Foro de Substrate
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
SAI
Substrate haciendo de substrate... No hay más... Ya sabeis donde se compra y donde se vende. Saludos

(1)
0
Dicho esto... Ir preparando municion q ya os llevan a niveles de compra
0
Lo que si sería interesante es que xxxx fuese a las asambleas. Yo de contabilidad esto pegado. Ya lo he comentado más de una vez. Míriam de una empresa su negocio, si es de futuro, miro que este en beneficios tanto brutos como netos y que en sus planes estratégicos vea cierta recurrencia y mejora cada año, sus proyectos y saco sus ratios para ver más o menos si está a su precio. No más.
0
Mensaje de: Inverseitor Hora: 15/05/2025 13:07:05
Ahhh. Me podíais haber corregido cuando pase las preguntas que iba a hacer. span class="Emo20"&em..........
Ahhh. Me podíais haber corregido cuando pase las preguntas que iba a hacer. span class="Emo20"&em..........
jejejjee. no sabia de dónde la habias sacado....jeje
2
Mensaje de: Ramoncas Hora: 15/05/2025 13:09:58
Y si ayer ya lo contaron todo el viernes qué van a decir?
Y si ayer ya lo contaron todo el viernes qué van a decir?
joder con el viernes. el viernes no hay nada Ramón
1
Mensaje de: Inverseitor Hora: 15/05/2025 13:07:05
Trabajo estupendo. Pero se sabía que te responderían lo que les diese la gana. Nada que no supiésemos ya. Pero había que intentarlo. Mis 5 *
2
.
Bueno, no os debería coger por sorpresa. A los que llevamos años aquí, como es mi caso, ya no nos coge con elnpie cambiado.
Como dije hace unas semanas, iria bajando poco a pocp en el paso de las sesiones, pese a la euforia de algunos compañeros con la última subida.
Aquí se aprende a base de buenas hostias.
Bueno, no os debería coger por sorpresa. A los que llevamos años aquí, como es mi caso, ya no nos coge con elnpie cambiado.
Como dije hace unas semanas, iria bajando poco a pocp en el paso de las sesiones, pese a la euforia de algunos compañeros con la última subida.
Aquí se aprende a base de buenas hostias.
0
Mensaje de: Tanner Hora: 15/05/2025 13:22:39
. Bueno, no os debería coger por sorpresa. A los que llevamos años aquí, como es mi caso, ya no nos..........
. Bueno, no os debería coger por sorpresa. A los que llevamos años aquí, como es mi caso, ya no nos..........
algunos ni a base de hostias aprendemos
1
Algún día parecerá y será la buena... mientras tanto...pues tendréis la razón
0
Mensaje de: Peter vlc Hora: 15/05/2025 13:23:51
así será Peter....
4
Mientras no se saquen al fondo de encima que es el que hace esto para darles dinero no hara nada d nada. Cuando vaya por ella sola será otra cosa.
4
Eso es una posibilidad, la otra es que dejen un tiempo de quemar dinero y consoliden.
Pero no es su idea con el nuevo fondo Venture y lo de Talavera, somos muchos minoritarios que les vamos financiando sus inversiones.
Pero no es su idea con el nuevo fondo Venture y lo de Talavera, somos muchos minoritarios que les vamos financiando sus inversiones.

(1)
4
es cierto. sienpre resaltan que es necesario rapidez....y eso hace que el problema se la financiación se convierta en un problemón
4
Mensaje de: Toretillo2 Hora: 15/05/2025 13:25:34
Mientras no se saquen al fondo de encima que es el que hace esto para darles dinero no hara nada d n..........
Mientras no se saquen al fondo de encima que es el que hace esto para darles dinero no hara nada d n..........
es que el negocio del fondo es ese... no es convertirse en accionista
2
Mensaje de: carsenlis Hora: 15/05/2025 13:33:21
Para nada. Es un mamporrero. Abulta la cotizacion para pescar minoritarios y colocarles las acciones q lleva de 0.095 a 0.12/13

(1)
3
Mensaje de: carsenlis Hora: 15/05/2025 13:33:21
Definicion inmejorable.

(1)
3
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo