Foro de Substrate
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
SAI
Mensaje de: fjavierer Hora: 28/10/2025 21:19:02
en esta partida puede estar su beneficio entiendo 12. Flujos de efectivo de las actividades de finan..........
en esta partida puede estar su beneficio entiendo 12. Flujos de efectivo de las actividades de finan..........
10. Cobros y pagos por instrumentos de pasivo financiero 4.562.694
2
En este sentido, la compañía ha publicado la contratación de equipo directivo para esta vertical así como diversas noticias relacionadas con cierre de acuerdos con proveedores para la construcción de su primer centro en Talavera de la Reina que ya cuenta con una subvención de 19 millones de euros de euros de la junta de Castilla la Mancha.
0
Mensaje de: fjavierer Hora: 28/10/2025 21:19:02
aqui se supone que tienen el gran pastel lo que corrobora que se dedica mas bien de momento a emitir bono y hacer dinero a traves de esta herremienta. asi que ojo por que la ingenieria financiera la estan manejando muy bien
2
A todas estas y para concluir Sai un empresa con alto potencial en Ia está muy infravalorada y el mercado así lo percibe ahora sin más emisiones de conversión y por no necesitar ese tipo de financiación finalmente Sai tomo la decisión acertada y pronto veremos in precio/acción la cual reflejará el verdadero valor de la acción.
0
Al elaborar los estados financieros consolidados condensados, el Grupo ha agregado los estados financieros de la dominante y sus dependientes, agregando las partidas que representen activos, pasivos, patrimonio, ingresos y gastos de contenido similar. Para que los estados financieros consolidadas condensados presenten información financiera del Grupo se ha eliminado el importe en libros de la inversión de la sociedad dominante en cada una de las dependientes, además de haber sido eliminados en su totalidad los saldos, transacciones, ingresos y gastos intragrupo. deberiamos de saber donde van los gastos y a cuanto es
0
https://www.bmegrowth.es/docs/documentos/OtraInfRelevante/2025/10/05650_OtraInfRelev_20251028_1.pdf?OGisMA
!!0
Mensaje de: DARIO69 Hora: 28/10/2025 21:39:47
Buff no me gusta
Buff no me gusta
Todos los detractores de sai están dentro, no me fio
3
Yo intento encajar piezas y viendo lo que dijeron en la anterior junta que pasó casi desapercibido, no me extrañaria que pronto anunciaran la entrada de algún socio capitalista/inversor que les permita crecer. Sólo eso me explica que se quieran quitar de encima cuanto antes al fondo. A ver si suena la flauta por ahi.
0
La pinta para el corto medio plazo en la acción es espectacular.
Todas las métricas arrojan potencial al alza.
Todas las métricas arrojan potencial al alza.
0
Mensaje de: Steelsar Hora: 28/10/2025 22:11:11
La pinta para el corto medio plazo en la acción es espectacular. Todas las métricas arrojan potencia..........
La pinta para el corto medio plazo en la acción es espectacular. Todas las métricas arrojan potencia..........
Unido a la desaparición de la peor losa para la acción, como eran las continuas emisiones de papel.
4
Mensaje de: DARIO69 Hora: 28/10/2025 21:39:47
Buff no me gusta
Buff no me gusta
No me refiero a los resultados ramoncas , más a que ya a pasado en otras los cortoplacistas no la dejen crecer , esto se basa de confianza y que la empresa sea seria con las emisiones y sobre todo en socios serios y financiación a la vieja usanza

(1)
3
1, Empresa que desarrolla su actividad en sector absolutamente en auge.
2, Empresa ya rentable con incremento de ingresos y margenes operativos de EBITDA y BN positivos de manera recurrente, SIN necesidad de aportaciones de capital.
3, Cese en la emisión dilutiva de acciones, muy penalizante para el BPA.
2, Empresa ya rentable con incremento de ingresos y margenes operativos de EBITDA y BN positivos de manera recurrente, SIN necesidad de aportaciones de capital.
3, Cese en la emisión dilutiva de acciones, muy penalizante para el BPA.
4
Hasta que la empresa no dé un cambio y de alguna manera vaya fimentando y consolidando posiciones esto solo será un sueño veremos
0
De acuerdo ya veremos el fortalecimiento del precio de Sai en los próximos días luce muy interesante el porvenir a corto mediano y largo plazo enhorabuena
4
Mensaje de: DonAbuelo Hora: 28/10/2025 17:15:14
Me da cerramos con DD
Me da cerramos con DD
don abu , tienes enemigos allá dónde escribes , q crack , eres el messi de los foros, no das una. :)
5
Yo también opino que tiene un gran potencial. A ver si empieza a verse poco a poco en la cotización
4
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Substrate
BME Links Substrate
Datos Generales
Acciones: