Foro de Substrate
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
SAI
Resumiendo el día
Después de unos resultados del primer semestre bastante buenos y con perspectivas de los del segundo semestre sean mucho mejores hoy nos dieron un buen palo en la cotización con esta bajada del casi 5% cuando todos pensábamos que sería hoy un DD . De todo se aprende y no de ser cierto es previsible en bolsa porque pasa muchas veces y no lo entendemos. A partir de aquí habrá que reflexionar recapacitar e intentar intuir que quieren hacer con el accionista esta Empresa .pero ya está tarde me olvido de ella porque si no la voy a maldecir jejeje. Mañana será otro día pero ya estos dos meses espero poca cosa de esta acción y ojalá ojalá me equivoque .a pasar buena tarde y como se dice solo es dinero pero la verdad es que Jode. Buena tarde
Después de unos resultados del primer semestre bastante buenos y con perspectivas de los del segundo semestre sean mucho mejores hoy nos dieron un buen palo en la cotización con esta bajada del casi 5% cuando todos pensábamos que sería hoy un DD . De todo se aprende y no de ser cierto es previsible en bolsa porque pasa muchas veces y no lo entendemos. A partir de aquí habrá que reflexionar recapacitar e intentar intuir que quieren hacer con el accionista esta Empresa .pero ya está tarde me olvido de ella porque si no la voy a maldecir jejeje. Mañana será otro día pero ya estos dos meses espero poca cosa de esta acción y ojalá ojalá me equivoque .a pasar buena tarde y como se dice solo es dinero pero la verdad es que Jode. Buena tarde
0
Está es la diferencia entre tener un presidente listo y lo que tenéis aquí...el de vana de la nada saca x6. O por x3 city y así siempre genera que los minoristas entremos a sabiendas de posibles rebotes si aunque caiga pero siempre hay anzuelo y puedes pescar un buen pico.
Aquí es tanta la usura de colocar papeles que ya ni rebotes hay desde hace más de medio año a lo sumo uno rapidito de un 20% que ni eso es porque lo inician ellos y en los últimos tantos por ciento no dejan salir por lo que la rentabilidad es mínima. Ya ningún minorista debería entrar a riesgo de por obtener un 5% quedarse pillado de por vida. Comprar hoy es intentar vender a lo sumo en 11 pq quien se va creer que los resultados son verdaderos????
Nadie lógicamente.
Aquí es tanta la usura de colocar papeles que ya ni rebotes hay desde hace más de medio año a lo sumo uno rapidito de un 20% que ni eso es porque lo inician ellos y en los últimos tantos por ciento no dejan salir por lo que la rentabilidad es mínima. Ya ningún minorista debería entrar a riesgo de por obtener un 5% quedarse pillado de por vida. Comprar hoy es intentar vender a lo sumo en 11 pq quien se va creer que los resultados son verdaderos????
Nadie lógicamente.

(3)
0
Mensaje de: clayton Hora: 15/07/2025 18:37:03
Está es la diferencia entre tener un presidente listo y lo que tenéis aquí...el de vana de la nada s..........
Está es la diferencia entre tener un presidente listo y lo que tenéis aquí...el de vana de la nada s..........
Totalmente de acuerdo.
8
me vas a disculpar, pero VANA es mas sangrante. Salió a 30€!!! y bajó a 0,08....si ahora ha subido a 1€....pero no olvides de donde viene...
8
Mira yo os compré 110000 subasta y en 2 días un 10 a mí fa or
0
Mensaje de: Orpesanito Hora: 15/07/2025 18:57:25
Las compré a 115 y las vendo a 127 128
Las compré a 115 y las vendo a 127 128
Lo que yo digo si llegas ser un minoritarios que se día de la empresa e invierte a largo ya perderías un menos 10%
1
Me da que mañana la calientan, hoy todos con expectativas altas y al final la desesperación del minorista la ha hecho caer a mininos de la jornada, que es lo que otros fondos y algunos minoristas quieren , despues de haber desesperado lo suficiente al personal mañana empezaran a subirla por lo menos hasta el 0,11 y ahi veremos que hace por que las expectativas de esta empresa es brutal, incluso ABO lo sabe y el dia que la dejen subir con fuerza podrán distribuir mucho mas arriba por que la empresa lo vale.
0
Y los q compran arriba tb ganan… lo q hay q oir, madre mía. Algunos ganan y otros pierden, si haces un x6 de lujo pero te aseguro q otras veces sales perdiendo la mitad y así siempre… en grupos entran y la mueven. Un día las suspenden y perderás un x100
8
la verdad es que esta semana pasada se había creado expectativa, pero cada día que intento subir la enladrillaron antes de los 0.11. desconocemos la causa por la que no quieren que se revalorice. si quisieran empapelar la dejarían volar un poco y al calor de la subida entraría mucha gente, pero no la dejan. hoy, mas de lo mismo, en cuanto tocó los 0.11 soltada linda. creo que quieren que toda esa gente que estos últimos días ha entrado al calor de posibles buenos resultados se salga por desesperación. me da que aun nos quedan unos dias como poco de penuria
0
en términos técnicos. la vela de hoy en grafico diario es fea y de caídas en próximas sesiones. ha dejado una envolvente de la vela de ayer con incremento de volumen. el tiempo dirá
0
Mensaje de: jmaliste Hora: 15/07/2025 19:12:16
la verdad es que esta semana pasada se había creado expectativa, pero cada día que intento subir la ..........
la verdad es que esta semana pasada se había creado expectativa, pero cada día que intento subir la ..........
No se yo veo mañana buen rebote por lo menos hasta el 0,11 no es mucho con un 6% lo tiene, hay que ver si vuelve a retroceder o va a por el 0,12
2
Mensaje de: jmaliste Hora: 15/07/2025 19:12:16
Los resultados dan ese precio casi seguro, hoy el trabajo sucio ya lo han conseguido
2
Creo que no has leído todo lo que puse que dentro de las tres peores acciones del mercado español por lo menos dos dan mucho juego y una está absolutamente muerta en precios mínimos históricos y cualquiera de las tres cualquier día no abre. A especular no se pero mejor con las que tienen grandes oscilaciones digo yo.
8
En las últimas 20 más o menos desde que se anunció el nuevo para la financiación el movimiento a sido errático entre 0,10€/0,11€ anuncien lo que anuncien, el otro fondo te dejaba hacer la jugada que ellos hacían este de momento no se cómo respira.SUERTE.

(1)
0
O sea que los resultados auditados del ejercicio 2024 son falsos y los del año 2025 también lo serán. Y te quedas tan tranquilo.
8
Esta acción NO se mueve por técnico . Hoy creíamos que la iban s subir y nada y mañana , pues harán lo que quieran
0
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Substrate
BME Links Substrate
Datos Generales
Acciones: