Foro de Substrate
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
SAI
Mensaje de: Gossamer Hora: 08/06/2025 12:21:38
Algunos compañeros hablan de que la empresa tiene que seguir financiándose de alguna manera para pag..........
Algunos compañeros hablan de que la empresa tiene que seguir financiándose de alguna manera para pag..........
Todavia creo que no han dicho nada sobre perspectivas para este año. Presuponemos que multiplicaran las del 2024 que a su vez multiplicaron x 3 las de 2023, pero no han dado ninguna señal de ello. A ver si pronto sacan de dudas y se confirma lo que dices.
1
Pues después de leer todas las opiniones y respetarlas todas como no puede ser de otra manera, pienso que ésta tampoco va a ser la buena. Que se mueva en una sesión más de un 10% de la capitalización actual para subir un raquítico DD no es coherente. Quien en su sano juicio va a vender 15 millones de acciones a 0,12-0,13 si las puede vender a 0,2-0,25 en una semana? Mi teoría es que la intención era ir subiendola sin llegar al máximo de 0,16 para que no se salgan los pillados en 2 o 3 dias y acto seguido anunciar nuevo fondo con lo cual la llevan otra vez a los orígenes. Puede ser que en éste anuncio sea cuando haya una venta masiva , sacando fuera a muchos que la esperan y el preludio de la subida buena.
0
Mensaje de: Judith Hora: 08/06/2025 11:04:02
Compis, entiendo que haya dudas porque cada uno interpreta a su manera, pero esto es sencillo: en el..........
Compis, entiendo que haya dudas porque cada uno interpreta a su manera, pero esto es sencillo: en el..........
Esa es la clave como se va financiar en el futuro opino que seguirá igual que antes con una nueva ronda de acciones por dinero
13
Y como siempre digo, espero no equivocarme. Si me pagaran por cada vez que he dicho ésto y no me he equivocado sería millonario porque ésto no sube decentemente nunca desde los origenes de la acción.
0
recordad que la empresa dijo que este año se haría alguna compra importante, no como en2024
0
Esta es la buena, a disfrutar la semana que viene. Hasta ahí puedo contar..

(3)
0
Mensaje de: DonAbuelo Hora: 08/06/2025 12:53:30
Eso es una fantasmada, para no contar nada mejor no digas nada. Si lo sueltas no será más que una opinión.
2
La extensión Fibo de la derecha (azul)
1
Mensaje de: nomade Hora: 08/06/2025 12:36:19
Pues después de leer todas las opiniones y respetarlas todas como no puede ser de otra manera, piens..........
Pues después de leer todas las opiniones y respetarlas todas como no puede ser de otra manera, piens..........
Los pillados si lo están han ido mediando o vendido en parte asumiendo las pérdidas como se asumen los pluses
3
Las que se venden por las que se compran , resultado de esa diferencia un 16,23% a favor
3
Hay mucha gente quemada y intras que deben ir saliendo. Normal que hayan ventas. Lo que importa es que empiece a entrar dinero de manos fuertes que es el que importa, no el de minoristas. Ese llegará cuando se vea que se anima a subir alto y que va en serio. Alguna buena noticia ayudaria.
3
Donde puede llegar substrate, en mi modesta opinión y controlando la empresa como un gran hito de futuro que así es como va el sector, puesto que es un valor a favor de tendencia , por su naturaleza debe de hacer todo lo contrario de hasta ahora , no hay muchas más balas
0
Mensaje de: DonAbuelo Hora: 08/06/2025 12:53:30
te muelo a besos entrañable abuelito si así fuese
2
y si todo es tan bonito quien vende?
para empezar tienen que tener acciones y no tener esperanza de venderlas más arriba. quién cumple eso? Solo alguien que pueda manipularla y sepa que no va a ir mucho más arriba y así ya las tiene colocadas
para empezar tienen que tener acciones y no tener esperanza de venderlas más arriba. quién cumple eso? Solo alguien que pueda manipularla y sepa que no va a ir mucho más arriba y así ya las tiene colocadas
0
Mensaje de: nomade Hora: 08/06/2025 13:39:37
y si todo es tan bonito quien vende? para empezar tienen que tener acciones y no tener esperanza de ..........
y si todo es tan bonito quien vende? para empezar tienen que tener acciones y no tener esperanza de ..........
Peter el che(de Valencia) aunque diga lo de antes de 1 no vende, ya estará con la munición en la recamara, lo dice siempre y no lo hace nunca
2
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Substrate
BME Links Substrate
Datos Generales
Acciones: