Foro de Substrate
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
SAI
Saconla acción a 780 pesetas aprox y ahora ala tiene a menos de 10 pesetas ..para los viejos del lugar se pongan en contesto
0
De todos modos . Parece q se está Frenando .. lo mismo est tarde el drogas la deja rebotar un poco para pillar algún despistado al calor del doble dígito.
0
Ponla verde serramierdas!!! Que he apostado cuota 280 a 1. Q se ve el verde aquí ..
0
visto lo visto no me queda otra que adherirme a la demanda que vamos a presentar varios afectados de Sai, no queda otra. algunos estáis dentro también?
0
Una semana después de que Sabadell me llamará para firmar lo de las subgen...sigo sin tenerlas en posesión
0
La demanda se tendría que enfocar en las noticias que están dando y que esas noticias positivas sirben para que alguien empapele el mercado. Solicitar a la CNMV via judicial, quien es el que vende en esos casos y desde donde y si son venta de acciones directa, en corto o en descubierto. Y finalmente quien es el beneficiario de esa operativa. Y como es de seguro que es Serramierdas y Cia, entonces ya tenemos ahí 3 delitos. Información privilegiada, abuso de mercado y estafa.
0
Mensaje de: inakiii Hora: 18/03/2026 11:49:38
La demanda se tendría que enfocar en las noticias que están dando y que esas noticias positivas sirb..........
La demanda se tendría que enfocar en las noticias que están dando y que esas noticias positivas sirb..........
Y que conste que estos se llevan buena tajada de esta operativa fraudulenta, pero son cabezas de turco igual que el señor Salvador en city y vanadi.
3
Pues creo q viene arreón. No caigáis pero me da q viene un arreón quizás. A66 o qntapar el gap q dejo arriba
0
Mensaje de: crackbursatil Hora: 18/03/2026 11:52:27
Pues creo q viene arreón. No caigáis pero me da q viene un arreón quizás. A66 o qntapar el gap q de..........
Pues creo q viene arreón. No caigáis pero me da q viene un arreón quizás. A66 o qntapar el gap q de..........
Yo dejo alerta a 61 si veo q lo zampa mientras tanto quietos
1
o sea Iñaki que tú ves posibilidad de en que la demanda tenga éxito?.... yo estoy dispuesta a meterme total ya de perdidos al rio
3
Conchi noooooo esto ha bajado un 99% ya oeri le queda otro 99% por bajar
0
pues si, algo habrá que hacer...
3
Mensaje de: DARIO69 Hora: 18/03/2026 11:52:11
Haber si hace jugada anterior y se va para arriba un 100 %
Haber si hace jugada anterior y se va para arriba un 100 %
Aqui nada es descartable
1
Mensaje de: crackbursatil Hora: 18/03/2026 12:12:23
Voy a poner una compra por si le da por girar
Voy a poner una compra por si le da por girar
Puestas 25k a 59. Sigo atento toque a 61 para reacción
2
Yo creo que si que tendría recorrido el tema, lo que pasa que estos casos se quedan en los juzgados años y años, que se lo pregunten a los de Eurona. Y con esto juegan estos hdp. Para cuando salga el juicio, a saber dónde estarán estos hdp. En la R. D. Cuando n su nacionalidad y todo.
0
Mensaje de: inakiii Hora: 18/03/2026 12:13:47
Yo creo que si que tendría recorrido el tema, lo que pasa que estos casos se quedan en los juzgados ..........
Yo creo que si que tendría recorrido el tema, lo que pasa que estos casos se quedan en los juzgados ..........
o sea que lo suyo creo que es entrar en la demanda, vender aún en pérdidas, y si te lo encuentras en un futuro bienvenido sea....
4
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Substrate
BME Links Substrate
Datos Generales
Acciones: