Foro de Substrate
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
SAI
Vamos que están bloqueadas porque todas son de ellos y ningun particular compraría ese tipo de acciones.

(1)
0
Mensaje de: Inverseitor Hora: 12/03/2025 16:23:01
Vamos que están bloqueadas porque todas son de ellos y ningun particular compraría ese tipo de acci..........
Vamos que están bloqueadas porque todas son de ellos y ningun particular compraría ese tipo de acci..........
Correcto. Ellos se lo menean a sabiendas que en su día ya se pactó que SAI les recompraría todas las B, porqué las B no tienen ni han tenido nunca ningún recorrido y se sintieron estafados también por el Presi y entonces se ideó la recompra.
1
Mensaje de: pabinsak Hora: 12/03/2025 15:03:58
Ladrones lo de ayer que lo explique Serratosa
Iñaki yo si fuera tu no haría ese tipo de amenazas en un foro público. Aunque te escondas detrás de un nick...sigues siendo rastreable.
Lo dicho ten cuidado con el tipo de amenazas que comentas.
Lo dicho ten cuidado con el tipo de amenazas que comentas.
4
Serratosa, aunque suba esto un 500% tienes que terminar entre rejas.

(1)
0
Lutxa, que pasa, te llega al alma? Eres un hijo d k g p. Lee mi mensaje y mira a ver donde amenazo yo. Eres un pu to troll tergiversador de mierda y con esto me dejas muy claro que estas metido en el ajo. No se de que manera pero estas metido en el ajo.
0
el mamporrero saratoguero defendiendo a su amo y presentadolo como una victima, jajaja
4
Es una pena una empresa con una pinta que puede ser muy interesante que la hayan dejado como un cristo a nivel de cotización por tejemanejes varios financieros de dudosa credibilidad. A ver si esto cambia aunque sea a medio plazo
0
Hucha, lo tuyo es de psiquiatra. Si no estas a sueldo del Saratoga como tanto defiendes, tienes un caso muy muy agudo de síndrome de estocolmo

(1)
0
Lo de ayer solo?
Quizá debiera empezar por explicar cómo sacó esta basura al mercado a 4,3€ en Mayo 2022. O cómo sigue dando papelitos a fondos como si no hubiera mañana . O dónde están las Subgen….
Serratosa y los 40 ladrones
Quizá debiera empezar por explicar cómo sacó esta basura al mercado a 4,3€ en Mayo 2022. O cómo sigue dando papelitos a fondos como si no hubiera mañana . O dónde están las Subgen….
Serratosa y los 40 ladrones

(1)
4
Ten cuidado Quasimodo que como te lea lutxa va a decir que estas echando calumnias sobre su jefe y que a ver si te van a perseguir.

(1)
0
Por lo que leo este SCAM sigue dejando cadaveres por todas partes, y vista la cotización cada vez más cerca de su muerte bursatíl como tantas estafas.
Cuando pierdes la confianza, es imposible recuperarla.
Que nadie meta sus ahorros en este tipo de estafas bursátiles debería de s
Cuando pierdes la confianza, es imposible recuperarla.
Que nadie meta sus ahorros en este tipo de estafas bursátiles debería de s

(1)
0
Mensaje de: inakiii Hora: 12/03/2025 17:21:21
Lutxa, que pasa, te llega al alma? Eres un hijo d k g p. Lee mi mensaje y mira a ver donde amenazo ..........
Lutxa, que pasa, te llega al alma? Eres un hijo d k g p. Lee mi mensaje y mira a ver donde amenazo ..........
menuda educación te dieron tus padres, buena buena. Que fácil es insultar tras un nick.
Menuda os tía tienes con la mano abierta
Menuda os tía tienes con la mano abierta
3
Mensaje de: inakiii Hora: 12/03/2025 17:39:52
Ten cuidado Quasimodo que como te lea lutxa va a decir que estas echando calumnias sobre su jefe y q..........
Ten cuidado Quasimodo que como te lea lutxa va a decir que estas echando calumnias sobre su jefe y q..........
No he calumniado, aunque el HDGP de Serratosa se lo merece, he expuesto hechos que ese sinverguenza debiera explicar

(1)
3
Mensaje de: LUTXA Hora: 12/03/2025 17:47:14
cuando acabéis cerráis la puerta.
Lutxa no se como no tienes vergüenza de seguir aquí cuando todo el mundo sabe eres un sinverguenza a sueldo que cuentas todo al revés tratando de dar credibilidad a una empresa que por sus actos la ha perdido
3
de libro abuelete de libro. Ayer no se vieron tus 0,1230 por comentar.... :)
3
A ver, me he perdido. Quién está a sueldo del Presidente en éste foro ? Quién no lo está ? Empiezo, yo NO lo estoy.
0
PUES VENDE!!!!!!! No crees en la empresa PARA QUE INVIERTES?????
VENDE!!!!!!!
VENDE!!!!!!!
3
Mensaje de: PITUSPAS Hora: 12/03/2025 17:53:25
A ver, me he perdido. Quién está a sueldo del Presidente en éste foro ? Quién no lo está ? Empiezo, ..........
A ver, me he perdido. Quién está a sueldo del Presidente en éste foro ? Quién no lo está ? Empiezo, ..........
uy yo si si...me paga en B en un sobre
1
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Substrate
BME Links Substrate
Datos Generales