Foro de Substrate
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
SAI

(1)
0
La mayoria de la gente esta aqui metida porque cree que con estos resultados cada vez más exponenciales y este métido de financiación en algún momento va a empezar a marcarse DDD sin parar y está todo el mundo esperando ese momento. Cuanto más tarde más violenta será la subida. Pero la gente no está dispuesta a esperar indefinidamente. Una cosa es tener paciencia y otra es que te tomen el pelo.
0
Mensaje de: Gossamer Hora: 15/07/2025 11:15:11
Que hayan presentado resultados magníficos y esto se encuentre plano o rojo incluso es para estudiar..........
Que hayan presentado resultados magníficos y esto se encuentre plano o rojo incluso es para estudiar..........
Creo que la explicacion que tiene es la mas simple, no sube por que el fondo no para de vender y contra mas bajo sea el precio la emision de acciones sera a menor precio no hay mas....
1
Mensaje de: BoJack Hora: 15/07/2025 11:20:01
La mayoria de la gente esta aqui metida porque cree que con estos resultados cada vez más exponencia..........
La mayoria de la gente esta aqui metida porque cree que con estos resultados cada vez más exponencia..........
El otro fondo hacia lo mismo pero dejaba repuntes que ellos y nosotros nos ganabamos la vida este a decidido acotar la accion entre 0.1-0.11 por el motivo que sea......
3
Como bien sabeis yo en muchos momentos soy el cenizo por ser algo realista y me siento comodo porque digo siempre lo que pienso. Ya he dicho en algun momento que evidentemente ésto se tiene que mover en algún momento y que ese momento para mí irá precedido de una fuerte bajada para crear pánico. Ahora estoy respirando ese ambiente prepánico que me hace ser optimista. Solo espero alguna noticia negativa y que como la hagan bajar a mínimos históricos. Para mí sería buena señal de entrada y ya sabemos que éstas noticias en cuatro dias se desmienten y modifican.
0
En condiciones normales con la noticia de resultados ahora tendriamos que estar mas cerca de 0.12 que de 0.11 pero es lo que hay esperar a ver que dice....
3
No van a dejar que salte antes de que hable el gran hombre no crees? No sería nada hollywoodiense
3
Mensaje de: nomade Hora: 15/07/2025 11:23:40
Como bien sabeis yo en muchos momentos soy el cenizo por ser algo realista y me siento comodo porque..........
Como bien sabeis yo en muchos momentos soy el cenizo por ser algo realista y me siento comodo porque..........
Estando en acumulacion como llevan casi 2 meses en cualquier momento se puede desatar la locura
1
https://www.youtube.com/watch?v=pmyFchLKG7A
Solo queda 1 hora ,tic tac,tic tac, tic tac .........0
calma "chicha", normalmente preludio de movimiento brusco... pero aqui esto se mueve menos que los ojos de espinete ultimamente
0
Todo es psicología, lo tienen todo estudiado seguro. Sabían que con unos muy buenos resultados y con ellos bloqueando la subida cundiría el desánimo. Ahora solo falta un leve empujoncito para convertir ese desánimo en pánico. Ésta puede ser una opción, la otra es la que comenta Dante que aquí el filósofo Neron quiera entrar en Roma por todo lo alto como el gran empresario que nunca fué. Voto por lo primero.
0
Mensaje de: nomade Hora: 15/07/2025 11:31:02
Todo es psicología, lo tienen todo estudiado seguro. Sabían que con unos muy buenos resultados y con..........
Todo es psicología, lo tienen todo estudiado seguro. Sabían que con unos muy buenos resultados y con..........
Que va si son tontos del culo , en vez de financiate con un banco al 5% más las ayudas de estado , pilas a los capos y te financias al 18% más otros 50% en emisiones y contra Split
5
Si irian a un banco estas seguro que les darian el dinero ? creo que la mejor opcion es buscar un socio estable...
5
va camino de lo del panico, algo tiene que pasar para que esto se mueva
5
Sin les presta un banco es que no son de fiar por eso van por otros caminos pagando más peaje
5
Si no les presta
5
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Substrate
BME Links Substrate
Datos Generales