Foro de Substrate
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
SAI
Esto está conteniendo una subida brutal sin precedentes en cualquier momento reventará al alza con mucha fuerza!
0
Mensaje de: DARIO69 Hora: 29/10/2025 12:43:37
Muy BUENA NOTICIAS . A ver si ayuda a subir la citizacion
2
Mensaje de: Pablus Hora: 29/10/2025 12:48:27
gracias Alfredo....te pidieron desde SAI el numero de cuenta de valor y DNI por mail?
gracias Alfredo....te pidieron desde SAI el numero de cuenta de valor y DNI por mail?
A mi si
1
perdonar la insistencia pero me parece raro...a alguien que le tengan que asignar SUBGEN le han pedido DNI y cuenta de valores por mail? GRACIAS
0
Mensaje de: alfredo hernandez Hora: 29/10/2025 12:47:17
Yo, muy bien
Yo, muy bien
Personalmente y cómo tengo fondos de inversión trabajo con el mejor que es ANDBANK
6
Mensaje de: Pablus Hora: 29/10/2025 13:04:18
perdonar la insistencia pero me parece raro...a alguien que le tengan que asignar SUBGEN le han pedi..........
perdonar la insistencia pero me parece raro...a alguien que le tengan que asignar SUBGEN le han pedi..........
8
A mí también
8
A mí sí, solo el detalle de la cuenta de valores, pero aún no me han asignado nada de nada. Vaya desastre.
8
Debes enviar la solicitud al correo de Sai w informar si quieres las acciones de Subgen o quieres el ingreso en # en la cuenta de tu banco
8
De momento, en 0,0904 habían 350.000 en oculto y parece que aún hay
0
en su dia ya les comunique que queria las SUBGEN pero hace unos dias me pedian por mail el DNI y cuenta de valores para asignarmelas
8
Mensaje de: MANZO67 Hora: 29/10/2025 13:08:28
Debes enviar la solicitud al correo de Sai w informar si quieres las acciones de Subgen o quieres el..........
Debes enviar la solicitud al correo de Sai w informar si quieres las acciones de Subgen o quieres el..........
No te enteras de eso.
Eso y ase hizo hace casi un año....que vas a mandar ahora...vaya nivel!!!
Eso y ase hizo hace casi un año....que vas a mandar ahora...vaya nivel!!!
1
Mensaje de: Pablus Hora: 29/10/2025 13:10:33
en su dia ya les comunique que queria las SUBGEN pero hace unos dias me pedian por mail el DNI y cue..........
en su dia ya les comunique que queria las SUBGEN pero hace unos dias me pedian por mail el DNI y cue..........
Eso debes hacer pablus ni más ni menos
1
Esto tiene que pegar una subida bestial con todas las noticias que han salido ,no es normal que estemos en rojo .......j........er..........vamos
0
Mensaje de: nomade Hora: 29/10/2025 11:24:35
Ésta empresa a dia de hoy es una atrapaminoritarios. Tal vez ahora sea el momentum de renovación de ..........
Ésta empresa a dia de hoy es una atrapaminoritarios. Tal vez ahora sea el momentum de renovación de ..........
Como no vaya mañana nadie con una escopeta a la reunión para explicar a éstos inútiles de SAI lo que vale un peine y la estafa que están cometiendo con la mierda de precio a la que tenemos la cotización, pués, nada de nada. Alguien les tendría que asustar a esos pájaros.
4
Buenos días.
Yo me puse en contacto con ellos. Porque no sabía nada de las SUBGEN AI. Y si que me pidieron actualizar datos personales. DNI, cta valores y demás. Los mandé. Y me contestaron, que recibido correcto.
Pero contestar a un email, que no sea directo de ellos. Es muy peligroso.
Para ponerte en contacto con ellos: accionistas@substrate.ai.
Hoy ha llegado otro email, solicitando, dichos datos. Si no los has enviado, anteriormente. E informando, que empezarán a cotizar, en el Nasdaq sueco. La segunda quincena de noviembre. Antes, evidentemente. Nos deberán depositar, dichas acciones.
Saludos
Yo me puse en contacto con ellos. Porque no sabía nada de las SUBGEN AI. Y si que me pidieron actualizar datos personales. DNI, cta valores y demás. Los mandé. Y me contestaron, que recibido correcto.
Pero contestar a un email, que no sea directo de ellos. Es muy peligroso.
Para ponerte en contacto con ellos: accionistas@substrate.ai.
Hoy ha llegado otro email, solicitando, dichos datos. Si no los has enviado, anteriormente. E informando, que empezarán a cotizar, en el Nasdaq sueco. La segunda quincena de noviembre. Antes, evidentemente. Nos deberán depositar, dichas acciones.
Saludos
8
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Substrate
BME Links Substrate
Datos Generales