Foro de Substrate
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
SAI
Mensaje de: Juanma Garcia Hora: 11/07/2025 11:01:56
Si no se mueve ya solo con el run run de los resultados ...
Ya se puso hoy también. Jejeje
2
Mensaje de: Juanma Garcia Hora: 11/07/2025 11:01:56
ahi no se ha apuntado ni cristo no van ha hacer una charla para 10 personas .....
2
Mensaje de: Judith Hora: 11/07/2025 12:27:07
Compis dejadlo ya no van a subir por lo que digáis, iros de vacaciones y olvidaros, la semana que vi..........
Compis dejadlo ya no van a subir por lo que digáis, iros de vacaciones y olvidaros, la semana que vi..........
Yo no lo digo DEIVID37, yo opino que mientras sea con respeto cada uno puede decir lo que crea conveniente, pero aquí hay gente que escribe cada dos por tres y entran a decir que tod@s los que escriben aquí son un@s trileros por dar su opinión en una acción en la cual están comprados.

(1)
5
Yo estoy sorprendido que aunque solo fuera con los rumores del martes, esto no se mueve. En la bolsa hay una máxima que es comprar con el rumor y vender con la noticia. Para mí el rumor de que el martes van s presentar unos buenos resultados es innegable. Pero ni con esas esto se mueve
0
Mensaje de: Juanma Garcia Hora: 11/07/2025 12:43:19
Yo estoy sorprendido que aunque solo fuera con los rumores del martes, esto no se mueve. En la bolsa..........
Yo estoy sorprendido que aunque solo fuera con los rumores del martes, esto no se mueve. En la bolsa..........
Pues yo sí realmente son buenos que no tengo ni idea prefiero que suba el día que se sepan.normalmente cuando saben que son malos la suben antes para ir distribuyendo hasta que salen .así que lo mismo son buenos pero no tengo ni idea como pueden ser y más sin ser auditados
2
Mensaje de: Juanma Garcia Hora: 11/07/2025 12:43:19
Moverse sí que se mueve, otra cosa es que no sea para la dirección que quisieras....hace un rato han vendido 700k a mercado.
2
Yo creo que lo que están lastrando la acción es que hacen falta cerca de cien millones de euros para el centro de datos y no tienen por donde sacarlo
0
Porque la ampliación esta para financiación es por 10 millones € creo nada más
0
Mensaje de: Jelins Hora: 11/07/2025 12:49:15
Eso vendrá si viene y según dijeron tenían varios inversores interesados y estaban estudiando la mejor opción. Con la accion a 0.10 no tienen ni para pipas por muchas ampliaciones que hagan
2
Mensaje de: Juanma Garcia Hora: 11/07/2025 11:47:02
Y ahora la tiran..la acción más asquerosa de la bolsa
Y ahora la tiran..la acción más asquerosa de la bolsa
total 1 215 831

(1)
7
Mensaje de: Jelins Hora: 11/07/2025 12:49:15
Pero bueno como mienten más que hablan lo mismo ni inversores ni subvenciones ni nada tienen para el centro de datos .
2

(1)
4
Esos 10 millones para el nuevo fondo estafador (mismo estafador distinto collar) ojala fueran para quedarselo y luego hacer subir la acción, pero esos 10 millones en emisiones, son para abrir cortos cuando la calientan e ir cerrandolos cuando la bajan de nuevo a 0,10 con las emisiones con lo que el fondo realmente no pone ni un euro, solo utilizan las acciones para cerrar los cortos que han abierto sobre 0,12/13 despues de los calentones con noticias interesadas.
0
Mensaje de: inakiii Hora: 11/07/2025 13:14:52
Esos 10 millones para el nuevo fondo estafador (mismo estafador distinto collar) ojala fueran para q..........
Esos 10 millones para el nuevo fondo estafador (mismo estafador distinto collar) ojala fueran para q..........
A ver cómo la dejan para final semanal por ahora pinta feote veremos
2
Mensaje de: inakiii Hora: 11/07/2025 13:14:52
Pues al ritmo que va la van a dejar como un solar como no espavile
2
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Substrate
BME Links Substrate
Datos Generales