Foro de Substrate
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
SAI
Lo q si es cierto q el volumen se está manteniendo alto...
Puede q sea preludio de estirón alcista...no creo q el q compre sea para perder
Puede q sea preludio de estirón alcista...no creo q el q compre sea para perder
0
Mucho día para subir ... Que se tome el tiempo que quiera no tenemos prisas
0
Mensaje de: carptroya Hora: 26/03/2025 10:56:33
amado lider, dame una señal y compro mas span class="Emo33" /span span class="Emo33"&ems..........
amado lider, dame una señal y compro mas span class="Emo33" /span span class="Emo33"&ems..........
Tu amado lider me oarece a mi que como caiga el regimen va a chirona.
1
https://www.megabolsa.com/2025/03/25/substrate-ai-posible-movimiento-como-el-de-enero-o-noviembre/
0
Por el volumen de hoy pinta a intercambio de cromos, no se termina de animar.
0
Aquí es entrar sin prisa..el reventón lo.puede tener hoy mismo que mañana. Pero los .16 los va a luchar a no mucho tardar
0
En cuanto quieran volumen de la nada como está mañana y a volar. Es solo que quieran y digan ...YA
0
Mensaje de: Jelins Hora: 26/03/2025 10:22:41
El gap ya esta cerrado
El gap ya esta cerrado
eo es por velas por apertura cierre no esta cerrado. y es el que vale,
7
Mensaje de: Jelins Hora: 26/03/2025 10:22:41
El gap ya esta cerrado
El gap ya esta cerrado
un gap es un gap max de un dia con minimo de otro ni mas ni menos velas de cierre son cosas tuyas....
7
Vaya volumen y sin apenas afectar la cotización, cambio de papeles pactados.. Lo siguiente ajustar la cotización para dar valor a ese papel que en algún momento distribuirán parte de él para sacar sus pluses, porque el objeto de las MF de acumular papel es para hacerse con el control de la empresa o tener peso en ella, algo que ya lo tienen o darle valor para que en un calentón junto con noticias aprovechen para distribuir

(1)
0
Mensaje de: DonAbuelo Hora: 26/03/2025 11:23:50
Vaya volumen y sin apenas afectar la cotización, cambio de papeles pactados.. Lo siguiente ajustar l..........
Vaya volumen y sin apenas afectar la cotización, cambio de papeles pactados.. Lo siguiente ajustar l..........
Lo mismo que el otro dia alguie nesta recogiendo y buscando mucho papel y busca sacar el de mionoritarios mas bien aprovechando los intercambios.
3
correcto
3
Mensaje de: clayton Hora: 26/03/2025 11:24:52
Lo mismo que el otro dia alguie nesta recogiendo y buscando mucho papel y busca sacar el de mionorit..........
Lo mismo que el otro dia alguie nesta recogiendo y buscando mucho papel y busca sacar el de mionorit..........
Super tranquilo dentro. Antes de que acabe este año..Hemos triplicado
1
Mensaje de: inakiii Hora: 26/03/2025 11:05:27
por mi como si lo quieren meter hoy....ya le mandare un bocata para que coma...jajaj
1
Esto va por fase.. Una vez recogido y ordenado todo exceso de papel generado, vendrá la segunda fase. Darle valor. Paciencia
3
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Substrate
BME Links Substrate
Datos Generales
Acciones: