Foro de Substrate
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
SAI
Mensaje de: jmaliste Hora: 18/09/2025 16:09:46
hola. por Fibonacci la ruptura del triángulo la llevaría a casi los 0.05. ojala esté equivocado
hola. por Fibonacci la ruptura del triángulo la llevaría a casi los 0.05. ojala esté equivocado
Aquí el técnico no funciona, es el fondo que la mueve a su antojo
3
yo estoy dentro .no es animar , es ua vision que por mi propio interés ójala esté equivocado
0
Hasta cuando vamos a aguantar esto?
Cuanto mas tiene que bajar para que explotemos de una vez por todas?
Vamos a permitir que nos arruinen estos desgraciados sin luchar?
Mientras nos estemos lamentando aqui y no hagamos nada, seguiran haciendo lo que les salga de los huevos.
Hay que sacarlo a la luz publica!!!
El dia de la junta todos en las puertas tirandoles huevos y diciendoles lo que pensamos de ellos.
Asi, manifestandonos todos saldremos en noticias, redes sociales, peridicos etc.
Es lo unico que puede pararles.
Mientras que lo sepamos nosotros, la CNMV y substrate, seguiremos asi hasta que nos quiten todo.
Y lo que mas me jode es que estaran riendose de como mueven la cotizacion....
Cuanto mas tiene que bajar para que explotemos de una vez por todas?
Vamos a permitir que nos arruinen estos desgraciados sin luchar?
Mientras nos estemos lamentando aqui y no hagamos nada, seguiran haciendo lo que les salga de los huevos.
Hay que sacarlo a la luz publica!!!
El dia de la junta todos en las puertas tirandoles huevos y diciendoles lo que pensamos de ellos.
Asi, manifestandonos todos saldremos en noticias, redes sociales, peridicos etc.
Es lo unico que puede pararles.
Mientras que lo sepamos nosotros, la CNMV y substrate, seguiremos asi hasta que nos quiten todo.
Y lo que mas me jode es que estaran riendose de como mueven la cotizacion....

(1)
0
Mensaje de: jmaliste Hora: 18/09/2025 16:09:46
He puesto orden hasta final de año a 0.053 ahi promedio antes no Fondo HGP
3
Mensaje de: Angelle Hora: 18/09/2025 16:12:52
Hasta cuando vamos a aguantar esto? Cuanto mas tiene que bajar para que explotemos de una vez por to..........
Hasta cuando vamos a aguantar esto? Cuanto mas tiene que bajar para que explotemos de una vez por to..........
Razón no te falta. También ponerlo en redes, prensa y sindicarnos o agruparnos los minoritarios e ir un representante a la junta. Se pueden hacer muchas cosas si esto sigue así
4
Por los comentarios del foro hoy ya si estoy está entrando en modo panico
0
Mensaje de: santude Hora: 18/09/2025 16:16:39
Pánico no, porque no vendemos ni compramos, pero mala leche por como torean la acción......mucha.
3
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Substrate
BME Links Substrate
Datos Generales
Acciones: