Foro de Substrate
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
SAI
Esta acción NO se mueve por técnico . Hoy creíamos que la iban s subir y nada y mañana , pues harán lo que quieran
0
A ver , InterCity y la Vanady la pueden suspender ,pero esta no. Aquí hay negocio, en las otras hay humo
0
Mensaje de: Juanma Garcia Hora: 15/07/2025 19:33:55
A ver , InterCity y la Vanady la pueden suspender ,pero esta no. Aquí hay negocio, en las otras hay ..........
A ver , InterCity y la Vanady la pueden suspender ,pero esta no. Aquí hay negocio, en las otras hay ..........
Exacto,
2
Mensaje de: clayton Hora: 15/07/2025 18:37:03
Está es la diferencia entre tener un presidente listo y lo que tenéis aquí...el de vana de la nada s..........
Está es la diferencia entre tener un presidente listo y lo que tenéis aquí...el de vana de la nada s..........
No no lo son pero mira cuánto del resultado son autotrabsjos
8
Mensaje de: jmaliste Hora: 15/07/2025 19:15:06
en términos técnicos. la vela de hoy en grafico diario es fea y de caídas en próximas sesiones. ha d..........
en términos técnicos. la vela de hoy en grafico diario es fea y de caídas en próximas sesiones. ha d..........
Feisima si, morobu chunga
2
Mensaje de: clayton Hora: 15/07/2025 18:37:03
El nucleo duro de SAI ya sabemos son malos negociantes,perjudicando al accionista.
Pero la Banca no le presta ni un duro,entoces tienen que coger de la mano a los fondos buitres mafiosos con condiciones de usura. Al final el fondo o fondos aparte de la comisión acumulando acciones entre 0,09,0,10,0,11.Pienso que son un libro abierto. Hasta que se harte la gente y venda no se ve futuro prospero en esta acción por lo menos en 2 años.
Pero la Banca no le presta ni un duro,entoces tienen que coger de la mano a los fondos buitres mafiosos con condiciones de usura. Al final el fondo o fondos aparte de la comisión acumulando acciones entre 0,09,0,10,0,11.Pienso que son un libro abierto. Hasta que se harte la gente y venda no se ve futuro prospero en esta acción por lo menos en 2 años.
8
Es que es gracioso lo de esta empresa.
Yo si voy a montar un restaurante Japones contrato a dos Japoneses y le digo ustedes ponerse a corta pescao que la gente entrara.
Si voy a montar un hiper chino contrato a dos chinos para que atiendan .
Y si voy a montar una empresa de IA contrato a uno que sabe de ordenadores y a un americano que no hable español .
Pues la última es Substrate
Yo si voy a montar un restaurante Japones contrato a dos Japoneses y le digo ustedes ponerse a corta pescao que la gente entrara.
Si voy a montar un hiper chino contrato a dos chinos para que atiendan .
Y si voy a montar una empresa de IA contrato a uno que sabe de ordenadores y a un americano que no hable español .
Pues la última es Substrate
0
Mensaje de: fjavierer Hora: 15/07/2025 21:47:29
Es que es gracioso lo de esta empresa. Yo si voy a montar un restaurante Japones contrato a dos Jap..........
Es que es gracioso lo de esta empresa. Yo si voy a montar un restaurante Japones contrato a dos Jap..........
En cambio hacemos ingeniería en vez de informática la hacemos financiera y nos cargamos a los accionistas que con el cuento americano de IA invirtieron cuando salio hipervalorada a años luz con el permiso de la CNMV que viendo al equipo de Koldo pues sabe dios quien manejara la CNMV . Haber si la UCO mete el Hocico e invenstiga hombre porque esto tiene para rato. Y eso que quieren ir a EEUU a salir a bolsa . Eso no se lo creen ni ellos .
2
Mensaje de: fjavierer Hora: 15/07/2025 21:47:29
Y si es mentira estais tardando de subirla al precio donde deberia de haber estado en 2025 que era en 4,5 euros que por eso salio a cotizar en ese precio , porque a fecha de 2025 tenian previsto que valiera eso .y fijate donde estamos en 0.10 vamos para reirse y darle un premio
2
Mensaje de: jmaliste Hora: 15/07/2025 19:15:06
También la vela de ayer era buenísima y mira,como alguien comentó hoy podían hacer esto ya a pasado en otras acciones con buenos resultados y perspectivas y mañana pasado mañana y más días medio arreglan la pasada de hoy son sentido
2
Que más da 0,1040 que 0,1100 si tan atada la tienen 600 euros no es el problema ni tan siquiera la perdida de oportunidades en otras , yo no gano ellos tampoco
0
Mensaje de: DARIO69 Hora: 15/07/2025 22:30:10
Judith aguantaaaaaaaa
Judith aguantaaaaaaaa
Si se pone a 0,16 antes de fin de año le como el potorro a Judith. Aquí queda
1
https://substrate.ai/es/substrate-ai-crece-92-ebitda-hasta-3-millones-euros-a-cierre-de-junio-en-datos-comparables-impulsando-fuertemente-rentabilidad/
0
bueno, algo positivo de esta conferencia es que han dejado claro como se financian y que lo hacen de este modo porque no consiguen una alternativa mas ventajosa.
0
Otra cosa que me ha gustado es que reconocen que el futuro de la empresa es totalmente incierto indicando el porcentaje de empresa que acaban que brando cuando emprenden en sector completamente nuevo y disruptivo.
0
Entiendo que los próximos días veremos como interpreta el mercado tanta incertidumbre. Los minoristas noa apearemos y seguiremos teniendo fe? lo iremos viendo.
0
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Substrate
BME Links Substrate
Datos Generales
Acciones: