Foro de Substrate
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
SAI
Mensaje de: Juanma Garcia Hora: 14/07/2025 13:11:39
Lo que no sabemos es si mañana antes de abrir sesión publicarán el oír con la previsión de resultado..........
Lo que no sabemos es si mañana antes de abrir sesión publicarán el oír con la previsión de resultado..........
Yo espero que lo hagan antes de abrir sesión como este enero
3
Mensaje de: Juanma Garcia Hora: 14/07/2025 13:13:52
Mirad lo que pasó el 15/01 de este año cuando anunciaron previsión de resultados trimestrales
Mirad lo que pasó el 15/01 de este año cuando anunciaron previsión de resultados trimestrales
El tema es que sabemos los resultados hasta abril y no eran espectaculares. Veremos mayo y junio...
8
Esta gente(uza) puede presentar los resultados como ellos quieran pero resulta raro que en Twitter anuncien con tanta vehemencia este avance de mañana
8
todo lo que sea mejorar los anteriores será de lujo... damos beneficio y seguiremos así durante una buena temporada...
Yo espero aún que podamos multiplicar nuestra inversión por seis... luego que cada uno haga lo que quiera
Yo espero aún que podamos multiplicar nuestra inversión por seis... luego que cada uno haga lo que quiera
8
No pueden dar información en el investor day sin hacerla pública previamente mediante ip. Habrá IP seguro.
8
Es que si dijeran que han multiplicado x3 los del primer semestre del año pasado que a su vez multiplicaron x3 los del anterior, esto volaria, pero con la inversión de talavera lo dudo mucho.
8
Carlensis, donde encontraste los resultados hasta abril? No los encuentro
8
yo tampoco lo encontré nunca, de hecho no han comunicado nada que yo sepa.
De ahí la convocatoria de mañana...
De ahí la convocatoria de mañana...
8
Con tu permiso cuelgo la captura de lo que habías colgado Carlensis.
Es cierto que no son nada tampoco del otro mundo. Los párrafos del final pintan algo mejor.
Es cierto que no son nada tampoco del otro mundo. Los párrafos del final pintan algo mejor.
0
Y no sé si tampoco encaja los resultados de los cuatro primeros meses de 2024 que parece que eran negativos con los que se dieron al final de 2024. Evidentemente todo puede evolucionar.
0
Mensaje de: nomade Hora: 14/07/2025 13:26:32
Y no sé si tampoco encaja los resultados de los cuatro primeros meses de 2024 que parece que eran ne..........
Y no sé si tampoco encaja los resultados de los cuatro primeros meses de 2024 que parece que eran ne..........
resultados positivos y una mejora de casi 1,5MM... Respecto al año anterior...
No es mas ciego quien no quiere ver...
La realidad es que seguiremos dando resultados positivos y encima irán subiendo exponencialmente.
No es mas ciego quien no quiere ver...
La realidad es que seguiremos dando resultados positivos y encima irán subiendo exponencialmente.
1
Esos resultados los dieron en un hecho relevante que no recuerdo si era de la nueva financiación o de la salida a bolsa de subgem como una especie de garantía de como iba la empresa, luego cuando llegue a casa pongo el enlace.
0
Mensaje de: rubenor25 Hora: 14/07/2025 13:41:18
Pero no era los resultados mañana?
Pero no era los resultados mañana?
Si.lo que están hablando de unos que anticiparon de los primeros 4 meses
3
Seguirá dando buenos resultados y buenas noticias, para calentarla y asi el fondo una vez llegue a 0,12 o 0,13 empezar a abrir cortos y vuelta a cerrarlos con emisión a dedo a 0,10 de la cantidad de cortos que haya conseguido abrir por arriba, el dinero no lo mete el fondo a la empresa, el dinero.... LO METES TU, SI COMPRAS A 0,11 0,12 0,13. La noticia buena será que la empresa de alguna mala noticia cuando esté sobre estos precios. Entonces será que nos quieren largar, mientras tanto la misma mierda
0
En el folleto de ampliación del 2 de julio. Entre en el BMe en la página de substrate. Dónde aparecen las ips y todo eso. Pues el primer PDF de todos.

(1)
8
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Substrate
BME Links Substrate
Datos Generales