Foro de Substrate
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
SAI
Mensaje de: roter1727 Hora: 24/07/2025 11:43:04
Ayyyyy señor, llévame pronto
Ayyyyy señor, llévame pronto
Tendríamos que organizarnos unirnos y denunciar conjuntamente a estos sinvergüenzas que desde más de 4 euros tienen la acción congelada metiendo millones de acciones a nominal
5

(1)
0
Mensaje de: nomade Hora: 24/07/2025 9:29:45
Pues que quieres que te diga. Yo prefiero un 150%
Pues que quieres que te diga. Yo prefiero un 150%
A ver que piense....
Yo siempre digo 0,07 y espero quedarme corto con el spring
Yo siempre digo 0,07 y espero quedarme corto con el spring

(1)
8
La manipulación que estamos viendo consiste en desesperar al minorista trampeando los indicadores para que no crucen al alza. Cerca de soportes de mínimos podría verse una desactivación del atlas y un incremento de volumen en ventas para forzar roturas y salidas en pánico de minoristas

(2)
0
Que te parece bajar a 0,05 sacarse hasta el tato y generar una nueva tanda de pillados sin posibilidad de escapar para a partir de ahí empezar a pegar tiros a toda leche para arriba Nómade? Te lo has planteado? Valora siempre lo peor que pueda pasar, que no sería el spring
0
Ayer dejaron claro y así lo dije era un simulacro para ver cuanto dinero de minoristas están en puertas para entrar a la primera señal, de echo alguno entro y pico, todo es un juego para echar y asustar a estos precios, sabedores que tienen que empezar ellos esas compras y para ello no quieren les sigan muchos detrás que se coman sus acciones ya que en la subida que tienen que hacer la tratarán de hacer sin sentirse obligados a comprar miles y muy arriba si salta ya desde abajo la euforia compradora de los demás. La buena está apunto de llegar, quien entrasteis ayer fue una buena entrada, no desesperar y aguantad el cambio de ciclo esta por llegar

(1)
0
Mensaje de: Dante_80 Hora: 24/07/2025 13:10:36
Que te parece bajar a 0,05 sacarse hasta el tato y generar una nueva tanda de pillados sin posibilid..........
Que te parece bajar a 0,05 sacarse hasta el tato y generar una nueva tanda de pillados sin posibilid..........
Debajo de 0,10 si está será puntual por una soltada... es valor nominal y no pueden hacer AK por debajo de 0,10... no les interesa eso
3
Mensaje de: Dante_80 Hora: 24/07/2025 13:12:25
Ahora mismo el spring podría estar alrededor de 0,088. Vamos a sacar las palomitas a ver y que estos..........
Ahora mismo el spring podría estar alrededor de 0,088. Vamos a sacar las palomitas a ver y que estos..........
Así es, marcando esa resistencia algunos esperaran o marcarán compra que nunca llegará, y cuando se den cuenta se quedarán fuera y algunos verán se les ha escalado y no entrarán, otra forma de sacarse a otros muchos por abajo, el 0,88 es un farol

(1)
1
Y no os confundáis. Yo no soy negativo. Si estoy aquí es porque pienso que va a subir mucho. La cuestión es cuando y desde donde. Y por supuesto nos leen, saben que estamos esperando un spring, así que ya veremos qué hacen

(2)
0
Cuantos minoristas estan aqui saben que son 4 y el tambor. Que a nadie le interesa estos precios y que los minoristas se subiran cuando se vea que llevan un tramo ya bueno al alza. De momento aqui no entra nadie a pesar de dar un rating de un 500% a la actual cotizacion.

(2)
0
Mensaje de: Letizia Hora: 24/07/2025 13:27:13
Cuantos minoristas estan aqui saben que son 4 y el tambor. Que a nadie le interesa estos precios y q..........
Cuantos minoristas estan aqui saben que son 4 y el tambor. Que a nadie le interesa estos precios y q..........
está claro q hay q entrar con prudencia y sin grandes cantidades... pero el retorno puede ser brutal y ahí está mi idea
1
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Substrate
BME Links Substrate
Datos Generales
Acciones: