Foro de Substrate
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
SAI
Mensaje de: inakiii Hora: 04/03/2025 13:14:11
Inverseitor Troll, que para mas mofa dices que no sabes como se llama el fondo y que ni si existe. S..........
Inverseitor Troll, que para mas mofa dices que no sabes como se llama el fondo y que ni si existe. S..........
Ya no hablo mas Inverseitor
5
Q la bolsa se viene llorado de casa. Momento de posiciónarse con más en el valor...precio objetivo los 0.20 en el.corto plazo...1/3 meses
0
Indicadores marcando posible giro con salida brusca hacia los 0.14* de nuevo claves para ir a 17 primero luego 0.20*
0
El troll llamando troll a quien no lo es. Conozco a inversitor personalmente. Tu, crack y compañía... mucho pirata por aquí, pero no inver
5
Confirmo que Inver no es ningún troll, también le conozco.
5
los multinicks defendiendo al mamoneitor. no sea que la gente empiece a no creer y a no seguir a un desconocido, jajajaj. Hace un tiempo el pedrolo hablaba del coste de oportunidad y de la perdida de no haber invertido aquí. Un ejemplo claro, si quieres, estar invertido aquí mientras otras empresas del sector defensa llevan acumuladas ganancias del 50% en un mes. Calcula tu mismo, anda
0
Mensaje de: Robotnik Hora: 05/03/2025 9:41:25
los multinicks defendiendo al mamoneitor. no sea que la gente empiece a no creer y a no seguir a un ..........
los multinicks defendiendo al mamoneitor. no sea que la gente empiece a no creer y a no seguir a un ..........
Bueno, pero ya te digo que inversaitor no és quién dices de troll y demás. Lo conozco.
8
Pituspas si conoces a inverseitor, ya le puedes decir que en estos valores cuando pone mensajes positivos de una empresa que salió a bolsa a 4,2 y estan haciendo AKs a dedo a 0,10. No ayuda a nadie. Se piensa que se ayuda a el mismo si está invertido, pero todo lo contrario. Si la gente no compra, no pueden abrir cortos y entonces la tienen que calentar para que piquen los pareillos y si está un personaje aqui diciendo que se va a 0,21 pues entonces les está haciendo el trabajo.
0
Mensaje de: inakiii Hora: 05/03/2025 9:48:30
Pituspas si conoces a inverseitor, ya le puedes decir que en estos valores cuando pone mensajes posi..........
Pituspas si conoces a inverseitor, ya le puedes decir que en estos valores cuando pone mensajes posi..........
Todo son opiniones. Cada cual hace y se cree lo que le plazca. Yo siempre he visto OPA a 0,32
3
Ya te digo yo que vas completamente errado con Inverseitor, está en el mismo wassaph que compartimos una serie de usuarios, y tb te digo que te podría tapar con lo que lleva aquí.
Mi inversión aquí es muy diferente a la de Inverseitor, pues la diversificación en cartera es la que me marca mi inversión aquí.
Respecto a la cotización, pues ya sabemos lo que hay, y a veces nos comportamos como una veleta, dependiendo como sople el viento,
yo, aquí mantengo mi pequeña inversión para una plazo razonables.
Suerte con vuestras decisiones
Mi inversión aquí es muy diferente a la de Inverseitor, pues la diversificación en cartera es la que me marca mi inversión aquí.
Respecto a la cotización, pues ya sabemos lo que hay, y a veces nos comportamos como una veleta, dependiendo como sople el viento,
yo, aquí mantengo mi pequeña inversión para una plazo razonables.
Suerte con vuestras decisiones

(1)
3
Correcto zeis. Jijijijiji Eres un león.

(1)
3
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Substrate
BME Links Substrate