Foro de Substrate
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
SAI
Pero es que absolutamente nadie del foro a asistido a la junta, recuerdo que dos que escribían aquí, decían que iban a ir. Pajaroazul y no me acuerdo del otro. Ahora absolutamente nadie pone aquí nada de lo que se habló ayer. Que raro, no?
0
Mensaje de: inakiii Hora: 21/10/2025 7:35:30
Pero es que absolutamente nadie del foro a asistido a la junta, recuerdo que dos que escribían aquí,..........
Pero es que absolutamente nadie del foro a asistido a la junta, recuerdo que dos que escribían aquí,..........
Imagina que tienes una academia de idiomas que tu fuente de activos, trabajo, es tu esfuerzo, no tienes activos en si , y ahora quieres abrir una academia mas grande en un mega centroescolar pero necesitas 70mill mínimo, y te dan 19 miil, le dijiste a los padres de tus alumnos que te apoyara en el comienzo de tus andadas diciendole que tu agencia en 4 años valdria 4,30 y que ese era el valor que habías elegido para ponerla en marcha . Pero llega el dia d hace 4 años y vale 0. Te daran algo para el megacentro?
3
Esa academia se dedico a crear un libro de enseñanza rapida ,pero de ese libro el centro solo coge el 20% dd sus beneficios, en vez del 100 ya que los recursos para su elaboración salieron de la academia. (Subgen) pero es que no se financió con dinero de la academia . Y se lo reparten los profesores y la academia. Pues no deberia la academia es la ejecuta y financia el proyecto al 100% y los que la han echo crecer son asalariados.
3
buenos dias, vale te he entendido el simil ¿y los accionistas quienes son los alumnos que pagan el curso y no lo reciben ?
3
Buenos días. Pues visto lo visto, yo creo que cualquier día de esta semana nos va a sorprender. Menuda limpia de minoritarios han hecho ya (... que lo entiendo). Pero yo ya soy perro viejo, y con las mías que no cuenten. Las venderé cuando yo crea deba venderlas, ahora no me da la gana regalarlas a estos precios. Paciencia socios!
0
Mensaje de: MANZO67 Hora: 21/10/2025 8:13:15
Hoy a por el 0,05 vamos span class="Emo44" /span span class="Emo37" /span span..........
Hoy a por el 0,05 vamos span class="Emo44" /span span class="Emo37" /span span..........
Tampoco hay que ser catastrofista toda tendencia bajista( que esta lo es creo que eso lo tenemos claro) tiene sus rebotes aunque sea para relajar indicadores.Suerte
1
Hablan los que se posiconaron ayer y quieren salir hoy en rebote
0
Mensaje de: fjavierer Hora: 21/10/2025 8:32:45
Aqui solo se sale asi o en rebote o rebotado
1
Mensaje de: Suancar Hora: 21/10/2025 8:30:22
Buenos días. Pues visto lo visto, yo creo que cualquier día de esta semana nos va a sorprender. Menu..........
Buenos días. Pues visto lo visto, yo creo que cualquier día de esta semana nos va a sorprender. Menu..........
Rebote va haber la pregunta es cuando y eso solo lo saben los insiders que son los que la controlan, si deciden seguir bajando escalones o un lateral largo o un rebote largo yo aqui no veo panico todavia,,,,,,
2
Mensaje de: Suancar Hora: 21/10/2025 8:30:22
Panico no hay tan solo ha bajado de 4,30 a 0,06 que va panico no hay.
2
0
Mensaje de: estherdesy Hora: 21/10/2025 8:41:49
no deberian havrr colgsdo ts aprobacion puntos de ks junta
no debería haber colgado ya acuerdos aprobados de la junta
2
no abra slguna mala noticia de cslafo no entiendo ests bajada tan rapida
0
Mensaje de: Suancar Hora: 21/10/2025 8:35:37
Yo sí veo ya pánico. Pero es un pánico gradual que ha ido mermando la paciencia del pequeño inversor..........
Yo sí veo ya pánico. Pero es un pánico gradual que ha ido mermando la paciencia del pequeño inversor..........
llevas razon gradual esa es la palabra ese panico se va asimilando pero panico de una fuerte bajada no se ha visto lo que tiene es un goteo de desgaste.
2
Mensaje de: estherdesy Hora: 21/10/2025 8:41:49
tardan 2 o 3 dias
2
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA