Foro de Substrate
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
SAI
La compañía ha publicado la contratación de equipo directivo para esta vertical así como diversas noticias relacionadas con cierre de acuerdos con proveedores para la construcción de su primer centro en Talavera de la Reina que ya cuenta con una subvención de 19 millones de euros de euros de la junta de Castilla la Mancha.
Vamoooooooooooooos por el Data Center!!!!
Vamoooooooooooooos por el Data Center!!!!
0
Mensaje de: giputx Hora: 29/10/2025 11:16:34
Mi banco no tiene opcion de cotizar en el mercado sueco. Alguien sabe con quien se puede hacer?
Mi banco no tiene opcion de cotizar en el mercado sueco. Alguien sabe con quien se puede hacer?
Degiro
1
. Sí nos afecta, porque SAI tiene el 30%, si vende un 20%, valdrá....... No tendrá que pedir tanto o nada y tener Cash.
Buen día.
Buen día.
0
Mensaje de: MANZO67 Hora: 29/10/2025 11:21:24
Lo que se viene el futuro a corto plazo será muy bueno!
esa publicidad la han borrado
3
Claro porque lo dirán mañana en la Junta yo la he pillado y tomado un capture, de 25 facturados a 500k a facturar es un crecimiento brutal de Sai
3
Ésta empresa a dia de hoy es una atrapaminoritarios. Tal vez ahora sea el momentum de renovación de accionistas pero desde que ha salido a cotizar estamos esperando ese momentum y nos hemos quedado con un -98% de valoración.
0
En esa publicidad también indicaba que substrate sería lider europea de IA y eso no se lo cree ni Checkpoint y valencia plaza que le llevan bailando la comparsa desde que salieron a cotizar.
3
Mensaje de: nomade Hora: 29/10/2025 11:24:35
Ésta empresa a dia de hoy es una atrapaminoritarios. Tal vez ahora sea el momentum de renovación de ..........
Ésta empresa a dia de hoy es una atrapaminoritarios. Tal vez ahora sea el momentum de renovación de ..........
Yo creo en el renacer o relanzamiento de la nueva Sai después de tirar al fondo y no necesitar mas conversiones de hecho están a la espera de cerrar acuerdos con inversionistas. Paciencia que lo bueno está llegando.
4
HOLA, llevo leyendo y aprendiendo con el foro bastante tiempo. Alguien me puede decir si las SUBGEN las pueden depositar en Banco Sabadell?? (es donde tengo la cuenta de valores). GRACIAS
0
Mensaje de: nomade Hora: 29/10/2025 11:24:35
De momento, el primer acuerdo de deuda, sigue contemplando la conversión en acciones.
4
Mensaje de: Pablus Hora: 29/10/2025 11:31:04
HOLA, llevo leyendo y aprendiendo con el foro bastante tiempo. Alguien me puede decir si las SUBGEN ..........
HOLA, llevo leyendo y aprendiendo con el foro bastante tiempo. Alguien me puede decir si las SUBGEN ..........
No pueden
7
Mensaje de: Pablus Hora: 29/10/2025 11:31:04
ok, asi que tengo que abrir cuenta en otro broker...he visto Degiro....alguno recomendado?
7
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Substrate
BME Links Substrate
Datos Generales
Acciones: