Foro de Substrate
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
SAI
cierre 0,01 y 1M negociadas, los que compraron días a tras salieron hoy..........mañana tendríamos que cerrar en verde
0
Mensaje de: Jelins Hora: 18/03/2025 15:42:39
100K € la revientas al alza.....
100K € la revientas al alza.....
Estos analistos imbéciles hace una año decían que no valía nada y mejor vender, la anterior recomendación dijero COMPRA FUERTE a 0,60 y ahora también. Son unos comprados por el Presi. Cuanto les habrá pagado ?
3
Un intento más de saltar el precio. Quien ha abortado el escape. A) Euroyen, B) los directivos, C) la A y la B son correctas. D) la bolsa es así.

(1)
0
Mensaje de: PITUSPAS Hora: 18/03/2025 17:51:54
Estos analistos imbéciles hace una año decían que no valía nada y mejor vender, la anterior recomend..........
Estos analistos imbéciles hace una año decían que no valía nada y mejor vender, la anterior recomend..........
No te calientes compañero. No tienen ni idea de lo que han puesto. No sé puede dar precio objetivo a la acción en estos momentos, lo más es darle una valoración a su capitalización que después dividiriamos por el número de acciones con las que cotizaria la nueva Sustrate IA.

(1)
1
Mensaje de: Inverseitor Hora: 18/03/2025 18:47:13
Un intento más de saltar el precio. Quien ha abortado el escape. A) Euroyen, B) los directivos, C) l..........
Un intento más de saltar el precio. Quien ha abortado el escape. A) Euroyen, B) los directivos, C) l..........
Yo he vendido 200k, pero no he abortado nada...ayer ayude que no rompiera para abajo y hoy he vendido dificultando la rotura hacia arriba.
4
Mensaje de: Euroyen Hora: 18/03/2025 19:18:07
Yo he vendido 200k, pero no he abortado nada...ayer ayude que no rompiera para abajo y hoy he vendid..........
Yo he vendido 200k, pero no he abortado nada...ayer ayude que no rompiera para abajo y hoy he vendid..........
Has hecho lo que tenias que hacer y tienes todo mi respeto. Ni tu, ni yo ni todos juntos somos capaces de mover el precio, este lo moverán y se moverá en su momento por los que pueden hacerlo. Era por poner algo desenfadado , no iba con segundas intenciones.
1
E) ABO
4
0
Explicanos que nos deparaS Banco Sabadell. Cuidador.
4
E) ABO
4
Buenos días: Hoy parece que no hay papel hasta 0,107€. Cualquier entrada de dinero medianamente aceptable la podría llevar directamente al 0,11€. Parece que la valoración de 0,60€/acción que salió ayer puede pesar en los que vendían hasta ahora
0
Mensaje de: AmigodelAlma Hora: 19/03/2025 9:28:01
Buenos días: Hoy parece que no hay papel hasta 0,107€. Cualquier entrada de dinero medianamente ace..........
Buenos días: Hoy parece que no hay papel hasta 0,107€. Cualquier entrada de dinero medianamente ace..........
Jjjjajajajjajajajjajajjjajajajjajajajajjsjsjjsjjajajajajajjajaja.
3
Jejeje. Checkpoint es agencia de pago. No hay más que ver los análisis que hace. Papel mojado. Que ya no sirve ni para mini calentones
3
Lo único evidente es que la acción ha tenido varios intentos de alejarse de mínimos. Todos estos intentos han sido frenados por la propia empresa que ha aprovechado para sacar papel. Por el momento seguimos teniendo el enemigo dentro. Que yo no digo que haya que aprovechar para financiarse, pero deberían permitir respirar a la acción y a los accionistas y financiarse a otros niveles más aceptables
0
Pedrolo, al ritmo que va este chicharral ni la mastercard te va a servir para pagarte el plato de lentejas sin chorizo
0
Si no hay papel no te preocupes que en cuanto se empitona sale papel a mansalva del fondo ABO que es la matriz principal de la estafa, Serratosa y CIA simplemente dan la cara y firman las AKs para el cierre de cortos de ABO. Y la CNMV pone la manita por atras y mira para otro lado. Salio a 4 euros con 22 acciones y despues de muchas AKs para ABO hay 170 con lo que se les ha dado 150 millones de acciones a ABO con lo que tendrían el 85% de SAI, y a mi me parece que ABO no tiene ese %. Con lo que pasa es que han vendido antes y luego han cerrado cortos con las AKs sin tener que crecomorar en el mercado, blanco y en bitella, no hay mas.
3
Es alucinante que esté la cotización a estos precios con la última valoración que han realizado a 0,60
0
Mensaje de: carsenlis Hora: 19/03/2025 9:36:34
Lo único evidente es que la acción ha tenido varios intentos de alejarse de mínimos. Todos estos int..........
Lo único evidente es que la acción ha tenido varios intentos de alejarse de mínimos. Todos estos int..........
Esto no es financiación para la empresa, es lucro para ABO y el resto de complices de la trama.APERTURA DE CORTOS Y CIERRE DE LOS MISMOS CON AKs A DEDO AL FONDO ABO. A ellos solo les unterese que la gente compre por encima de 0,10 para ellos pedir prestadas sus acciones, venderlas y luego AK a 0,10 para cerrar y ganar la diferencia.
2
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Substrate
BME Links Substrate
Datos Generales
Acciones: