventaja de predicción. Pero que nadie dé por hecho que el resultado va a ser certero.
0
Mensaje de: xpn13 Hora: 30/10/2025 23:38:35
Como a buen analista que es indio, para la clase en este foro, ha escogido las dos figuras clave en ..........
Como a buen analista que es indio, para la clase en este foro, ha escogido las dos figuras clave en ..........
correcto.
1
fijarse el soporte que os rodeo, años siendo utilizado, cuando lo consigue superar se queda meses pivotandolo, hasta que pum.. impulso, consolidación e impulso, de 1.08 a 3 euros.. ahi teneis figuras que hemos hablado.
0
Mensaje de: Indio OO Hora: 30/10/2025 23:37:42
la linea naranja es la proyección canal, fijarse que las casualidades no existen en el gráfico ..........
la linea naranja es la proyección canal, fijarse que las casualidades no existen en el gráfico ..........
Se ve claro
2
Mensaje de: Indio OO Hora: 30/10/2025 23:37:42
La flecha naranja , sale desde una linea tendencial?
2
bueno, lo importante de todo esto como ha dicho el compañero xpn 13, utilizaremos nuestra formación o aprendizaje para poder operar consecuentemente, sabiendo como lo hacemos pero no nos garantizará el exito aunque si nos dará una base para entender el mercado y operar con criterio propio, formacion y disciplina lo es todo, os animo a que sigais entendiendo, aprendiendo y que un día seais vosotros quien intente ayudar a comprender este mundo a los demás.

(1)
0
Mensaje de: sned 2 Hora: 30/10/2025 23:48:50
el tema que estos graficos estan hechos desde que se validan laa lineas, posiblemente la flecha naranja estuviera ahi puesta hace más de un año cuando se confirmó el canal, sale desdd la rotura del canal que "casualmente " coincide donde puse la flecha en su día y el precio ha roto.
4
Ok muchas gracias
4
Marca díos objetivos 22,78 y 25 , cual se daría más validez ?
4
Yo con eso de fijar objetivos ya me pierdo más. Quizá porque no sé o porque no se me acaban cumpliendo. Ya sea que no llega el precio o que continúa subiendo llegado dónde esperaba.
Considero que empiezo a encontrar buenas oportunidades de entrada (con algunos fallos, obviamente) pero no afino mucho en las salidas.
Considero que empiezo a encontrar buenas oportunidades de entrada (con algunos fallos, obviamente) pero no afino mucho en las salidas.
4
Mensaje de: xpn13 Hora: 31/10/2025 0:21:54
Hace unos dias me compré unas PUIG, que está más que bajista. Apostando de nuevo a que va a dibujar ..........
Hace unos dias me compré unas PUIG, que está más que bajista. Apostando de nuevo a que va a dibujar ..........
Paso a paso y paciencia XPN13 , los pequeños detalles son los que marcan diferencias
2
Mensaje de: xpn13 Hora: 31/10/2025 0:21:54
Buenos duas XPN13 ,a lo que comentamos que saber at no te garantiza, 5 entradas llevo en puig, 4 me han tirado ya, voy en la quinta a ver si es la buena se que una será la buena y entonces ahí sera mi operativa.Por ejemplo en solaria me estuvieron tirando desde los 7.6 hasts los 6.6 que cogi la buena .La constancia, disciplina y seguridad que operas correctamente por at nos hace buenos traddr.
2
https://cincodias.elpais.com/mercados-financieros/2025-10-31/goldman-sachs-coloca-a-amadeus-y-solaria-en-el-centro-de-la-diana-de-posibles-opas.html

(2)
0
Si esta noticia no nos hace subir de rango ya no sé qué puede hacerlo, todo a favor!!!
0
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Solaria Energia
CNMV Links Solaria Energia
Datos Generales
Acciones: