Foro de Substrate
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
SAI
Mensaje de: Tanner Hora: 18/05/2025 15:17:14
Mira, ya os voy poniendo cara a algunos, teneis pocas luces. Decir que estais o no en el documentos,..........
Mira, ya os voy poniendo cara a algunos, teneis pocas luces. Decir que estais o no en el documentos,..........
Está Cirilo con 167 mil acciones qué cabròn
1
Mensaje de: Yanico Hora: 18/05/2025 13:23:20
Por lo que veo el tal xxx es consecuente y denuncia a la empresa en la cnmv
Por lo que veo el tal xxx es consecuente y denuncia a la empresa en la cnmv
Es consecuente de que. Porque no va a las asambleas y expone esas dudas a quien tiene que exponerlas. Allí estaba un representante del auditor, el asesor registrado, los directivos. Mucho blu blu blu, pero sin dar la cara. Solo sabe lucirse con los que tenemos unos conocimientos superficiales. Y claro ahí están los que tienen la estrategia y han visto el cielo abierto con sus comentarios de berborrea, pero todo ficticio y basado en sus suposiciones
No faltaba nada más que este archivo de no sabe cuando y que les da pudor a quien sale con los títulos que Le corresponden de Subgen.
No faltaba nada más que este archivo de no sabe cuando y que les da pudor a quien sale con los títulos que Le corresponden de Subgen.
1
Mensaje de: Inverseitor Hora: 18/05/2025 17:48:31
Es consecuente de que. Porque no va a las asambleas y expone esas dudas a quien tiene que exponerla..........
Es consecuente de que. Porque no va a las asambleas y expone esas dudas a quien tiene que exponerla..........
Otros, siete para ser concretos, vamos a la asamblea y les preguntamos sobre su gestión, sobre salida a bolsa y el precio en la que valoraron. Sobre sus proyectos, sobre sus cuentas, sobre su proyecto de Talavera. Pero lo que vale es lo que se dice sin dar la cara.
1
Con toda la mierda que nos están metiendo que la cotización no sube y hay gente aquí que defiende a la directiva tengo una conclusión; hay gente en este foro que son o directamente algún directivo o familia directa, tened cuidado lo que escribís

(1)
0
Yo no tengo nada que ver con la directiva. No defiendo nada que no sea mi inversión. Creo en el negocio y la empresa "
0
Mensaje de: Ramoncas Hora: 18/05/2025 18:03:27
Con toda la mierda que nos están metiendo que la cotización no sube y hay gente aquí que defiende a ..........
Con toda la mierda que nos están metiendo que la cotización no sube y hay gente aquí que defiende a ..........
Totalmente de acuerdo.
2
Hacer emisiones de obligaciones con la cotización a 10 céntimos no tiene nombre. Lo demás me da igual, pueden estar trabajando de lujo que no lo sé. Pero la cotización la tienen machacada conscientemente. Solo de ellos depende dejar de emitir obligaciones con la acción a estos precios. Y en ese tema sí deberíamos habernos puesto serios mucho antes. No sé de qué forma, pero algo hay que hacer.

(1)
0
Yo te agradezco mucho lo de la junta . Yo con 5000eur que llevo no me da para ir . No obstante soy accionista de una biotecnológica que no cotiza y la junta podíamos seguirla por teams. Yo ojalá tengas razón pero el otro día metí pasta en nyesa y le saque nada 400eur para meterme aquí que llevo perdido 400eur . Pero me salí de nyesa por que no quiero estar en una enpresa que un día la pueden cerrar . Lamentablemente me equivoqué le sacaría más de un 100 en tres días
0
Ojalá no pero de 0,134 con esos resultados hemos vuelto a 0,1035 y desde luego el presidente tiene bastante que ver en esto
0
Mensaje de: carsenlis Hora: 18/05/2025 18:39:29
Hacer emisiones de obligaciones con la cotización a 10 céntimos no tiene nombre. Lo demás me da igua..........
Hacer emisiones de obligaciones con la cotización a 10 céntimos no tiene nombre. Lo demás me da igua..........
Y como se financian para crecer si no es asi explicamelo por que no lo se.
2
Mensaje de: carsenlis Hora: 18/05/2025 18:39:29
Ese no es mi trabajo. Es el suyo y por eso cobran. Hay cientos, miles, millones de empresas que crecen sin recurrir a estos instrumentos. Vale con tener un proyecto viable y creíble.
2
Mensaje de: Carla Hora: 17/05/2025 18:21:50
si tenéis más info sobre el famoso archivo que se ha filtrado, agradecería me digáis por favor . No ..........
si tenéis más info sobre el famoso archivo que se ha filtrado, agradecería me digáis por favor . No ..........
Hahaha ya vi ya! Es alucinante… yo creo que no entendió bien de lo que se hablaba o no leyó bien.
5
Mensaje de: Ramoncas Hora: 18/05/2025 18:03:27
Me parece que alucinas. vosotros os pensáis que la directiva está para que la cotización vaya según os convenga a vosotros yla directiva está para hacer funcionar correctamente la empresa. Eso en ocasiones no se correlaciona con la cotización. Que es posible que se aprovechen de la cotización, pue
2
A ver me voy a c. Ya en Dios. Con los pu tos trolls de este foro. Repito ya por mil veces, las emisiones de acciones, las hace la empresa para el fondo, para que este cierre los cortos y las ventas en descubierto de acciones que ha vendido mucho mas arriba. Y luego la diferencia (la ganancia). Se la reparten entre los Ceos de la empresa, los del fondo de inversión y los gallifantes de la CNMV y el gobierno. En EEUU lo hacen con decenas de cotizadas que no hacen mas que bajar y hace emisiones y contrasplits
0
Mensaje de: inakiii Hora: 18/05/2025 21:44:38
A ver me voy a c. Ya en Dios. Con los pu tos trolls de este foro. Repito ya por mil veces, las emisi..........
A ver me voy a c. Ya en Dios. Con los pu tos trolls de este foro. Repito ya por mil veces, las emisi..........
Mínimo precio para emitir acciones 0,10 """" De momento"""" por esto rebota siempre en 0,10. Dan noticias buena la lanzan y luego a abrir cortos que luego cierran con las emisiones a 0,10. Quien pine la pasta para la empresa???? Los prqueños estafados. Por que no hacen AKs abiertas con preferencia para accionistas y luego si no cubren que se abra?????? Por que es una estafa. Por cierto vendi a 0,131 y compre el viernes al cierre a 0,1035

(1)
3
Mensaje de: carsenlis Hora: 18/05/2025 21:07:36
Ese no es mi trabajo. Es el suyo y por eso cobran. Hay cientos, miles, millones de empresas que crec..........
Ese no es mi trabajo. Es el suyo y por eso cobran. Hay cientos, miles, millones de empresas que crec..........
Eso no es cierto. Empresas que dan pérdidas y quieren mantenerse en el mercado solo tienen una opción, sacar acciones nuevas, da igual la forma, bonos convertibles. AK, derivados ..... si hubiera bancos que fuesen capaces de darles financiación darían lugar a lo que llamamos quiebra ya que no habría dilucion pero no podrían devolver esos préstamos. Así era antes, empresas que conseguían préstamos y que terminaban suspendidas de cotización, estas no llegan a eso porque reciben dinero gratuito y no ponen en riesgo su viabilidad a cambio de dilucion.
2
Mensaje de: Inverseitor Hora: 18/05/2025 21:57:25
Eso no es cierto. Empresas que dan pérdidas y quieren mantenerse en el mercado solo tienen una opció..........
Eso no es cierto. Empresas que dan pérdidas y quieren mantenerse en el mercado solo tienen una opció..........
Que solución tiene el pequeño accionista. No invertir en ellas. Pero si invierten ya saben donde se meten.
2
Mensaje de: Inverseitor Hora: 18/05/2025 21:57:25
Ok ok. Dos cosas entonces. Por un lado, como dices, estamos en pérdidas. Es que algunos dice que como tq gana dinero no es necesario recurrir a los bonos. Y ya hemos que llevamos 4 en 2025. A mayor ritmo que nunca. Y dos, tenemos 10nkilos en pagarés que ahí están y que seguramente no hemos colocado ni medio. Y repito, si el proyecto fuese solvente no habría problema en encontrar a quien la financie en aks por encima del nominal. Las aks no es el problema. El precio de ellas si. Y lo creáis o no, emitir tanto papel al nominal no solo afecta a la acción, también a la empresa. Todos esos fondos que se necesitan para el ctd...a qué precio creéis que van a entrar si lo hacen vía ak? A qué precio lo harías vosotros? Pues eso...
2
El serramierdas no puede controlar el.ansia de vender paketones por encima de 10* ya que sabe que es l tokomotxo consentido por los kuatreros de la CNMV le seguirá reportando pingües beneficios
0
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Substrate
BME Links Substrate
Datos Generales
Acciones: