Foro de Substrate
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
SAI
4,2€ 0,42€ 0,042€... 0,0042€ y así seguiran emitiendo acciones l precio que sea y diran que las emiten a 0,10, ladrones estafadores, ellos y la mafia que hay en la CNMV.
0
Y mañana junta y la han dejado preciosa. Ya ni la intentan maquillar de cara a la junta. Menudos sinvergüenzas
0
Mensaje de: Alfon so Hora: 30/04/2026 0:09:30
.
.
Lo que más me gusta es lo de la política de incentivos. Menuda panda.
2
Mensaje de: Alfon so Hora: 30/04/2026 0:09:30
.
.
Menudo orden del dia:
-Aprobación de ampliacion de capital.
-Aprobación de financiación.
Aprobación de emisión de Warrants.
Esta gente no piensa en producir, en generar trabajo, solo pedir y pedir al accionista. Hasta cuando?
QUE VERGÜENZA!
-Aprobación de ampliacion de capital.
-Aprobación de financiación.
Aprobación de emisión de Warrants.
Esta gente no piensa en producir, en generar trabajo, solo pedir y pedir al accionista. Hasta cuando?
QUE VERGÜENZA!
2
Mensaje de: Gossamer Hora: 30/04/2026 8:51:26
Menudo orden del dia: -Aprobación de ampliacion de capital. -Aprobación de financiación. Aprobación ..........
Menudo orden del dia: -Aprobación de ampliacion de capital. -Aprobación de financiación. Aprobación ..........
Pedir al accionista? Ellos solo te ponen el caramelo en la boca y si quieres lo chupas, pero claro, es un caramelo de cianuro cáustico. Sueltan noticias positivas para la cotización, Talavera, OPA etc.. y luego lo al amparo de estas noticias falsas y la connivencia del regulador corrupto, venden y venden acciones sin tenerlas. En corto y en descubierto. Luego cuando ya han vendido 10 millones de acciones por ejemplo, entonces se emiten a si mismos 10 millones de acciones a 0,10 valor mínimo de emisión, pero como sale de ellos y va a ellos mismos, pues les sale a 0,0000 €/acción.

(1)
1
Mensaje de: inakiii Hora: 30/04/2026 8:57:01
Pedir al accionista? Ellos solo te ponen el caramelo en la boca y si quieres lo chupas, pero claro, ..........
Pedir al accionista? Ellos solo te ponen el caramelo en la boca y si quieres lo chupas, pero claro, ..........
En definitiva, una estafa descomunal y permitida por el regulador.
2
Mensaje de: inakiii Hora: 30/04/2026 8:57:01
Si aquí ya ni regulador hay…
2
Lo que no se puede hacer es una ampliación de capital por debajo del nominal.
0
Mensaje de: noruego Hora: 30/04/2026 9:49:57
No se debe, pero se ve que si se puede
7
Esta empresa parece una casa de grillos, pero a mi me parece que las ampliaciones a 0,10 es una manera de refinanciarese y conseguir recursos para crecer, que es lo que veo aún que cotice a mitad. Mucho entraron y van a entrar aportando recursos a estos precios a saber la cantidad de inversores y accionistas que están dentro....
0
Mensaje de: centurion333 Hora: 30/04/2026 10:04:00
Esta empresa parece una casa de grillos, pero a mi me parece que las ampliaciones a 0,10 es una mane..........
Esta empresa parece una casa de grillos, pero a mi me parece que las ampliaciones a 0,10 es una mane..........
Deja los estupefacientes baratos, son malos para la salud.
1
Estampitas y mas estampitas de la virgen de Talavera. Madre mía, pero esta gente como tiene los santos huevos de aparecer en las juntas? La salida a bolsa de esta "empresa" fue con el fin de estafar al máximo posible de pequeños inversores, al son de la inteligencia artificial.
0
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Substrate
BME Links Substrate
Datos Generales
Acciones: