Foro de Substrate
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
SAI
Mensaje de: Jelins Hora: 07/06/2025 23:47:33
Buenas noches os voy leyendo cada noche un poco y yo la verdad que no veo claro que se haya cerrado ..........
Buenas noches os voy leyendo cada noche un poco y yo la verdad que no veo claro que se haya cerrado ..........
Aquí todo vale
2
Mensaje de: Judith Hora: 07/06/2025 22:18:31
Compis, os dejo esto por si aún hay dudas con lo del contrato con ABO porque veo que se sigue repiti..........
Compis, os dejo esto por si aún hay dudas con lo del contrato con ABO porque veo que se sigue repiti..........
Ahora Serratosa ya puede vender sus acciones y hacer lo mismo que ABO recomprarlas en una nueva ampliación de capital a 0,10
6
Mensaje de: nomade Hora: 07/06/2025 22:47:40
te quiero creer, pero es una tras otra. no tiene sentido que en la junta extraordinaria se amplie y ..........
te quiero creer, pero es una tras otra. no tiene sentido que en la junta extraordinaria se amplie y ..........
En eso de los 0.6 ya sabes que coincidimos hace tiempo y que llegará. Ahora ...espero que no sea explosivo y lo tengamos para septiembre...paulatino y sin prisas digiriendo bien
2
Mensaje de: Peter vlc Hora: 07/06/2025 23:54:15
People yo este mes ya dije que será el ultimo que lea y siga el foro. Incluso la cotización, ya mira..........
People yo este mes ya dije que será el ultimo que lea y siga el foro. Incluso la cotización, ya mira..........
No hombre, no se te ocurra dejarla a su azar
2
Mensaje de: Peter vlc Hora: 07/06/2025 23:54:15
Compi van as salir más noticias no dejes de escribir porfiss, me gusta leerte.
2
Compis sois muy tercos y cabezones erre que erre :
La Sociedad ha decidido no continuar con el contrato de financiación mediante obligaciones convertibles suscrito entre Substrate AI y Global Corporate Finance Opportunities 15
La Sociedad ha decidido no continuar con el contrato de financiación mediante obligaciones convertibles suscrito entre Substrate AI y Global Corporate Finance Opportunities 15
0
Todo lo que estais especulando ahora y con lo que ya hace tiempo que coincido que los 65 max se verán muy pronto. Pero no olvidemos que los cálculos se están realizando en base a lo que a dia de hoy tiene la empresa. No se está teniendo en cuenta el sector y que llegarán nuevas noticias, proyectos, etc de forma exponencial, lo cual debería marca el objetivo incluso mucho mas arriba a medio plazo si no pasa nada extraño.

(1)
0
https://www.eleconomista.es/mercados-cotizaciones/noticias/12124673/01/23/L-Serratosa-Substrate-El-mercado-esta-cometiendo-un-error-de-valoracion.html
0
Mensaje de: Judith Hora: 08/06/2025 0:16:49
Compis leeros esta noticia antigua y lo entenderéis, y porque lo de ABO ya se ha zanjado.
3
Mensaje de: Judith Hora: 08/06/2025 0:16:49
Aunque como accionistas que sois ya lo sabéis hace tiempo, lo pongo para los nuev@s.
3
Vamoooossssss 0,65
1
Dopazos Amaro de luces
No está hecha la miel,pal ocico del asno…
Pedazo animador como mueves los valores,jajja…
Unas lavativas pa ir la baño,PERDEDOR…
CUANTO GANAS EN DEOLEO …EUNUCO…
No está hecha la miel,pal ocico del asno…
Pedazo animador como mueves los valores,jajja…
Unas lavativas pa ir la baño,PERDEDOR…
CUANTO GANAS EN DEOLEO …EUNUCO…
0
Mensaje de: nomade Hora: 07/06/2025 22:47:40
Correcto. No tiene sentido que en la junta extraordinaria de hace pocas semanas se aprobars un nuevo contrato con ABO y además recogiendo que si bajaba de 0.10 habría que compensarlo con acxiones o dinero y ahora lo borre todo. Esto me havmce pensar que detrás de esto está o un inversor fuerte que va a poner dinero a cambio de una buena participación o una operación corporativa de una empresa de mayor tamaño que pueda seguir financiando. Ya dije que no se sostenía lo de cotizar a 0.10 con los convertibles y las AK pendientes de salir.
2
Veremos a ver pero para mi el acuerdo de warrants y convertibles aprovado en la junta extraordinaria en mayo de 2025 con el OIR del otro dia no esta anulado pone expresamente el de 2022 que era por 3 años y este que se aprobo en la reciente junta empieza a contar desde la primera emision y es por otros 3 años, asi lo veo ojala me equivoque. Dicen la verdad en el ultimo OIR pero especifican 2022....veremos proximos acontecimientos.
0
Deja claro dos cosas. Una que no se emitirán mas tramos y otra que se termina el contrato., por supuesto se refiere y así lo pone al que se firmó en el 2022. Supongo que si se renueva no tendría sentido nada de esta IP. La IP debería de decir, se cancela el anterior y entra en vigor el nuevo. Y por los títulos y el impacto de la noticia creo wue todos Dan por hecho que no habrá mas financiación de este tipo. Si no a que viene todo el movimiento del viernes. Si se termina un contrsto y empieza otro lo lógico es wue no se hubiera movido el precio mas aya de lo que hace una sesión normal y corriente.

(1)
0
Mensaje de: Jelins Hora: 08/06/2025 10:40:22
Veremos a ver pero para mi el acuerdo de warrants y convertibles aprovado en la junta extraordinaria..........
Veremos a ver pero para mi el acuerdo de warrants y convertibles aprovado en la junta extraordinaria..........
Serían unos tahúres de primera si ahora anuncian un nuevo contrato de emisión de convertibles. Seguramente ya no con Abo, igual da, sería igualmente impresentable hacerlo con otro parecido a Abo. Pero ya conocemos a Lorenzo e Iván. Así que sería demencial, pero ni mucho menos una sorpresa.
4
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Substrate
BME Links Substrate
Datos Generales
Acciones: