Foro de Substrate
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
SAI
Tiene pinta de que en breve la meneen para subir el volumen pero no el precio
misma pinta de ayer
misma pinta de ayer
0
Mensaje de: DARIO69 Hora: 11/07/2025 11:25:56
Tiene pinta de que en breve la meneen para subir el volumen pero no el precio misma pinta de ayer
Tiene pinta de que en breve la meneen para subir el volumen pero no el precio misma pinta de ayer
Algo tiene que hacer

(1)
1
Mensaje de: Juanma Garcia Hora: 11/07/2025 11:27:14
Otro día de decepción :-(
Otro día de decepción :-(
Hasta el rabo es toro....vamos a ver

(1)
1
Esto en mi pueblo se llama , provocar . no hay nada que hacer al menos por nuestra parte.

(2)
0
Mensaje de: DARIO69 Hora: 11/07/2025 11:30:17
Esto en mi pueblo se llama , provocar . no hay nada que hacer al menos por nuestra parte.
Esperar,pero sin ansias
2
Jode porq todos tenemos el ojo en otras que están subiendo...es lo que hay
0
Mensaje de: DARIO69 Hora: 11/07/2025 11:30:17
está claro mikel . esto un plazo fijo a un año y lo demás el mercado es soberano
2
Al final van a hacer bueno al otro fondo que por lo menos había movimiento al alza de vez en cuando
0
La verdad esq si que está muy seca....a ver si es para bien
0
Mensaje de: Juanma Garcia Hora: 11/07/2025 11:33:02
Al final van a hacer bueno al otro fondo que por lo menos había movimiento al alza de vez en cuando
Si, de momento eso parece. Lo que me parece claro que yo no voy a comprar nada a 70, a ver que hacen.
1
Buenos días, se puede tirar entre la tendencia bajista y la tendencia alcista dos o tres meses tranquilamente hasta que defina para dónde va el gráfico de largo plazo está muy claro..... Y más en verano que bajan los volúmenes.SUERTE

0
Mensaje de: Jelins Hora: 11/07/2025 11:35:22
Buenos días, se puede tirar entre la tendencia bajista y la tendencia alcista dos o tres meses tranq..........
Buenos días, se puede tirar entre la tendencia bajista y la tendencia alcista dos o tres meses tranq..........
Vaya bajón me has dado jaja
3
me encantan las rayas... pasan por donde quieren que pasen...
Yo en el instituto tenia un profesor de dibujo lineal que me decía... si no cruzan dos lineas... punto gordo en el cruce y ya cruzan, jajaj
Yo en el instituto tenia un profesor de dibujo lineal que me decía... si no cruzan dos lineas... punto gordo en el cruce y ya cruzan, jajaj
3
han conseguido domarnos y que nos de igual ahora las prisas para ellos
3
Mensaje de: Juanma Garcia Hora: 11/07/2025 11:47:02
Y ahora la tiran..la acción más asquerosa de la bolsa
Tirarla es que te metan un -10%... ahora mismo estamos en un momento en que no quieren tirarla precisamente y tampoco que suba mucho... intercambio puro y duro... el lunes veremos la realidad y la subida puede ser muy vertical, atentos a dormir dentro por si acaso.
7
Mensaje de: Juanma Garcia Hora: 11/07/2025 11:47:02
Los txitxarros son todos igual de asqueroso...te hacen esperar más que el camello al yonki
7
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Substrate
BME Links Substrate
Datos Generales
Acciones: