Foro de Substrate
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
SAI
Mensaje de: Judith Hora: 21/05/2025 21:11:49
¿Por qué? Porque si la cotización baja de los 0,10€ (el valor nominal), la cosa se complica: Substra..........
¿Por qué? Porque si la cotización baja de los 0,10€ (el valor nominal), la cosa se complica: Substra..........
De hecho lo que más les interesaría es hacerlas a 4 euros pero claro...los precios a los que pueden colocar son los actuales. Así que aquí estamos... ampliación tras ampliación

(2)
2
Vuelta a la sobreventa, y sin volumen, pues nada de nuevo a la casilla de salida ,
0

(1)
0
Creo que el árbol no nos deja ver el bosque. El problema no es la financiación con ABO, que tambien. El problema es que hay un proyecto de Data Center que se financiará con AK y posiblemente a 0.10, al igual que el fondo venture . Por vía mercado no va a entrar ningún fondo ni inversor de referencia porque entrarán atraves de las AK. Así que las acciones están en manos de inversores de corto plazo y tengo la certeza de que tambien hay un inversor fuerte que es el que mueve las acciones con el rob algoritmico. Pensemos que de 0.10 a 0.11 saca un 10% de rentabilidad en pocas sesiones, más que ABO si ahora sacaran un tramo a estos precios.

(1)
0
Mensaje de: Inverseitor Hora: 21/05/2025 22:10:38
Creo que el árbol no nos deja ver el bosque. El problema no es la financiación con ABO, que tambien..........
Creo que el árbol no nos deja ver el bosque. El problema no es la financiación con ABO, que tambien..........
En la asamblea Lorenzo me dijo tenían muchas ofertas de financiación via AK para el Dsta Center y que habían contratado un asesor que es el que les dirá a quienes elegir. Tsmbien dijo que haría una presentación del proyecto en su momento. Ahora no influye como hemos visto nada, ni resultados, ni proyectos ni bu3nas noticias en el sector ....asi que ese 0.10 pars mi parecer lo tendremos ahí hasta wue se hagan las AK para financiar los dos proyectos. Después será otra cosa. Quien quiera entrar, tanto fondos ,inversores de referencia tendrsn que hacerlo directamente en el mercado.

(1)
1
Mensaje de: Inverseitor Hora: 21/05/2025 22:14:48
En la asamblea Lorenzo me dijo tenían muchas ofertas de financiación via AK para el Dsta Center y qu..........
En la asamblea Lorenzo me dijo tenían muchas ofertas de financiación via AK para el Dsta Center y qu..........
Alguno pensara que se vienen encima una diluciin bestial, van a salir acxiines por un tubo. Y es cierto. Pero a diferencia de los convertibles de ABO esas acciones se las quedarán los fondos y no inundaron el mercado. Supongo que habrá un compromiso de permanencia acordado con estos inversores.
1
Creo que esta es la explicación del porque no se despega el precio de los 0.10 euros. Y claro han tenido en cuenta que si sale un tramo y el precio se mantiene por estos precios es fácil que se vean los 0.096/0.098 0 hasta los 0.095 y tendrían que compensarles.
0
Pero tampoco se puede estar fuera del valor a estos precios. Seguro tendrá escapes y hasta alguno puede ser bueno. Los 0.16 o hasta los 0.20 es fácil que en algún momento se deje ver. Les interesa a todos. Tanto los de corto como la empresa y por supuesto ABO.

(1)
0
Para xxxxxxx. Ya he dicho que veo que conoces bien la empresa y sabes de contabilidad. Y me queda claro con tu explicación de hoy que no los ultilizas para comprar y vender. Mi mayor respeto. Y si es de forma desinteresada la información que compartes es de agradecer. Yo no llego a tus conocimientos contables. Asi que mis motivaciones para invertir en una empresa es ver el horizonte de esta , no su momento. Ya lo hice con otras (desde que pasé de inversor de corto plazo a esta estrategia de largo plazo) . Creo que Sustrate tiene un negocio de futuro, creo que aunque no lo parezca estan gestionando bien su reorientacion. Y estoy convencido de que esta en el pto de inflexion. Otra cosa es que el precio no lo refleje por otras razones y no lo reflejará posiblemente en el coro plazo, de ahí que siempre diga que nos hará sufrir aun bastante.

(1)
0
Mensaje de: Inverseitor Hora: 21/05/2025 22:44:03
Para xxxxxxx. Ya he dicho que veo que conoces bien la empresa y sabes de contabilidad. Y me queda c..........
Para xxxxxxx. Ya he dicho que veo que conoces bien la empresa y sabes de contabilidad. Y me queda c..........
Yo ya lo he dicho, le doy un margen de tres a cinco años, en la asamblea Lorenzo tambien coincido en ese tiempo para ver algo consolidados los proyectos y la propia empresa .
2
Mensaje de: Inverseitor Hora: 21/05/2025 22:44:03
Compi este el sector del momento y tampoco creo que la dejen en solitario mucho tiempo si sigue creciendo como hasta ahora.
2
Mensaje de: Judith Hora: 21/05/2025 23:23:27
Compi este el sector del momento y tampoco creo que la dejen en solitario mucho tiempo si sigue crec..........
Compi este el sector del momento y tampoco creo que la dejen en solitario mucho tiempo si sigue crec..........
Si las noticias que ha dado hubieran sido en una IA de EEUU, tema de Proyecto Talavera, tema de fondo venture, tema de beneficios y negocio, un 300% minimo no se lo hubiese quitado nadie.

(1)
2
Mensaje de: Judith Hora: 21/05/2025 23:23:27
Es sospechoso que el CEO Lorezo Serratosa
tenga pocas acciones TENDRIA QUE DAR EJEMPLO
Falta de alineación con los accionistas?
Si el CEO no tiene un interés significativo en la empresa a través de acciones, podría ser que no esté tan alineado con los intereses de los accionistas. Esto podría llevar a decisiones que no sean las más beneficiosas para la empresa a largo plazo.
tenga pocas acciones TENDRIA QUE DAR EJEMPLO
Falta de alineación con los accionistas?
Si el CEO no tiene un interés significativo en la empresa a través de acciones, podría ser que no esté tan alineado con los intereses de los accionistas. Esto podría llevar a decisiones que no sean las más beneficiosas para la empresa a largo plazo.
2
Mensaje de: PAJAROAZUL Hora: 22/05/2025 8:07:05
Es sospechoso que el CEO Lorezo Serratosa tenga pocas acciones TENDRIA QUE DAR EJEMPLO Falta de ali..........
Es sospechoso que el CEO Lorezo Serratosa tenga pocas acciones TENDRIA QUE DAR EJEMPLO Falta de ali..........
El CEO no es Serratosa, es Iván, Serratosa es el presidente
2
Mensaje de: PAJAROAZUL Hora: 22/05/2025 8:07:05
Si el presidente.
2
Entonces si los directivos no tienen participación, en las juntas quien son los que votan a favor de las Aks y con que participación? Creo que nos estan estafando por no sindicar las acciones. Creo que entre los pequeños inversores tenemos un porcentaje mucho mayor que el 50%.
0
Mensaje de: inakiii Hora: 22/05/2025 8:38:59
Entonces si los directivos no tienen participación, en las juntas quien son los que votan a favor de..........
Entonces si los directivos no tienen participación, en las juntas quien son los que votan a favor de..........
Ahora va a resultar que a los que deciden en la empresa le interesa que la valoración de sus acciones esté baja.
Siguiente barbarida iñakii
Siguiente barbarida iñakii
1
Leeros esto y entenderes donde estsn las acciones de los directivos y de los principales inversores.
0
Mensaje de: Inverseitor Hora: 22/05/2025 8:49:09
Leeros esto y entenderes donde estsn las acciones de los directivos y de los principales inversores...........
Leeros esto y entenderes donde estsn las acciones de los directivos y de los principales inversores...........
Esto dijo en la asamblea que la única finalidad es tener concentrado el voto y no perder el control de la empresa. Así nadie puede votar por su cuenta.
2
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Substrate
BME Links Substrate
Datos Generales
Acciones: