Foro de Substrate
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
SAI
llevamos tres días de grandes subidas normal que la gente
recoja plusvalías para los libros del colegio y otros materiales escolares
recoja plusvalías para los libros del colegio y otros materiales escolares
0
Mensaje de: DARIO69 Hora: 26/08/2025 15:05:11
llevamos tres días de grandes subidas normal que la gente recoja plusvalías para los libros del col..........
llevamos tres días de grandes subidas normal que la gente recoja plusvalías para los libros del col..........
Será de broma no?
1
Al fondo este le da igual que suba o que baje.... me explico:
Si sube vende las que tiene cogidas prestadas y la va bajando para luego convertir los bonos convertibles que tiene cogidos, a la media de las cotizaciones mas bajas de las 10 ultimas sesiones....(.y tiene creo que eran 29 Mllns de acciones prestadas por el jefe de la empresa...)
Y si baja ? pues convierte los bonos en las condiciones que he dicho antes y las acciones que tiene cogidas en prestamo las devuelve...solo pierde las comisiones si es que las hay...
Si sube vende las que tiene cogidas prestadas y la va bajando para luego convertir los bonos convertibles que tiene cogidos, a la media de las cotizaciones mas bajas de las 10 ultimas sesiones....(.y tiene creo que eran 29 Mllns de acciones prestadas por el jefe de la empresa...)
Y si baja ? pues convierte los bonos en las condiciones que he dicho antes y las acciones que tiene cogidas en prestamo las devuelve...solo pierde las comisiones si es que las hay...
0
Mensaje de: Tolo66 Hora: 26/08/2025 16:05:44
Al fondo este le da igual que suba o que baje.... me explico: Si sube vende las que tiene cogidas pr..........
Al fondo este le da igual que suba o que baje.... me explico: Si sube vende las que tiene cogidas pr..........
Y si ya ha vendido algunas?? pues ya se encargara de comprarlas mas baratitas bajandola vendiendo mas..
Ademas no sabemos las condiciones pero estoy seguro que esas acciones que tienen cogidas prestadas las vebdeb y las compran y las venden y las vuelven a comprar sintener que devolverlas en no se sabe que plazo.....
Es como jugar una partida de cartas contra el pero las cartas estan marcadas y el siempre gana
Ademas no sabemos las condiciones pero estoy seguro que esas acciones que tienen cogidas prestadas las vebdeb y las compran y las venden y las vuelven a comprar sintener que devolverlas en no se sabe que plazo.....
Es como jugar una partida de cartas contra el pero las cartas estan marcadas y el siempre gana
3
A ver, que no pueden emitir acciones por debajo de 0,10. Eso que dices lo han hecho desde que salieron a cotizar a 4,30 pero ahora ya no. Ahora es otra historia.
3
Las condiciones las pusieron por aqui la otra vez y era asi
Se convierten los Bonos a la media de las cotizaciones mas bajas de los 10 ultimas sesiones
Se convierten los Bonos a la media de las cotizaciones mas bajas de los 10 ultimas sesiones
3
Mensaje de: Tolo66 Hora: 26/08/2025 16:16:42
Aqui esta: Precio de conversion; 95% del menor precio medio ponderado de las 10 sesiones bursatiles ..........
Aqui esta: Precio de conversion; 95% del menor precio medio ponderado de las 10 sesiones bursatiles ..........
Yo no se de leyes pero creo que Judith dijo (que es la que bajo el link que estaba en informacion de la empresa, que no se si es privilegiada, relevante o financiera
2
Mensaje de: Tolo66 Hora: 26/08/2025 16:12:49
Las condiciones las pusieron por aqui la otra vez y era asi Se convierten los Bonos a la media de la..........
Las condiciones las pusieron por aqui la otra vez y era asi Se convierten los Bonos a la media de la..........
Por ley no se pueden convertir bonos por debajo del nominal
2
Mensaje de: Tolo66 Hora: 26/08/2025 16:16:42
Como??
2
Mensaje de: Tolo66 Hora: 26/08/2025 16:12:49
Pensemos una vosa. Si se pudiera hace tiempo que estaríamos por debajo. A los fondos les interesaría un tiempo por el subsuelo para cazar barato. No tendría sentido estar año y pico en el entorno de 10x
2
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Substrate
BME Links Substrate
Datos Generales
Acciones: